❌️ 14

1.4K 108 3
                                    

**Al inicio de la historia Jennie tenía 14 y Lisa 16, recuerden que Jennie cumplió años por lo tanto sus edades estaban  en 15-17.**

Habían pasado ya dos años y con ello un secreto a salvo, absolutamente nadie sabía que detrás de esas dos habitaciones existía un amor intenso y puro para ellas, aberrante y enfermo para la sociedad.

Lisa había ingresado a la universidad, con una carrera en administración impuesta por su padre, pero vuelta loca por la fotografía,  queria tomar las mejores capturas del mundo marino, así que la tomaba como clase alterna. Esto servia para hacer tiempo en lo que Jennie pasaba por ella como cada tarde a excepción de cuando Jennie tenía que quedarse en sus prácticas de porrista.

Jennie al principio sentía muchos celos de la amiga de Lisa, "Rosé" siempre hablaba de ella, no existía un solo día en que su nombre no saliera en alguna plática. Sin embargo tuvo la fortuna de conocerla y noto que era una chica bastante agradable.

-Dice que ya no tarda.—Decía Lisa a las chicas. Se encontraban tumbadas en el pasto cerca de la universidad, todos los estudiantes pasaban ahí un rato en lo que esperaban su próxima clase, algunos estudiando y otros hasta dormidos.

- no puede ser que después meses de amistad a penas mi novia y tu novia se vayan a conocer‐mencionaba Rosé

-Dime que no es chocosa y la típica niña porrista popular de su escuela- preguntaba Jisoo—arrancando el césped de forma aburrida-

Lisa comenzo a reir -Es la típica niña porrista y popular de la escuela, bastante chocosa, pero la amo con toda mi alma.

-awwww— decían al unisono Rosé  y Jisoo.

-Oh mira ahí viene.

Lisa se levantó del cesped inmediatamente para ir por su novia.

-pero esta mujer es una asaltacunas —le decia Jisoo a Rosé en el oido.

-solo es 1 año y meses menor que ella, no seas sizañosa. -Le Contestaba de igual forma.

- entonces es más asaltacunas de lo que creí al principio, mírala hasta la carita de bebé tiene.

-ya callate Jiss-le dio un beso rápido

Enseguida llego lisa con Jennie.

-hola chicas, -saludaba Jen con su mano, y posteriormente un beso en la mejilla,— disculpen el retardo salí un poco tarde de clases y había algo de tráfico.

-Ni te preocupes Jenn, —Le respondía Rosé— por cierto las presento; Jennie, Jisoo, Jisoo, Jennie.

-Mucho Gusto—tendió Jennie su mano a Jisoo, esta otra la veía un poco asombrada. —Mucho gusto— respondió.

 —Mucho gusto— respondió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora