37 ❌️

792 89 1
                                    

- amor? Puedes pasarme la formula que esta en ese mueble porfavor-decía Jennie mientras cargaba a la bebé, y se sentaba cerca de la cabecera de su cama.

-¿porqué aun no puedes darle pecho?

-porque es muy chiquitita el pediatra me dijo que debo sacarme la leche al menos este mes en lo que crece un poquito y alternar un biberón de formula y uno de leche materna.

-aaaah entiendo!!, me alegra que ya esté con nosotras, odiaba verla conectada con todos esos cables en su cuerpesito. Verdad mi princesa?-La rubia pasaba su dedo indice por la naricita de su bebé, esta movia su boquita como si fuera a atrapar el dedo de su mamá.-te amo mucho Maddie!

-y a mi no me amas?

-por supuesto-se inclinaba para darle un beso en la frente a Jennie-tengo a la novia más hermosa del mundo y mira!! hiciste una mini réplica de ti. ¿Cómo no te voy a amar?

Las mejillas de Jennie se ponian coloradas!, miro a su bebé por unos segundos.-Es hermosa Liss, tiene tus labios y la forma de tu cara, saco mi nariz y mis ojos, me muero de amor cuando la veo, sabes? Siempre soñe con esto! No creí que se hiciera realidad.

-pero lo es y estamos juntas, iniciando una nueva vida. Pronto estaremos las tres juntas para siempre.

-Hablando de eso! Cuando vas a regresar a Corea del Sur?, yo puedo arreglarme con Shopie en lo que regresas.

-No Jenn! La niña necesita tener a sus dos mamis cerca, en cuanto supe que la darian de alta llame al Director! Le pedí que me diera de baja temporal un trimestre.

-Pero Lisa... eso solo va a retrasarte más.

-lo se Jennie! Pero prefiero estar ahora con ustedes al menos estos 3 meses, así que ni te enojes, sirve que sigo de cerca los asuntos pendientes de la empresa y Rosé se dedica a la escuela y viceversa.

-¿Sabes como llegaron las chicas? no me han enviado mensaje.

-Perdon! Se me olvido decirte llegaron desde ayer en la mañana! Les pedi que no te mandaran mensajes a ti por cuestiones de que duermes muy poco.

-Lisa...

-oh porfavor! No comencemos a discutir por algo tan tonto, solo te estoy cuidando y hablando de eso descansa yo duerme a Maddie.

-De verdad?

-si amor! Dámela -Lisa le daba un beso suave en los labios y le quitaba a la bebé despacio. Jennie se colocaba una mantita para poder dormir una siesta-Me despiertas en 40 min si?

-si mi amor! descansa!, vamonos bebé dejemos dormir a mami-Los balbuceos de Maddie se escuchaban un poquito como si esta le respondiera.

Lisa fue a la cocina para ver que preparia Sophie de comer. La mayor veía la escena conmovida al ver como Lisa arruyaba a su bebé.

-sabes ? Cuando eras niña y Jennie te daba una de sus muñecas para que la arruyaras siempre terminabas aventandola-decía la mayor divertida-ahora te veo y me parece increíble que ese pedazito de carne sea una muñeca real y que la cuides más que a ti misma, estoy muy orgullosa de lo buena madre que eres.

-solo estoy haciendo lo mejor que puedo, son lo único que tengo en mi vida Sophie!

-Lo están haciendo muy bien!

-Gracias por estar con nosotras.

Sophie sonreia.- te llamo en cuanto este listo todo para que le hables a Jennie.

-esta bien! Iré a la sala-vamonos mi amor, te pondré música para bebé clásica-decía la rubia alejándose con su bebé.

Jennie sintió que había dormido bastante tiempo,-Lisa?-pregunto a la nada-al ver que nadie respondía!, se fijo en la habitacion de Maddie, aunque seria raro ya que aun no duerme ahí, siguio buscando hasta llegar a la sala de tv. Ahí se encontraba la rubia dormida, acurrucada en el sillon sosteniendo sus brazos entre almohadas con la bebé encima, Jennie pudo observar todas las similitudes que están tenían y no evito sonreír.

Se sento a su lado para despertar a Lisa con un tierno beso en la mejilla.- te dije 40 min, ha pasado hora y media-sonreia.

-perdón amor, lo siento!.

-tranquila estas cansada también, dame a Maddie ya esta despertando y es hora de darle de comer.

-toca leche materna cierto?

Jennie asentia.

-voy a calentarla quédate aquí.-Lisa buscaba la lechita de Jenn en el refrigerador pero ya se había adelantado Sophie- yo le doy el biberón a la niña, ya esta servido y esta calientito vayan a comer.

-pero Sophie...

-Pero nada! A eso vine no? A cuidar a la niña y a ayudarlas anda ve al comedor, voy por la niña y por Jennie.

La mayor se dirigía a la sala de tv, ya podía escuchar el llanto de la niña.

-ve con Lisa hija, ya les servi, yo le doy de comer y duermo a esta princesa, tómense un ratito juntas.

-Gracias Sof, lo acepto voy con ella.

La mayor sonreria y comenzaba a darle su mamila a la más chiquita, al mismo tiempo le cantaba una nana como cuando lo hacía con Jennie y Lisa.

PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora