La Tercera Alma. Parte 2

5 0 0
                                    

No estas sola!

Eluney, sufre una pequeña cortadura en su mano, mientras que a Nahuel, le queda la pierna trabada con los fierros del asiento de adelante. 

Eluney _ ¡Nahuel _ ¿Cómo estás? 

Nahuel _ ¡No puedo mover la pierna _ ¡La tengo trabada! _ ¡Me duele mucho! _ Le dice, mientras se queja del gran dolor. 

La joven, trata de ayudarlo, pero al ver que no puede, comienza a pedir ayuda _ ¡Elyon, ¡Sé que eres bueno! _ ¡Por favor! _ ¡Ayuda a mi amigo, envía a tus ángeles. 

Cuando acabó de hacer esta petición, un ser espiritual aparece en la calle, Elymas, siente su presencia, y un escalofrío recorre su cuerpo _ ¡Malditos ángeles _ furioso maldice, luego se va del lugar.

 El ángel, se detiene, mira irse a Elymas, y luego sube al autobús, cuando Eluney, lo ve, exclama _ ¡Gracias, Padre Eterno! _ Luego le dice a su amigo, quien no deja de quejarse del dolo _ ¡Nahuel, ya llego la ayuda! _ 

El joven, levanta la mirada, pero no ve a nadie. 

Nahuel _ ¿Llegaron los paramédicos? _ ¿Dónde están? _ ¡Me duele mucho.

Eluney _ ¡No..., no son paramédicos! _ ¡Es un ángel del Elyon! _ ¿No lo ves?.

Nahuel _ ¡No..., ¿Donde?.

El ángel, llega a ellos, y dice a la joven _ ¡Él, no puede verme! _ ¡Solo tú. 

El ser celestial, corre hacia adelante los asientos, y destraba la pierna del joven, este queda atónito al ver cómo sin tocar nada, los asientos se van hacia adelante. luego corre despacio a Nahuel, y saca a Eluney, recuesta al joven sobre los dos asientos, observa el fierro que se le incrusto en la pierna, y le dice a la joven _ ¡Dile que voy anestesiar su pierna, para sacar el fierro y luego curarla, que no sienta miedo.

Eluney _ ¡Dice el ángel, que va anestesiar tu pierna, para sacar el fierro, que no tengas miedo.

El ser espiritual, comienza a tocar alrededor de la herida, y Nahuel, comienza a sentir un extraño adormecimiento, mientras Eluney, observa minuciosamente el color de su piel, y los bellísimos rasgos faciales del ángel, Este sin mirarla, le dice: _ ¿Te asombra ver a un ángel de piel negra?.      

Eluney _ ¡Es raro! _ ¿Sonó un poco racista, no? _ ¡Perdón _ agregó la joven, un poco avergonzada.

 _ ¡Te ves más joven que Gavriel y Sariel! _ ¡No pareces más de veinte. 

El ángel _ ¡Eres muy ocurrente con tus comentarios _ Responde el ángel, sonriendo.

Nahuel, observa a su amiga, charlar muy cordialmente con aquel ser (al que no ve), y les dice: _ ¡No quisiera interrumpir su amena conversación! _ ¿Pero, va a sacarme el fierro?.                                

El ángel, tantea alrededor del fierro, y dice: _ ¡Ya está toda la pierna adormecida _ Toma el fierro, y comienza a sacarlo con mucho cuidado, luego pone su mano sobre la herida, estanca la sangre, y esta comienza a cicatrizar, de adentro hacia afuera, hasta cerrarla toda, solo queda un pequeño hematoma del golpe. 

Los jóvenes, quedan impresionados con lo que ven. 

El ángel, se pone de pie, y agrega _ ¡Ya está bien! _ ¡El hematoma desaparecerá con el tiempo. 

LOS GUERREROS DEL ELYONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora