Encuentro con el ángel. Parte 2

9 0 0
                                    


Cuando abre los ojos, ve a un hombre de un metro noventa de estatura, con el aspecto de un ángel, aunque no tenía alas; su cabello era de un negro azabache, pero con los débiles rayos del sol que atravesaban la niebla, la pequeña melena que le llegaba al cuello, se veía azul; un largo tapado de color beige cubría rodillas, pantalón de vestir, y zapatos de gamuza del mismo color.

El,vuelve a preguntar _ ¿A quién vas a buscar?

El aspecto angelical de aquel hombre, quita el temor de la joven, que con pequeños y calmados pasos, se acerca a él, cuando llega a la distancia de un metro y medio, le pregunta: _ ¿Quién eres? _ ¿Por qué cuando te vi, Se fue el miedo?

Pero él, insiste en la pregunta _ ¿A quién vas a buscar?

La joven, se pone las manos en la cintura, y le responde: _ ¡Voy a buscar a una persona _ ¡Qué tal vez sea la respuesta a una serie de acontecimientos paranormales, que me han sucedido estos últimos meses.

Él, la observa, nota su preocupación, y responde: _ ¡Eres valiente! _ ¡Muy osada! _ ¡ Y muy curiosa.

_ ¿Y qué te hace pensar que ese brujo, tiene las respuestas que necesitas?

Ella, lo mira, y se apresura en preguntar _ ¿Cómo sabes que es un brujo? _ ¡Yo no te lo dije.

El, sonríe, y le dice _ ¡Lo sé! _ ¡Y también sé que estás buscando la respuesta, en un lugar equivocado.

Ella, se acerca un poco más, y le pregunta: _ ¿Cómo sabes que voy al lugar equivocado?

El, responde _ ¡Por qué de hecho, vas _ ¿Y, quién te abría detenido? _ ¿Si no, Él? _ ¡Eterno y Único.

La joven, responde en forma retórica _ ¿EL?

El hombre de aspecto angelical, continúa hablando _ ¿Por qué? _ ¿A los hombres, les es más fácil buscar las respuestas a sus problemas, en la oscuridad? _ ¡Donde solo reciben como respuesta; confusión! _ ¡Y no en la luz, donde está la verdad.

Ella, vuelve a preguntar_ ¿Quién eres tú?

El,responde también en retórica _ ¿Y quién eres tú?

¡Yo soy Eluney Román! _ ¡Soy una chica, y...! _ La joven, se pone triste, mira hacia el suelo, y no termina de responder.

El, se acerca, y le dice al oído: _ ¡Estoy seguro de que ese brujo, sabe bien quién eres tú! _ ¡Por eso quiso matarte.

Ella, lo mira, y pregunta _ ¿Quería matarme? _ ¿Por qué?

El, da media vuelta, y comienza alejarse, pero ella, lo sigue, e insiste _ ¿Dime porqué quería matarme?, ¿Tú lo sabes?, ¿Cómo lo sabes?,¡Dímelo si lo sabes.

Pero él, sigue caminando, sin responder, entonces ella, le grita: _ ¡Si lo sabes, y no me lo dices!, ¡Entonces voy a ir donde esta ese brujo, Y él, me lo dirá.

LOS GUERREROS DEL ELYONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora