El camino de los ángeles Parte 2

5 0 0
                                    

Sariel, mirando a los cientos de ángeles, le dice: _ ¡Este lugar es llamado el camino de los ángeles.

Eluney_ ¿El camino de los ángeles? _ ¿Tienen un camino específico para llegar a la tierra?

Sariel _ ¡Si, por las Pléyades.

La joven, se queda pensando, luego una sonrisa brota de su rostro, y dice: _ ¡Cuando era niña, mi madre me hablaba del ángel de la guarda.

_ ¡Y me enseño una oración que tenía que repetir cada vez que me daba miedo.

Se queda pensando por unos segundos, y luego dice: _ ¡Creo que decía...

¡Ángel de la guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche, ni de día hasta la hora de mi muerte... , ¡Y no me acuerdo que seguía.

El ser celestial sonríe, y le responde: _ ¡Si es una oración muy recurrente! _¡Sobre todo en los niños! _ ¡Pero la verdad, no es a los ángeles a quienes deben invocar en sus oraciones! _ ¡Si no, al Elyon! _ ¡Eterno y soberano. _¡Y Adón de todos los espíritus! _ Cuando dice El, inclina su rostro, y levanta su mano derecha.

_ ¡EL, envía a sus ángeles a favor de sus amados! _ ¡Pero nosotros, no estamos bajo autoridad de los hombres, si no, del Elyon.

Luego agrega _ ¿Entiendes bien esto? _ ¡No quiero que te confundas como muchos, que realizando rituales extraños, invocan nuestros nombres, creyendo que estamos para servir sus caprichos y encantamiento! _ ¡Y cuando hacen eso, solo atraen a demonios.

Ella, lo escucha atentamente, sin hablar.

Sariel _ ¡Para ganar esta batalla no debes desviarte.

Eluney_ ¿Desviarme? _ ¿Cómo me puedo desviar?

Sariel, pone la mano en su hombro, y le pregunta: _ ¿Escuchas el sonido del mar? _ ¿Quieres verlo?

Eluney _ ¡Si, quiero! _ ¡Pero, no logre llegar hasta él.

Sariel _ ¡Mira a tu izquierda _ Le dice, indicándole con el dedo.

La joven, ve el mar a solo metros de ella, se asombra, y exclama: _ ¡Yo no podía llegar.

Sariel _ ¡Ven caminemos! _ Y comienzan a caminar hacia el mar.

_ ¿Por qué? _ ¿Cuándo sentiste miedo, llamaste a Gavriel?

Eluney _ ¡Porque es el único ángel que conosco! _ ¡Por qué lo necesitaba.

Sariel _ ¡Al primero que debes recurrir es a El Elyon! _ ¡Y EL, te enviara al ángel, que necesites.

Cuando llegan a la orilla del mar Sariel, observa el amuleto que la joven, lleva colgado al cuello, ella lo mira, y luego toca su amuleto, mientras dice: _ ¡Es un atrapa sueños! _ ¡Me lo regalo una amiga.

El, se detiene frente a ella, y le dice _ ¡Se bien lo que es! _¡Y no debes llevarlo contigo.

Eluney _ ¿Por qué?

Sariel _ ¡Por que fueron hechos para cautivarlas almas.

La joven, escucha atentamente a Sariel _ ¡Te produce insomnio! _ ¡Sonambulismo! _ ¡Y perturban tu descanso! _ ¡Quítatelo.

Ella, lo mira algo preocupada.

Sariel _ ¡Quítatelo _ Insiste.

Eluney, se lo saca con cuidado, y se lo da al ángel, este lo arroja a dos metros de distancia, extiende la mano derecha, de la cual sale fuego, y quema el amuleto, de pronto del fuego sale una llama negra, con humo negro, y de este, la silueta de un demonio, que da un grito terrorífico y desgarrador, la joven mira asustada, y asombrada, el ser celestial, la mira, y le dice _ ¿Ves?

Luego agrega mientras ella, se acerca, y observa las cenizas que quedaron. _ ¡No debes tener miedo! _ ¡Solo quiero que sepas, por qué no debes usar ninguna clase de amuletos! _ ¡Talismanes!, ¡Ni péndulos! _ ¡Tú fuerza y fe, deben de estar en El Elyon! _ ¡Y en nadie más! _ ¿Entiendes?

Eluney _ ¡Sí, ¿Y los llamadores de ángeles?

Sariel _ ¡Nada de eso! _ ¡Solo atraen demonios.

Eluney _ ¡Jamás pensé que había algo demoníaco en eso.

Sariel _ ¡Mucha gente no lo sabe! _ ¡Los compran ignorando que fueron hechos con fines oscuros y maléficos! _ ¡Pacto de sacrificio, para cautivar almas, y para desviar y confundir a las personas! _ Responde el ángel,mientras comienza a caminar por la orilla del mar.

La joven, lo sigue, y camina a su lado en silencio, mientras caminan, ella observa su aspecto físico; casi dos metros de altura, cabello rubio, melena, ojos verdes, y de rasgos faciales, parecían ser asiático, pero lo que más llama su atención, es una luz en su frente, la cual era como el fulgor de una estrella.


LOS GUERREROS DEL ELYONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora