La Tercera Alma. Parte 5

4 1 0
                                    


La sentencia a los ángel caídos


Mijael, acompañado por Refael, Y Gavriel, caminan por un valle pedregoso, y de vegetación seca, por los áridos, y calurosos vientos, mientras que, afuera de una cueva, los espera Sariel. 

Los cuatro ángeles, miran hacia la cueva, de la cual sale una espesa niebla. 

Los seres espirituales, caminan por dentro de la cueva (La luz, que de ellos emana, ilumina el espacio), mientras avanzan, se escuchan los quejidos, y reproches de cientos de demonios, que se encuentran en los calabozos. 

_ ¡Hey vigilantes _ ¡Sáquennos de aquí! _ ¡Ya llevamos miles de años, con esta condena! _ ¡Mijael..., ¿Viniste a soltarnos? _ ¡Ya nos hemos arrepentido! _ Pero Mijael, ignora el clamor, y algunas carcajadas, de los espíritus malignos. 

Se detienen, frente a un agujero negro, que se encuentra en la pared de la húmeda cueva, por el cual, cae una especie de lava verde.

_ ¡Shemihazah!,¡Shemihazah! _ ¡Sal fuera! _ Grita el arcángel, con gran autoridad. 

De pronto se deja ver en el agujero, un gran ojo de serpiente.

_ ¿Qué quieres Mijael?_ Pregunta el demonio. 

Mijael _ ¡Sal fuera! _ ¡oh, entrare por ti. 

Shemihazah _ ¡Siempre tan autoritario, mi querido Mijael! _ Responde irónicamente _ ¡Sabes que no soporto tu luz! _ ¡Son muchos siglos de oscuridad. 

Mijael _ ¡Esta vez no te pasara nada _ Le responde, bajando la densidad de su luz corporal, así también sus compañeros. 

Shemihazah, sale del agujero arrastrando su cuerpo de serpiente, cuando llega al suelo, apoya sus brazos humanos, de un impulso se levanta, y queda totalmente erguido frente a Mijael, como desafiándolo, este sin quitarle la mirada, le ordena a sus compañeros: _ ¡Sariel y Gavriel... _¡Vallan por Harmoni! _ ¡Y tu Refael, quédate conmigo. 

Los ángeles, obedecen inmediatamente, Shemihazah, observa, y da una carcajada. 

Shemihazah _ ¡Arcángel Mijael! _ ¡Siempre te sentiste superior a todos! _ Dice el demonio, con algo de resentimiento. 

Mijael _ ¡No. _ Responde cortantemente. 

Shemihazah _ ¿Tu nombre quiere decir? _ ¡Quien es como EL, ¿No? _ Dice, rascándose la perilla, ya que tiene cabeza humana, y ojos de serpiente. 

Mijael _ ¡Sí! _ Responde el arcángel. 

Shemihazah _ ¿Y te crees ELOHIM?,¿Verdad?_ Pregunta el espíritu maligno, queriendo atraparlo, en sus respuestas, pero el ser celestial, conoce la intención de Shemihazah.

_ ¡No...,Eso no es así! _ ¡Solo EL, es ELYÓN _ ¡Y la honra es para El! _ Responde Mijael, con determinación. 

Shemihazah _ ¡Bravo, bravo! _ ¡Siempre tan correcto _ Dice, mientras hace palmas, luego continúa _ ¡Pero relájate Mijael! _ ¡Que estamos en confianza! _ ¡Entre hermanos. 

Mijael_ ¡Ya no somos hermanos! _ Le responde, algo molesto.

Shemihazah _ ¿Cómo? _ ¿Ya no me consideras tu hermano del alma? _ ¡Ah, perdón _ ¡Se me olvidaba, que no tenemos alma _ Le dice el demonio, sonriendo irónicamente. 

LOS GUERREROS DEL ELYONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora