Perseo
El juego de los doce príncipes
Gavriel _ ¡Cuando Franco cumplió 9 años de edad, Elymas, le obsequio un vídeo juego _ ¡Este es un juego, que fue creado con el fin, de incorporar violencia extrema en las mentes de los niños, y adolescente, para auto destrucción.
Eluney _ ¡Pero..., ¿cómo tuvo acceso al chico.
Rauel _ ¡Elymas es su tío.
Eluney _ ¿Su tío? _ ¿Y pacto la vida de su sobrino?.
Gavriel _ ¡Azazel, no tiene escrúpulos.
Rauel _ ¡El juego consiste en una conquista sangrienta, por parte de un ejército, que viene de la constelación de Perseo! _ ¡Este ejército, está formado por doce estrellas, que cuando llegan a la tierra, se transforman en doce príncipes! _ ¡La tierra es conquistada por estos príncipes, que van dando poderes a los competidores, cada vez que suben de nivel! _ ¡Y en esto está el peligro porque cada vez, que esto sucede, para recibir ese poder, que el príncipe le ha dado, el avatar del competidor, debe hacerse un tatuaje con el signo de aquel príncipe, y así, hasta subir los doce niveles del juego, y marcarse en el cuerpo, los doce signos! _ ¡Cuando esto sucede, ya casi ha ganado el juego, por lo tanto, llega el líder de la constelación "el príncipe Perseo", con quien se juega el último nivel, si le gana, será un semidiós, como Perseo, y tendrá los mismo poderes que él. _ ¡Pero para esto, debe probar que es tan violento, y sangriento como él, si pierde, Perseo, cortara tu cabeza, y la echará al mar.
Eluney _ ¡Hay _ Exclama, espantada.
_ ¿Esta es la violencia, que expresa franco?.
Rauel _ ¡Sí.
Eluney _ ¿Y..., entonces? _ ¿Si gana, tendrá que matar a alguien? _ ¿Es posible que Franco, llegue hacer algo así?.
Rauel _ ¡Es posible _ ¡Pero no ganara _ ¡Este juego, no fue diseñado para que alguien gane._ ¡Fue creado, para destrucción y muerte.
Eluney _ ¡Yo sabía que habían algunos muy violentos, ¡Pero... ¿Crear un juego para matar niños?.
Gavriel _ ¡Son las presas perfectas para Azazel. _ ¡En la adolescencia las mentes son muy vulnerables, y si no tienen la contención, y guía adecuada, quedan totalmente expuestos.
Rauel _ ¡Que es precisamente la situación de Franco.
Eluney _ ¡Pero si estamos aquí hablando de esto, es porque sin duda lo vamos ayudar! _ ¿No?
Gavriel _ ¡Por supuesto _ ¡ÉL, no permitirá que Elymas, se salga con la suya. _ ¡Rauel, vino para decirte que hacer.
Eluney _ ¡Bien _ Responde sonriendo.
Luego Gavriel, con un movimiento de cabeza, se despide de Rauel, y se va.
Rauel _ ¡Ven, te llevare a un lugar más alto, donde las estrellas, se pueden ver mejor.
ESTÁS LEYENDO
LOS GUERREROS DEL ELYON
Ficção CientíficaEluney, es una adolescente de 16 años, como cualquier otra chica que vive su vida con los matices que proyecta la adolescencia; sueña, ríe, llora, se proyecta en el tiempo, aceptando lo bueno y lo no tan bueno. En fin es una chica común, hasta que d...