Quién es el Elyon?

13 0 0
                                    

La chica, intrigada, pregunta: _ ¿Qué batalla? 

Gavriel _ ¡Sabes que tú me ves! _ ¡Pero no todos pueden verme! _ ¡Entonces debes entender que existe una vida espiritual paralela a esta! _ ¡Y es de allí, de dónde vengo. 

La joven, se sienta en su cama, y le pregunta: _ ¿Y cómo es esa vida? 

El ser espiritual, toma una silla, y se sienta frente a ella, para explicarle: _ ¡Es una vida donde no existe la muerte física! _ ¡Donde el que gobierna es El Elyon; Eterno y Creador del cosmos infinito! _ ¡Todo se rige bajo su autoridad. 

Eluney _ ¿Y esa autoridad? _ ¿Es solo para tu mundo espiritual? 

Gavriel _ ¡No... Esa autoridad rige en este mundo también! _ ¡De no ser así, no habría vida física. 

Eluney _ ¿Y porque? _ Pregunta, mientras se levanta rápidamente, y camina por la habitación.       

Luego pregunta_ ¿No entiendo porque? _ ¿Él Elyon? _ ¿Es Dios? 

Gavriel _ ¡Él, es... EL que es, EL que fue, y EL que ha de venir.  

Eluney _ ¿El..., Es bueno? 

Gavriel _ ¡Por supuesto, es infinito en bondad. 

Eluney _ ¿Y, porque entonces? _ ¿Permite que en el mundo haya tanta maldad? _ ¿Por qué entonces..., ¿Si su bondad es infinita? _ ¿Me dio una madre que no me quiere? 

Gavriel _ ¡Ven, siéntate aquí _ La joven, se sienta. 

Comienza a explicarle _ ¡Por que en el mundo existe lo que se llama el libre albedrío _ ¡Y la gente no siempre toma las decisiones correctas, y eso afecta a todo su entorno. 

Eluney _ ¿Ejemplo?  

Gavriel _ ¡Por ejemplo; a quien se le dio autoridad para gobernar, este individuo al tomar una decisión errónea, basada en sus propios intereses, trae consecuencias, que afectan generaciones! _ ¡Y por eso las guerras, el hambre, y la violencia. 

La joven,  mueve la cabeza de abajo hacia arriba, y agrega: _ ¡Ah, puede ser. 

_ ¿Entonces?_ ¿Todos lo que está escrito de ustedes... ¿Es verdad?_ ¡Y yo, tan humanamente humana _ ¿Por qué te veo _ ¡Oh mejor dicho! _ ¿Para qué te veo? _ ¿Para qué viniste a mí? 

El ángel; se cruza de brazos, y le responde: _ ¡Ya te lo dije _ ¡Ibas para el lugar equivocado. 

Eluney _ ¿Todo lo que me ha pasado en estos meses? _ ¿Es espiritual? 

Gavriel, se apresura en contestar: _ ¡La muerte de Marcus, el brujo, que reventó los vidrios de tu edificio, el juego de la copa, y los trabajos de brujería, para aquella mujer que quieres ayudar! _ ¡Sí, todo es espiritual! _ ¡Pero eso lo hicieron, los que son del otro bando. 

Eluney _ ¿El otro bando? 

Gavriel_ ¡De eso precisamente te quería hablar; existe un enemigo, Y Contra él, hay que pelear. 

LOS GUERREROS DEL ELYONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora