❌️ 22 Bienvenidos a casa

958 92 1
                                    

La noche había llegado y con ello las jóvenes amantes quienes demostraban su amor una vez más bajo la luz de la Luna.

Jennie se encontraba acostada sobre el pecho de Lisa mientras esta le acariciaba el cabello.

-Jennie, creo que Sophie sospecha algo.

La menor frunció el ceño y giro para ver a la mayor —¿Por qué piensas eso? ¿Pasó algo?

-en la tarde fui a su habitación y estaba leyendo la biblia ¿adivina en que parte iba?

- mmmm los 4 evangelios?

-casualmente leí donde habla que queda prohibido el desear a tu madre, padre, hermana etc. Etc.

-quiza solo es coincidencia.

-no lo creo Jennie, debemos ser muy reservadas

Jennie se levantó molesta.

-¿reservadas? si solo utilizamos la madrugada para amarnos!

- si pero creo que ya no deberíamos dormir seguido juntas, solo de vez en cuando.  Lo digo de verdad, tengamos más cuidado.

-¿ Qué más cuidado quieres Lisa? Ya nisiquiera te veo  en la escuela por las materias extras que estoy tomando.

-tu quisiste hacer eso a mi no m culpes.

-lo hago porque con mi trabajo me han dado esa opción y me sirve para que termine mi carrera casi al mismo tiempo que tu.

-yo no te pedí que trabajaras así que no me heches en cara tus clases extras— Contestaba la mayor de forma grosera.

-Lisa lo hago por nosotras!

-¿por nosotras? Tu lo que quieres es terminar la universidad pronto para largarte a París y tener todo el tiempo del mundo en modelar tus trajesitos, te encanta que te vean así.

- ¿pero que dices?

-lo que oyes, te encanta! Así que no me vengas a decir que es por mi y mucho menos me hagas sentir culpable de tus decisiones.

Jennie se levantaba de la cama colocándose el pijama. —eres una idiota.—salía esta azotando la puerta.

Lisa inmediatamente se levantó y fue tras Jennie, alcanzó a sostenerla del brazo mientras esta estaba por entrar a su habitación.

-Jenn lo lamento, tienes razón soy una idiota, es solo que entre en pánico, dije estupideces, se que lo haces por nosotras, y agradezco que  tomes materias extra para que tu carrera sea intensiva pero eso me tiene molesta,  ya casi no tenemos tiempo de estar juntas en la escuela y el tiempo que tenemos es aqui  en casa cuidandonos, me siento harta.

-y tu crees que yo no Lisa?

-Lo siento no te molestes conmigo, prometo cambiar.

-haz prometido bastantes cosas y hasta el momento no lo haz cumplido.

-Jennie perdóname

- esta noche me quedare en  mi habitación.

-Bien nos quedamos en tu habitación.

-no Lisa, yo sola.

-pero Jenn...

- Escucha Liss, te amo con toda mi alma, pero me dolió lo que dijiste, mañana estaré bien, solo necesito estar sola esta noche.

Lisa asintió—esta bien en verdad lo siento Te amo.

-yo también te amo, descansa.

La menor le brindo un beso a Lisa para enseguida meterse a su habitación. Algo que le molestaba a Jennie es que por más que le demostrará a Lisa que era una persona madura, que hacía cosas por el bien de la relación, Lisa se cegaba a verlo siendo consumida por sus propios pensamientos de desconfianza.

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora