Capítulo 6: No gracias, no bebo alcohol

398 38 0
                                    

Capítulo 6: No gracias, no bebo alcohol

Continuación del Capítulo 5:

Mientras tanto, en la fiesta, todos estaban bebiendo alcohol, excepto Esmeralda, quien simplemente estaba sentada bebiendo algún tipo de jugo. Cuando Lena le ofreció a Kara alcohol, ella lo rechazó diciendo que no bebía alcohol, a pesar de saber en el fondo que sí lo hacía. Lo hizo para proteger a sus bebés.

Lena optó por un martini, pero Kara declinó cualquier bebida alcohólica.

Esmeralda: Tal vez quieres algún jugo o algo. No te vas a quedar aquí con nosotros sin beber nada.

En ese momento, Alex, quien estaba trabajando en el evento ya que su bar había sido contratado, vio a su hermana y mostró una expresión de sorpresa.

Kara simplemente lo miró y con expresión le dijo: "Ella me invitó, me encontró en la zona de bebés del centro comercial y tuve que mentir para que no sospechara nada".

Alex se acercó a Kara y le ofreció un jugo.

Alex: Señorita, espero que le guste el jugo. Es un jugo de naranja con amaretto. Por cierto, es algo muy popular en nuestro pueblo.

Kara: Gracias.

Después de que la noche terminara, Lena amablemente se ofreció a llevar a Kara a su casa.

Lena: Esmeralda, gracias por habernos invitado. Además, espero que esos niños o niñas nazcan sanos.

Esmeralda: Gracias a ti y a Kara por haber aceptado mi invitación. Tú y yo tendremos que estar más en contacto, ¿de acuerdo?

Kara: No tengo teléfono, lo siento, así que no creo que vayamos a estar mucho en contacto.

Lena: ¿Qué? No has visto a tu amiga Esmeralda desde el jardín de niños y no tienes un teléfono, Jason.

Kara: Espera, ¿qué vas a hacer?

Lena: Tú tranquila, Jason. ¿Crees que puedas traer el último teléfono que ha salido, por favor?

Kara: Espera, no puedo aceptarlo. Tú y yo solo somos...

Lena: Sígueme la corriente. Esmeralda piensa que tú y yo somos pareja. Por favor, acéptalo.

Kara: Okay, de acuerdo. Lo aceptaré.

Esmeralda rápidamente le quitó el teléfono de las manos a Kara, colocó su número y se lo devolvió.

Esmeralda: Ahora sí, Lena y Kara. Kara le dice a Lena que ese es su departamento y le agradece por haberla invitado al evento.

Lena: Bueno, en fin, cualquier cosa que necesites, no dudes en informarme, ¿okay? Además, tienes mi teléfono ahí.

Kara: Gracias. En fin, ya subiré arriba. Mi perro, Luxor, estará vuelto loco esperándome.

Lena: Luxor, como el templo de los tres reyes en Egipto. Es un bonito nombre para un perrito. En fin, adiós.

El capítulo termina dejando al lector con incertidumbre y muchas preguntas sin respuesta. ¿Cuál es el plan de Lena y Esmeralda? ¿Cómo afectará esto a la relación entre Kara, Lena y Esmeralda? ¿Qué secretos ocultan? La intriga se intensifica.

me enamoré de una princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora