En su santuario Elymas "el brujo", enciende lirios negros e incienso, a una imagen (que parece ser un demonio con cuerpo de serpiente), eleva su oración en lenguas satánicas, y español:
_ ¡Oh Shemihaza, ¡Ya queda poco para concluir con todos los sacrificios que me demandaste.
_¡Ayúdame a tener poder necesario para cumplir con todo! _ ¡Y ser merecedor de tu sabiduría! _ Exclama el hombre a gran voz.
Pasan los días y Eluney, comienza a inquietarse, pues no ha venido Sariel, y tampoco ha tenido noticias de Gavriel.
No se concentra en la clase.
Mira al cielo, a través de la ventana de su dormitorio, camina en la en la plaza por las tardes.
Nahuel, y Eluney, llegan en moto a la cima de la barda, observan la ciudad desde arriba, se sientan en una piedra, ella mira al cielo y suspira.
su amigo trata de animarla: _¡No te preocupes pronto vendrán a verte.
Ella mira hacia abajo, y responde: _ ¡Tal vez El ELYON, está enojado conmigo! _ ¡Por eso no manda a sus ángeles! _ ¡Yo le hable muy mal a Gavriel! _ ¡Tal vez por eso.
Nahuel _ ¡No creo que sea por eso! _ Le dice, mirándola con ternura, acaricia su mejilla, y retiene sus ganas de besarla.
Eluney_ ¡Se está haciendo tarde! _ ¡Tal vez deberíamos irnos! _ Le dice, dándose cuenta de la intención de su amigo.
Nahuel _ ¡Sí, ¡Ya es tarde! _ Responde, un poco desilusionado.
Arrodillada al lado de su cama, Eluney, intenta hacer una oración _ ¡Hola Elyon _ Suspira, y luego continúa _ ¡Sé, que eres todo lo que dice Gavriel _ ¡Y que él, trabaja para ti! _ ¡Si lo vez por favor! _ ¡Dile que me disculpe! _ ¡Y perdóname tú también! _ ¡No fue mi intención responder de esa manera.
Por la mañana la joven, es despertada por una voz masculina, de una tonalidad muy grave, la cual le dice: _ ¡En el levante te espera Sariel.
Eluney, abre los ojos, se sienta rápidamente, mira toda la habitación, luego comienza asonar la alarma del celular, la apaga, se refriega los ojos, y se pregunta: _ ¿Dónde está el levante?.
En el recreo, la joven, mira su celular, y busca en qué lugar geográfico se sitúa el levante, observa que existe un lugar que se llama levante u occidente, y se encuentra en el este, también encuentra en un mapa el levante mediterráneo, Y se pregunta si debe buscar en este lugar.
_ ¿Será este el lugar? _ ¿Y cómo llego allá? _ ¡Si no tengo dinero _ ¡Ni siquiera para los boletos.
Eluney, llega a su casa después de la clase de gimnasia, su madre baja las escaleras con un canasto lleno de ropa, la ve entrar, la joven, mira a su madre, y la saluda: _ ¡Hola, ¿Llegaste temprano hoy?
La madre, un poco molesta le responde: _ ¡Sí, ¡Tenía la intención de descasar! _ ¡Pero tu habitación es un desastre! _ ¡Ahora, ¿Te cuesta tanto bajar la ropa sucia al lavadero?
Eluney _ ¡Bueno perdón.
La madre responde _ ¡Perdón nada _ ¡Tienes que hacerlo y punto.
La mujer, mientras camina al lavadero, le dice: _ ¡En veinte minutos tenemos que estar en el dentista! _ ¡Así que por favor báñate ya.
La adolescente, sube la escalera algo cansada, como si sus piernas pesaran mucho, se detiene por unos segundos, y responde algo fastidiada: _ ¡Bueno.
Entra en la habitación, y ve todo en orden, tira la mochila en el sillón, se tira en la cama, y se queda por unos segundos mirando al techo, el cansancio la vence, y se duerme.
Luego se despierta rápidamente, ya que siente una mano sobre el pecho, intenta abrir los ojos, pero siente los parpados muy pesados, luego escucha una voz, la misma que había escuchado anteriormente, esta voz, le dice: _ ¡Vamos!.
Luego siente que es levantada de la cama rápidamente; logra abrir los ojos, y ve como es llevada a través de muchas celdas de colores, hasta llegar a un lugar donde hay muchas dunas, parece ser de madrugada en aquel lugar; poco a poco el sol, comienza alumbrar con débiles rayos, mira para todos lados, y luego mira hacia arriba, para ver al ser espiritual, que la llevo hasta allí, pero no ve a nadie; cree escuchar un sonido, que parece el ruido del mar, camina hacia el, pero no logra llegar, pareciera que mientras más camina, este más se aleja, pone las manos en su pecho, inclina el rostro, y hace una petición _ ¡Elyon, Eterno! _ ¡Padre de la verdad y de la justicia! _ ¡Por favor, abre mis ojos para que yo vea.
De pronto comienza a sentir una brisa suave, provocando un pequeño fuego, que comienza a crecer hacia arriba, ella corre para ver lo que ocurre, cuando se acerca, observa que el fuego va ascendiendo, formando una gran escalera (como si fuera una gran escalera mecánica, pero de fuego), queda totalmente atónita con esta visión, que parece perderse en el cielo infinito.
Eluney, entra en pánico, mira hacia todos lados, y comienza a gritar: _ ¿Dónde estoy? _ ¡Tengo miedo! _ ¡Gavriel, tengo miedo! _ .
De pronto esa brisa, se transforma en pequeños tornados, que forman otra escalera de fuego, igual a la anterior, y luego otra, hasta contar siete con la primera.
Por esas escaleras ve descender, y ascender enormes siluetas de fuego, que de pronto parecen humanos, y luego son de fuego otra vez (estas escaleras se forman una al lado de la otra, con una distancia entre sí, de cien metros), estas siluetas bajan, y caminan sobre la tierra dispersándose por ella.
La adolescente, asustada y asombrada, por los seres, los observa, luego ve descender por la primera escalera (que se encuentra frente a ella), a un ser de fuego, similar a los otros, al verlo no sabe qué hacer, si quedarse allí, o salir corriendo (a medida que este, iba descendiendo y acercándose a ella, comenzaba a tomar forma humana), el ser, desciende del todo, la mira, camina hacia ella, cuando lo ve venir, la joven entra en pánico, su cuerpo comienza a temblar, y queda paralizada.
El ser, se detiene a un metro de distancia, y le dice: _ ¡No tengas miedo! _ ¡Soy Sariel! _¡Encargado por El Elyon, de la esperanza de los hombres que heredan la vida eterna.
Cuando la joven, escucha estas palabras, entiende que es el ángel, que ella esperaba, comienza a tranquilizarse, observa al ángel, y las siete escaleras.
Sariel _ ¡Percibo que tu corazón se tranquiliza, y tu presión arterial se normaliza.
La joven, se acerca a él, y le pregunta: _ ¿Dónde estoy?
_ ¡Este es el levante! _ Responde el ángel.
_ ¡Por aquí ascienden y descienden los ángeles, que vigilan la tierra, y guardan la vida de los hombres.
Sariel, mirando a los cientos de ángeles, le dice: _ ¡Este lugar es llamado el camino de los ángeles.
ESTÁS LEYENDO
LOS GUERREROS DEL ELYON
Fiksi IlmiahEluney, es una adolescente de 16 años, como cualquier otra chica que vive su vida con los matices que proyecta la adolescencia; sueña, ríe, llora, se proyecta en el tiempo, aceptando lo bueno y lo no tan bueno. En fin es una chica común, hasta que d...