30 ❌️ 🥹

883 100 1
                                    

-Jenn despierta! Ya está el desayuno hicimos Hot cakes.

-un ratito más!- murmuraba la menor.

-anda que tenemos que ir al médico.

Jennie tallaba sus ojitos, esa costumbre no la perdía nunca. Tomo la mano de Lisa para ir hasta la cocina donde ya se encontraba Jisoo.

-Buenos días dormilona!

-que ustedes están locas? Es día de descanso y se paran temprano.-reclamaba Jennie

-yo tengo que ir por Rosé y quede de hacerlo temprano tenemos un brunch con sus padres y de ahí la traeré acá para platicar lo sucedido.

-yo saldré con Jennie un rato pero volveremos pronto!, si gustas podemos hacer algo de comer para cuando regresen- mencionaba Lisa.

-me agrada la idea, les daré la clave de acceso al departamento para que se la aprendan, si la olvidan me llaman. Iré a cambiarme.

-gracias Jisoo

-denada hermanita postiza, -le daba un beso en la cabeza-desayunen bien, no se preocupen por la limpieza a las 11 viene la señora que me ayuda.

-oye antes de que te vayas, creo que deberíamos de hablar de los gastos en los que te vamos a apoyar- menciono Lisa.

-mis 2 pequeñas, con que me tengan la alacena llena de todo, con eso me basta, no les pido más y quiero muchos nuggets de pollo.

-es enserió que solo eso?- mencionaba Lisa confundida.

-crees que estoy bromeando pelos de elote?

-porque a jennie la tratas bonito y ami no?

-ese es mi trato bonito! Tratarte mal es parte del amor amistoso que siento por ti, me faltan las mordidas pero estas aun no te las ganas.

Jennie reia.

-adiós nos vemos más tarde!

-adiós que te vaya bien- respondian las menores.

-te vas a comer ese trozo de tocino?-preguntaba Jennie.

-lo quieres?

-si dámelo.

-toma -Lisa lo ponía cuidadosamente en el plato de Jennie, esta le untaba mermelada de fresa.

-porque me ves asi? sabe delicioso mira prueba!

-no jennie eso se ve asqueroso!

-pruebalooooo

Lisa abría la boca para recibir un trozo de tocino que Jennie le ofrecía. Esta al probarlo sintió que era una combinación extraña no sabía mal, pero tampoco bien. Únicamente lo trago y dijo:

-mmm delicioso, tienes buen gusto mi amor! Pero cometelo tu todito ya que necesitas ir bien comida al médico.

..............

-paciente Jennie Kim? Por favor pase.

-doctor? Ella viene conmigo puede pasar?

-claro que si, es mama primeriza?

-Si.

-entiendo, le haré algunas preguntas antes de realizar el ultrasonido, desde que fecha no le vino su periodo?

-estoy segura que voy para 2 meses, no recuerdo bien

-Es irregular?

-si

-se ha realizado pruebas caseras o de sangre?

-si, de sangre.

-la siguiente pregunta es personal de ahí derivare otra. Ustedes son pareja? O amigas?

-eso que tiene que ver?-respondía con enfado Lisa.

-no me malentienda son preguntas de protocolo ya que entonces se pregunta con que metodo fue concevido el bebé.

-fue natural-Contestaba Jennie nerviosa.

-natural?, ah ya entiendo buscaron a alguien.

-no doctor, yo soy intersexual-Contestaba Lisa.

-Sorprendente mejor aún para responder.

-Se cuidaban antes o tomaban alguna pastilla extra que no fuera anticonceptiva.

-No doctor -negaban las dos al mismo tiempo, -solo la anticonceptiva-agregaba Jennie.

-se han hecho estudios de sangre para ver si son compatibles antes de concebir.

Negaban nuevamente.

-Bien, vamos a ver, puedes subir a la camilla y destapar tu vientre por favor, te voy a colocar un gel que nos permitirá ver tu tiempo de gestación.

Jennie hacía caso a todo lo que decia el medico, se acomodo en la cama y descubrió su viente, no tardo en sentir el gel líquido y un pequeño artefacto que empujaba su vientre con el movimiento que le daba el médico.

Este se quedaba viendo la pantalla, y solo anotaba algunas cosas sin decir ni una sola palabra, revisaba una y otra vez los papeles y seguía visualizando el monitor. depronto dejó de empujar el vientre de la menor y tomó el estetoscopio.

-Wow tienen que escuchar esto por favor, colocaba el estetoscopio a Jennie y luego a Lisa, pero estas estaban totalmente confundidas solo oían ruido y algo golpeando fuertemente pero la cara del doctor era preocupante.

-Son los latidos de su bebé!

Jennie y lisa se tomaron de la mano.

-como esta?

-es algo complicado me costo un poco sacar mis conclusiones pero usted no está embarazada de 8 semanas señorita Kim, su bebé está por cumplir 12 semanas y está perfectamente sano.

-de verdad? Esta Sano?

-si, es un bebito muy fuerte y sano!
Le voy a recetar algunas vitaminas y ácido folico así como cada mes les programare sus citas, si desean saber el sexo del bebé, se podra en su semana 16.

-y si queremos que sea sorpresa? -mencionaba Lisa viendo a Jennie buscando que estuviera de acuerdo.

-de igual forma será programada su cita para esa semana solo para chequeo.

-excelente muchas gracias, Cargue los pagos a esta tarjeta-Lisa estiraba su mano para brindarle la tarjeta al médico.

-Muy bien chicas aquí les entrego sus medicamentos, su tarjeta y su próxima cita, nos vemos pronto.

-hasta luego muchas gracias.

Salieron del médico sin decir ni una sola palabra, jennie pensó que Lisa se había molestado por algo, la noto seria desde que salieron del consultorio hasta que sin esperarlo, sintió como sus pies se despegaron del suelo.

-vamos teneeeeeeer un bebeeeeee sanoooooooo!!!!!!

-Lisaaaaa!!!!- Jennie gritaba emocionada-si pero bájame me vas a tirar.

Lisa había cargado a jennie como si fueran recién casadas. Llenándola de besitos en la cara.

-bien te bajo solo porque ya pesas el doble. -la bajo lentamente.

-Tonta

-Estoy muy feliz Jennie! Estuvimos equivocadas, esa última noche antes de París no fue cuando hicimos a esta criaturita!

- no puedo creer que haya olvidado tomarme la pastilla en otra ocasión, o quizá no funcionó.

-ya no importa, ahora mismo te haría mil hijos si por mi fuera.

-no Lalisa, con uno esta bien, como tu no los vas a tener!

-ash Andale tengamos un kinder *-*

-no, deja de decir tonteras, mejor vamos a comprar cosas para hacer la comida.

- matas el romanticismo.- pero acepto vayamos por las compras.



PROHIBIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora