31 ❌️

819 96 0
                                    

Al llegar al departamento decidieron poner manos a la obra y preparar la comida, no sin antes llenar la despensa.

Las puertas del elevador indicaban que Roseanne y Jisoo habian llegado.
Rosé inmediatamente saludo a las chicas y les brindo un abrazo, por lo visto su novia ya le habia adelantado algo.

-¿Cómo están? Todo bien?-pregunto la pelirosa preocupada

Jennie algo cabizbaja respondio-estamos aquí de pie que es lo importante, poco a poco saldremos adelante, muchas gracias por apoyarnos.

-es el primer día y ha sido algo duro, pero se que vamos por buen camino-intervenía la rubia.

-que tal si evitamos las lágrimas y comemos eso que huele tan rico ha??-definitivamente Jisoo rompía la tensión de forma agradable.

...

-woow quien cocino esto?? sabe delicioso- mencionaba la chica con los cachetes inflados tal cual una ardilla.

-seguramente fue Jennie! No creo que Lisa sepa hacer algo así -entrecerraba los ojos Jisoo esperando no equivocarse

-Fue Lisa!-respondía la menor, yo solo ayude a cortar y pasarle los ingredientes. Liss preparo todo, aunque no lo creas es una gran cocinera.

-pero cara de rata es enserió? No puedo creerlo, tienes que enseñarme!!!

-lo haré! A demás vamos a tener mucho tiempo.

-hay por favor si liss!!! Esto sabe delicioso! Si Jisoo cocina así, le propongo matrimonio inmediatamente.

Todas quedaron en silencio.

-Manos a la obra MANOBAL!!!!‐grito Jisoo!

Las chicas seguían hablando de lo ocurrido, las voces que más se escuchaban eran la de Lisa y Roseanne, ya que Jisoo ya sabía la historia y Jennie estaba demasiado entretenida revolviendo cosas en su comida.

Por un momento todas prestaron atención cuando Jennie se levantó por el tarro de mantequilla de maní y comenzo a untarlo como aderezo en sus vegetales.

-cariño?... Eso. no es. para. los. vegetales-decía Jisoo pausadamente viendo el revoltijo que tenia la menor en su plato.

-si es-decía jennie como si fuese una niña chiquita

-Me resultaste malcriada- respondía Jisoo.

-Bueno ahora es tu responsabilidad educarla-reia Rose.

Jennie dejaba su plato y sus palillos aún lado-ya terminaron de reírse de mi ? O les falta?

-Jennie, calmate- le decia Lisa mientras le sobaba su espalda.

-y tu apoyas? Es el colmo! -la menor se cruzaba de brazos.

-mi amor? Respira! Nadie se está riendo de ti y si ese fuera el caso no lo hacemos con mala intensión, estas muy sencible y sabes bien el porque, así que cálmate.

-puedo seguir comiendo? Sin que se rían de mi? -preguntaba haciendo un puchero.

Jisoo y Rose quedaban desconcertadas pero asentian para no molestar más a la menor.

-chicas! Disculpen, Jennie últimamente tiene cambios de humor y como podrán ver antojos extraños, es porque van a ser tías-Lisa lo soltaba así como si nada, mientras daba un sorbo a su bebida.

-que? Tías? En serio? - Rosé se llevaba las manos a la boca sorprendida-no nos están mintiendo?

Lisa negaba y Jennie seguía comiendo.

-Tu de verdad me haz visto comer así anteriormente ? Probablemente me arrepentiré de esto pero no controlo los antojos y lo peor es que no me sabe mal.

Jisoo se levantaba inmediatamente de su asiento y abrazaba a Jennie.

-acaso estas llorando demonio sin sentimientos?-preguntaba Lisa a la mayor.

-callate! Ni se te ocurra hacerme burla!-Contestaba limpiándose las lagrimas.--felicidades mi pequeña Jenn, seré la tía más consentidora de todo el mundo.

-seremos!!, diras! -Contestaba la pelirosa.

Y que será? Ya lo saben?

-no! Queremos que sea sorpresa!-respondia Jenn.

-Así que el lisandro hizo bien su trabajo!-Decía la mayor de todas.

-Jisooooooo!-Todas le gritaron.


PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora