ᥴꫀꪶꪮડ

210 10 0
                                    

♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

Ya había empezado la clase y en todo puto momento no pudo despegar la mirada del comediante de félix, no es que le tenga cólera para nada, solo odia ver a la chica de ojos claros tan alegre hablando con él castaño cuando la profesora se encontraba dictando la clase pero al parecer no se percataba de ellos. No quería que la otra se le acercara de esa manera, se suponía que el debía estar así con el otro pero no. Toda la culpa lo tiene el idiota de félix y su estúpido comportamiento.

Encima él cara dura le había preguntado si había hecho algo para molestarlo. Que imbécil.

No se da cuenta que detestaba verlo sonreír cada que la otra le hablaba y ver esos ojitos tan concentrados en la chica, no se da cuenta que está celoso por margarita.

Bueno debe admitir que estaba un poco celoso, casi nada... Mentira, si estaba celoso, y como no si la otra apenas había ingresado ayer y ya tenía toda la atención de félix. Bueno tampoco hay que comparar, él tuvo toda la atención de toda la escuela, la rubia solo de félix. Le duele admitir que prefiriera tener solo la atención de félix que toda la escuela... No no no que cosas dices cancelo.

No para nada el prefiere estar así. Ademas, había dicho que ya no iba a nombrar al contrario en ningún momento. Debía de concentrarse principalmente en su amiga del costado.

Volteó un poco dudoso para donde estaba clara, debía de despejar su cabeza en cierto portugués. Al fijar su mirada en la otra pudo observar como prestaba atención en la profesora, sus ojos estaban fijos en cada movimiento de la otra, hasta que algo la hizo girar en donde estaba cancelo, encontrándose ambas miradas. El portugués pudo observar como la otra le daba una pequeña sonrisa para seguir prestando atención a la clase. Ese acto lo puso un poco confuso al otro, se veía tan bonita sonriendo pero no le causaba tanto como un tal félix.

Suspiró dispuesto a rendirse consigo mismo y tomar atención, no debía de tener una calificación imperfecta o si no recibiría un gran regaño por su progenitora, debía de mantener un buena reputación y una pequeña parte era tener destacables notas.

Después solucionaría el pequeño tema con el beso que iba a darse con clara.

♡♡♡

Ya había pasado el receso pero su salón se encontraba en total libertad porque la profesor no había llegado por estar enferma o eso le dijo la directora. Todos al escuchar el aviso empezaron a alegrarse, era su tiempo libre de todos. Además, la directora mencionó para que salgan al patio simplemente por la actuación que hicieron la otra vez, es por eso que los dejo salir a toda su aula.

Cancelo y clara se encontraban dentro del aula, la mayoría de sus compañeros estaban afuera jugando o haciendo desorden pero eso es un tema que no quieren entremeterse. Estaban conversando alegremente de su vida cotidiana, cada uno estaba diciendo algo en especifico que les gustaba hacer. Por su parte de la rubia no sabía que amaba tanto el dibujo y actuar, le sorprendió mucho que tengan las mismas características del otro, compartían muchas cosas de hecho. Es por eso que se explayaron en la conversación, las horas se pasaron muy lentas para su buena suerte.

T   í   m   i   d   o | ʲᵒᵃᵒ ᶠᵉˡⁱˣ ˣ ʲᵒᵃᵒ ᶜᵃⁿᶜᵉˡᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora