Tan solo y tan lleno de sorpresas.
Scorpion :
Juro que Rachel me va a matar. Es que ella es la mujer de mi vida. Pero es cabezotas y amo eso de ella . Es ruda, cabezotas, feminista, independiente. Joder es que ella es brillante esos defectos me encantan para mi no son defectos son virtudes.
— Rachel sabes que él sabe todo de ti, no.
— No me importa Mateo . Que sepa todo lo que quiera, de todos modos lo voy a eliminar. - me dice mirándose en el espejo del ascensor.
Me quedó mirándola embelesado . Y la veo sonreír de lado, es esa sonrisa malvada. Sabe que me tiene mal y aún así no me da una oportunidad.
Cualquiera diría que estoy mal de la mente pero no sabe cuánto me pone esa indiferencia.— ¿ Disfrutando la vista? - escucho que me dice y solo puedo sonreir.
— Como negarlo. - le digo encojiendome de hombros.
Se abre el ascensor y salimos de el. Entramos al apartamento de Rachel y vemos a Sam sentada en el balcón. Mirando un punto fijo con cara de concentración. Y esto a Rachel la alerta.Nos dirigimos hacia allí. Y ella no habla pero disimuladamente, le apunta algo a Raquel. Cuando me acerco más a ellas veo lo que es. Ay dos hombres vestidos de negros. Están al otro lado de la calle, justo donde queda el piso de Rachel. Esto no es bueno y los tres lo sabemos. Y lo confirmamos cuando Sam nos dice.
— Están hace un par de días. Lo hacen por turnos de dos. Estos entraron a las 7:00 AM y saldran mañana a esa hora. En total son solo 4 pero e visto los mismo. - miro a Rachel que está igual de asombrada que yo.
— No lo dije antes porque quería estar segura de que podría ser un simple recorrido o guardias de alguien importante. Pero en los días que llevo observandolos, me fijé en que se paran en la otra calle y frente a este departamento. No necesito más pruebas de que nos están vigilando.
Nos dijo todo eso sin despegar los ojos de los tipos. Rachel me miró y supe al instante que quería información.
Asiento y salgo del departamento en busca de la información.
Media hora después
— Ya tengo la información. Luego te la llevo no me gusta darla por aquí. No es confiable. - le digo a Rachel y ella solo responde con un Ok y cuelga.
Algo normal en ella. Conduzco por la autopista, escuchando canciones de The Beatles.Paro en un semáforo en rojo. Me fijo en un pequeño cartel. Le tomo una foto y se la mando a Rachel.
Estaciono en el parking del edificio de Rachel. Entro al elevador y cuando está a punto de cerrarse un zapato se interpone en el proceso y entra la persona que estoy detestando más en el mundo. No lo e matado, porque se como es ella. Le gusta hacer todo a su manera y como ella quiera . Y sé que si lo elimino será una guerra entre ella y yo.
— Mateo ¿ No ?. - escucho que me dice. Solo asiento, porque lo que menos quiero es hablar con este tipo. - Sabes, pensé que nosotros los hombres éramos más difíciles de descifrar. Pero ya veo que me e equivocado. Aúnque pensándolo bien. - se queda callado como pensando algo hasta que dice. - Por ella vale la pena demostrarlo.
Se abre el ascensor y el sale y antes de que se terminen de cerrar las puertas escucho que me dice:
— Suerte con lo imposible.
Rachel:
Tocan el timbre y voy a abrir sin percatarme que aún ando con la bata de baño. Puesto que acabo de salir de el.
— Mierda. - escucho que dice la persona al lado de la puerta. Solo sonrio y le indico con la mano que pase.
— No entiendo la foto del cártel. - digo directa.
— Pues es una invitación para que vayas conmigo a ese concierto. Y Sam claro.
— Sabes que no podemos distraernos de nuestro objetivo. Y Sam no está bien. No la quiero exponer más. - dice tan simple que parecería que estamos hablando de política y no de que la estoy invitando a una cita.
— ¡¡¡Rachel en serio!!! . No puedes darme una oportunidad. Eso es lo que te pido una oportunidad, que me dejes demostrarte lo mucho que me gustas. Pero no, no te abres y es algo frustrante. Porque no sé qué más hacer para conquistarte.
«Se que tienes tú pasado, pero yo solo quiero ser parte de tu presente. Sé que te hicieron daño a todos nos lo han echo, pero si no soltamos las cadenas que nos atan jamás seremos libres. »
Después de decirme todo eso salió del apartamento. No es que no quiera darle una oportunidad, es que no puedo. Mi pasado me atormenta demaciado. Y yo quiero curarme sola, no quiero que nadie me ayude porque a la hora de esa persona partir, me destruirá el doble.
*****— Sam ya nos vamos, que tanto esperas.
— Rachel... Rachel. - escucho que me llama en susurros desde su habitación. Me dirijo y tocó la puerta.
— No voy a poder ir.
—¿Qué? ¿Porqué ?. Sam me vas a dejar sola en esto.
— Es que me llegó esa hora del mes. Y sabes lo indispuestas que nos ponemos. Pero no te preocupes ve tú y disfruta por las dos.
— Está bien, iré solo porque me ayudara con el trabajo.
— Rachel, solo dale una oportunidad. No todos son iguales.- que Sam me dijera eso me impacto. Pero y si tenía razón. Y si no. Seguiré como siempre, echa una roca.
***Me e vestido no tan elegante. Llevo un vestido corto color rojo de pequeños tirantes. Scorpion lleva un pantalón negro y una camisa roja. Aun no entiendo cómo pudimos coincidir, pero tengo las sospechas de que Sam tuvo que ver.
— Vamos nuestra mesa está al frente. - me guía Scorpion.
Nos sentamos y lo veo mirarme de reojo. Volteo y el disimula, yo solo sonrio. Y niego con la cabeza. No sabe en donde se quiere meter y lo peor será que no voy a poder rescatarlo si yo también estoy en el fondo del pozo.
-----------------------------------------------------------
Holi, espero que les haya gustado el capítulo. E estado un poco bloqueada para escribir. Se que dije que no habría actualización esta semana pero el cap estaba casi listo y no quería dejarlos esperando.
No olviden votar, comentar, compartir y seguirme. Besos de Scorpion 🦂🦂🦂🦂
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no son mariposas?
Teen FictionRachel una joven con un oscuro pasado, hará lo posible por protejer a Sam una chica a le está anterior había salvado de unos matones . La primera quiere venganza, la segunda solo quiere vivir tranquila.