¿ρꪮᦔꫀꪑꪮડ 𝕣ꫀρꫀ𝕥ⅈ𝕣ꪶꪮ?

262 23 2
                                    

♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

Si bien ya estaba en buenos términos con Félix, no significará que se sentía tranquilo con sus sentimientos, de hecho habían empeorado de lo que estaban desde ese sucedido en el baño cuando lo maquillo el castaño, se sentía intranquilo consigo mismo. Había notado a si mismo que se sonrojaba con facilidad al tener contacto visual con esos ojos de color avellana tan inocentes. Lo atribuia a la vergüenza que le hacía recordar que lo había maquillado y lo muy cerca que él atrevido había estado de su cara.

Si quería besarlo el castaño solo tendría que decirle, ¿Quien no quería un beso de él?

Ese decir, si el quisiese podría ser modelo, hace mucho se había vuelto realidad ya que cuando era más pequeño varias marcas lo llamaban para interpretar pequeños anuncios, pero lo malo era que sus padres viajaban en cada momento, era imposible hacer un contrato con algun canal ya que se iba del país en unas semanas.

Hablando de besar y dar besos, en el taller de teatro le habían avisado que iban a hacer a Romeo y Julieta, la obra escrita por Sheakspeare, como un proyecto de taller y literatura para cerrar el trimestre. A penas escucho el aviso se alegro, definitivamente iba a participar para hacer Romeo, sus dotes actorales iban a impresionar a cualquier persona y su belleza natural.

Así que cuando la profesora empezó a preguntar quien quería ofrecerse a ser voluntario para participar, casi todo su clase empezaron a mirarse entre ellos mismos para ver si alguien respondía a la profesora, hasta que vieron la mano de cancelo levantada. La mujer lo felicitó y luego regaño a los demás diciéndole que debían de participar todos, que igual deberían de participar de un modo u otro para aprobar el taller y obtener puntos extra en la clase de lengua, que servía a casi todo el aula ya que en parte esa profesora era muy pesada en cada actividad, la mayoría se estaba llevando a cargo el curso de lengua.

Ahí todos quisieron participar.

La profesora fue separando rol a rol a cada uno de los chicos, si bien la mayoría de los chicos no estaban interesados en ser un papel principal por el que fue Cancelo en tomar ese papel. Esto logró que varias chicas se postulen para ser Julieta y halla una competencia candente por quien obtenía ese papel y estar más cerca al portugués bonito, como todas lo llamaban.

La profesora les hizo leer las líneas y a quien mejor le salga sería el personaje de Julieta, pero había un pequeño problemita, los chicos iban a escoger quien era la más indicada. Un caos para todas las chicas ya que los hombres solo votarían por sus mejores amigas. Al final la ganadora fue una chica llamada Clara que si bien no había hablado con ella pero sería fácil llamar su atención.

¿Y qué tenia que ver con besos y ser besado? Pues que en el guión da en claro que la última escena es donde Romeo y Julieta se besan como muestra de amor antes de tomar el veneno y morir juntos, eso tenía que hacer con la tal Clara. Y ahí radicaba el gran problema del asunto; el nunca había besado a alguien a un que suene lo más ridículo del mundo.

T   í   m   i   d   o | ʲᵒᵃᵒ ᶠᵉˡⁱˣ ˣ ʲᵒᵃᵒ ᶜᵃⁿᶜᵉˡᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora