Rachel
Era un día lluvioso y me tocaba hacer uno de mis tantos trabajos , liquidar a un hombre o mejor dicho a un cerdo , un hombre que se hace llamar El Padrino , se hace nombrar haci por uno de sus muchos trabajos, el tráfico de niñas menores de edad desde los 10 a los 18 años . Pero eso acabará hoy , esos son los trabajos que más me gustan , eliminar a esas escorias asquerosas .
Y justo en estos momentos voy entrando a uno de sus clubes . Voy vestida como siempre de negro , solo me e cambiado el color del pelo, de un color rubio ceniso y me e puesto unos lentes en azul marino . El resto sigue igual . Entro por una de las puertas corredizas y me dirijo a la barra . Me siento en un taburete y le pregunto al cantinero . O más bien le ordenó.
- Ahorremonos muchos problemas . - me levanto la blusa ajustada solo un poco para que vea mi daga . - Que tal si me dices dónde está tu jefe y yo no me molestó en mostrarte mi daga completa , a no ser que quieras claro .
El pobre más que pasmado me señaló una puerta de madera preciosa en la que había esculpido un hombre con muchas mujeres a sus pies .(cerdo engreído) . Pensé nada más ver el diseño . Me levanté y ví de reojo que él camarero salía de la barra y se iba del bar . Me reí para mis adentros, no tenía de que huir , al fin de cuentas no tendría más jefe .
Abro la puerta sin tocar y la escena que veo me revuelve el estómago y aumenta mi rabia y deseos de torturarlo poco a poco . Un tipo gordo con barba de días , follandose sin piedad a una adolescente de no mas de 15 o 16 años ,ella está tendida arriba de la mesa con toda la ropa destrozada o lo que queda de ella , muy maltratada con golpes que se ven demaciado graves , sobre todo en su cara. La furia me llegó a niveles inalcanzables. Caminé con paso decidido hacia él, no le di tiempo ni a refutar porque saque en tiempo récord mi daga de mi abdomen y le corté una mano, los gritos del hombre llenaron la oficina que se notaba que era insonorizada y no quiero ni imaginarme el porque de eso .Lo agarré del cuello y lo senté en la silla. Y me posicione atrás de esta.
- Escúchame cerdo de mierda , espero que me respondas sin refutar ni mentirme, porque ya ves como me pongo cuando tengo rabia , así que lo preguntaré solo una vez . -le dije limpiando mi daga con su camiseta .-¿Donde están las niñas que tienes secuestradas ?.
- En serio crees que le voy a decir a una zorra como tú a dónde tengo mi mercancía . -lo miré y me reí por su lenguaje hacia mi , ya estaba acostumbrada a que me llamarán zorra u otras ofensas como esa .
- Te lo preguntaré de nuevo porque soy buena persona , ¿donde están las niñas ? . Tik Tok , el tiempo corre y si con una mano te estás desangrado no quiero ver cuándo te corté la otra por no responder . - le dije mirando la daga y asercandola a su mano buena . Gesto que iso que retrocediera como animal asustado y lo tome como una buena iniciativa de aprovecharme de él .
- Estan en una bodega abandonada a las afueras de la ciudad rumbo norte camino a la antigua fábrica de muebles . - lo decía con tanta rapidez que se no taba por sus gestos de dolor y quejidos que no aguantaría mucho.
- Llama a tus hombres que están en la bodega y diles que monten a todas las mujeres que estén en esa bodega en camiones y que las dejen en la carretera sur, en esta ubicación .-le extendí un papel con la dirección.- Y más te vale que lleguen porque si no es así sabes lo que pasará . Para asegurarme de que lleguen, tú irás conmigo, a un lugar sin decir una sola palabra , ahora llama y ponlo en alta voz .
Iso lo que le ordené al saber que todo iba según lo planeado lo agarre del cuello de la camisa y lo saqué por la puerta de atrás , no sin antes despertar a la chica que estaba inconsciente en la mesa y ayudarla a caminar conmigo a la salida trasera, con el cerdo a mi otro lado .
Los dirigí a mi coche que lo tenía estacionado a unos cuantos metros para que no sospecharan nada o me siguieran, por sí algo salia mal , aunque lo dudaba , nunca fallo en mis trabajos .
- Muy bien suban , no tengo todo el día ni la noche .
Me monte y arranque me dirigí a una especie de carretera abandonada, pero que aunque no lo pareciera pasaban muchos autos , pero no cualquier auto se atrevía a pasar por aquí . Ya que esta carretera se hacía nombrar el matadero . Todos los autos que entraban eran a dejar los restos de algo podrido o cualquier tipo de basura era un vertedero pero lo que más abundaban eran cuerpos , tanto de animales como de personas . Estacione a unos pasos más adentro de la carretera para que mi auto no se viera . Y espere a que llamarán al señor sin una mano . Y que me llamarán a mí para confirmarme si habían llegado las muchachas . .Suena mi móvil al cabo de unos minutos y respondo al ver el número.
- Dime Scorpion llegó el pedido o no .
- Si ya llegaron , pero debo decirte que estas chicas necesitan ser atendidas con urgencia , están deplorables . ¿Y cómo va el trabajo ?.
- Sabes que bien, solo estaba esperando la confirmación y ya lo voy a terminar . -cuelgo y abro la puerta de atrás, salgo , doy la vuelta y saco al tipo .
- Bueno cerdo fue bueno hacer negocios contigo . Pero no tengo efectivo aquí , pero tranquilo . En el infierno te llevo el cheque con la suma adecuada . - saque la daga y le abri la garganta de un solo toque .
Volví al auto y me limpie , la chica estaba temblando en los asientos traseros . Eran temblores de miedo , lo sabía porque lo conocía muy bien . Pero eso fue hace años . Ya solo siento rabia .
-----------------------------------------------------------
HOLAAA ESPERO QUE HASTA AQUÍ LES ESTE GUSTANDO MI HISTORIA. SE QUE LOS CAP SON MUY CORTOS PERO POCO A POCO IRÁN AUMENTANDO. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y SEGUIRME. BESOS DE SCORPION 🦂🦂🦂🦂
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no son mariposas?
Teen FictionRachel una joven con un oscuro pasado, hará lo posible por protejer a Sam una chica a le está anterior había salvado de unos matones . La primera quiere venganza, la segunda solo quiere vivir tranquila.