♡♡♡
Al pasar los días Cancelo en un instante pensó que él otro en verdad declararia su amor hacia él, de hecho su mente estúpida hizo un revuelo de pensamientos sobre como sería ese momento, maquino tanto esa noche que largaba un suspiro de emoción cada que podía nuevamente visualizar esa escena donde los dos se besaban sin ningún apuro. De verdad estimó que félix al día siguiente hablarían sobre eso para confesar sus amoríos y vivir los dos felizes... Tan ingenuo cancelo.
Bueno para darles un contexto sobre la situación de ahora de la vida de cancelo, félix ni se inmutaba a hablar a cerca de lo sucedido en ese salón viejo. Varias veces cruzaron miradas pero no logro identificar las emociones en su cara cuando sus ojos se encontraban, nada...
Parece que él otro simplemente lo tomó como un juego y se largó sin mas que decir. Estaba exhausto, él mismo dijo que no le afectaría en lo más mínimo la actitud de Félix, trató de convencerse era obvio, pero su corazón sensible estaba hecho trizas. No quería ilusionar a Félix pero al parecer el ilusionado era él y no el otro.
Félix si que era injusto y tonto... Y estúpido.
Ya habían pasado varios días en la que félix no le hablaba ni si quiera para saludarlo, antes lo hacía, ahora no. ¿Tanto le había afectado ese beso de los dos?... Quería pensar que si, tal vez había movido un poco el piso del otro y era por eso que no decía absolutamente nada, quizás porque sentía lo mismo que él... Eso era otro pensamiento erróneo en la cabecita de cancelo.
Ya no quería inmutarse a la presencia de Félix, no quería pensar en él, no quería volver a recordarlo y si quiera que en un rincón de su corazón aparezca ese nombre tan horrendo. Se lo había prometido pero se le dificultaba cada día más cuando veía pasar al de contextura delgada con sus amigos jugueteando y con esa sonrisita de dientes perfectos. Era muy inevitable no ver en los labios abultados de su ex compañero de banca, quería probarlos nuevamente, podía volverse adicto a ese sentimiento pero al parecer él era el único con esa sensación
Mírenlo un día más viendo a Félix sin su consentimiento.
Estúpida mente, no sabe desde cuando se había vuelto un lío ahi en su cabecita, igual aun seguía manteniendo una buena reputación, las chicas suspiraban cada que pasaba por al lado de ellas y los chicos aún tenían su mirada concentrada en él... Excepto félix pero eso es algo que quiere dejarlo atrás.
Sobre Clara... Bueno, pidió disculpas a la chica con hebras rubias, la chica aceptó rápidamente sus disculpas y bajando la cabeza también se disculpó por querer besarlo forzadamente. Cancelo vio como esos ojitos castaños se volvían tristones al comentarle sus disculpas al portugués, a la vista de él era muy bonita, podía enamorarse de ella pero no... Tenía que seguir el otro estúpido portugués en su corazón.
Eso no quiere decir que se había vuelto más cercano a Clari, en parte integró a la rubia a su grupo de amigos, la presentó y los demás la incorporaron ahi mismo. Clari se había vuelto una mejor amiga de él, después de todo lo sucedido de ese día quien diría que terminarían siendo muy buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
T í m i d o | ʲᵒᵃᵒ ᶠᵉˡⁱˣ ˣ ʲᵒᵃᵒ ᶜᵃⁿᶜᵉˡᵒ
Fanfiction★・゜゚° °• ★ ᶜᵃⁿᶜᵉˡᵒ ᵉʳᵃ ⁿᵘᵉᵛᵒ ᵉⁿ ˢᵘ ᶜᵒˡᵉᵍⁱᵒ, ˡᵉ ᵍᵘˢᵗᵃᵇᵃ ᵐᵘᶜʰᵒ ˢᵉʳ ᵉˡ ᶜᵉⁿᵗʳᵒ ᵈᵉ ᵃᵗᵉⁿᶜⁱᵒⁿ ᵃ ᶜᵘᵃˡqᵘⁱᵉʳ ᵖᵃʳᵗᵉ qᵘᵉ ⁱᵇᵃ ʳᵉˢᵒⁿᵃᵇᵃ ˢᵘ ⁿᵒᵐᵇʳᵉ ᵉⁿ ˡᵃ ᵇᵒᶜᵃ ᵈᵉ ᶜᵘᵃˡqᵘⁱᵉʳ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃ, ᵃᵐᵃᵇᵃ ᵉˢᵃ ˢᵉⁿˢᵃᶜⁱᵒⁿ. ᴸᵒᵍʳᵒ ᵗᵒᵈᵒ ᵖʳᵒᵖᵒˢⁱᵗᵒ ᵉˣᶜᵉᵖᵗᵒ qᵘᵉ ᵘⁿᵒ ⁿᵒ ˢᵉ ⁱⁿᵐᵘᵗᵉ ᵃ ˢᵘ ᵖʳᵉˢᵉⁿᶜ...