Rachel
Entro en uno de los tantos almacenes de Marcelo. El hijo de puta se cree que me voy a quedar con los brazos cruzados después de que entrara a mi casa y secuestrara a Sam. Cuándo entró Scorpion me ofrece un encendedor.
Una sonrisa de arrogancia aparece en mi rostro. Si quiere guerra, guerra tendrá. Salimos de aquel lugar y cuando llevamos unos pocos metros de la puerta, le tiró el encendedor y veo como las llamas aumentan.
Oigo voces a lo lejos y solo sonrio. Ya deben de verle dado la noticia. Veo a uno de sus secuaces y le lanzo un beso con la mano. Lo veo tensar la mandíbula pero no hace nada. No pueden, si lo hacen están muertos.
Scorpion y yo no son alejamos de todo el revuelo. Miro atrás con cara de triunfo, si me jodes, te jodo.Marcelo
— ¿ Qué coño a echo viper ehora?- le pregunto a mi mano derecha. Y hay es cuando me dice que la muy zorra me a incendiado uno de mis almacenes. O pero eso no es lo que me preocupa, si no que era el más grande y donde tenía la mayor cantidad de mercancia. - Voy ahora mismo.
Me visto rápido y bajo al zotanao a donde tengo a la protegida de Rachel. Al entrar la veo acostada en el colchón en el suelo. Está virada hacia la parede, cuando estoy apunto de cerrar la puerta porque creo que está dormida.
Lo escucho, es un sollozo. Si no fuera por el extremado silencio que hay aquí abajo ni lo hubiera escuchado. Me siento en una esquina del colchón y la veo encojerse más. No sé qué es lo que siento al verla así. Solo puedo articular.
— Pequeña. - no me sale ninguna otra palabra.
— Solo déjame. - la escucho decirme con la voz rota. Me levanto y me marcho. No me gusta como me pongo cuando estoy con ella. Mi armadura se debilita, y eso no es lo que yo quiero.
Cuándo estoy en el auto justo para partir, veo abrir la puerta. Elena se sienta a mi lado y escucho que me dice con una sonrisa demoníaca en los labios.
— ¿A quién tengo que torturar?. - esto es lo que me encanta de ella. Puede ser una mujer extremadamente bella pero esa belleza puede engañar. Atrás de esa fachada hay una mujer despiadada la cual no le importa descuartizar a alguien en cuestiones de segundos.
— Pues si te soy sincero a mí me estás torturando en estos momentos. Esa mini falda y ese top te los arrancará . - le susurró en el oído. A la vez que ella se muerde el labio inferior y junta sus piernas en un mísero intento de relajar su exitación.
La veo dirigir su mano a mi entrepierna. Y mierda tengo que sacar todo el autocontrol que me queda.
Debemos arreglar lo sucedido, sentrate.
Al llegar al almacén me quedo helado. El lugar está echo pedazos, no se puede recuperar nada. La muy cabrona supo como joderme, ella sabía lo importante que era este almacén. Si ella quiere jugar, jugaremos. Ordenó que me lleven de regreso a la mansión.
Cuando llegamos tomo a Elena del brazo y le indico que me siga, lo hace sin rechistar. Abro la puerta donde se encuentra la chica y digo que no sea tan dura y que no le haga tanto daño. Que sea solo superfial, ya que solo necesito grabar un vídeo.
Lo que pase en esas cuatro paredes no lo voy a saber, ya que cierro la puerta tras de mí y me dirijo a mi habitación. Odio que se me salgan las cosas de las manos y eso es lo que está pasando justo ahora con esta chica. No quiero lastimarla y me jode porque yo lastimo a todo el mundo. Llamo a la persona que se que irá en busca de viper para enseñarle el jodido video.
— Dime.- responden a través del teléfono.
—¿ Adivina? Tengo un encargo para ti y eso no es todo es para viper. - lo escucho reír. Sabía que le encantaría, no sé que este tonto le encontró a viper para que dejará una puta misión a medias. Porque si señores yo lo ordene a que la matará y pues esta mujer tiene más armas de las que creí y una de esas es su jodido encantó.
Ahora se preguntarán que quien es esa persona a la cual estoy llamando en estos momentos. Y es nada más y nada menos que: Snacke.Rachel
Camino de un lado a otro, más estresada que nunca. No sé cómo está Sam, si ese gilipollas le a tocado un pelo, juro que lo mató. Aunque eso sea lo último que haga.
— Rachel. - escucho que me llama Scorpion. Salgo del cuarto en un conjunto de lencería negro de encaje. Sé que piensan que soy una perra por salir así aún sabiendo cuanto el quiere estar conmigo. Pero es que soy así y el no me dió tiempo a vestirme.
— Joder Rachel, vístete. - escucho que me dice pero me quedo estática en mi lugar al ver al hombre que tengo sentado en uno de mis muebles. Es nada más y nada menos que nuetro jodido Snacke. Pues si aquí el hombre al que debía matar y no lo e echo por razones diversas.
— Hola Viper. - dice con una jodida sonrisa en los labios. — No pregunto cómo estás porque por lo que veo estás bien, demaciado bien. Pero vamos al caso. Marcelo te manda esto, dice que esto es solo el comienzo de lo que pasara si no te quedas quieta y esperes.
Me tiende una tableta la cual cojo rápidamente. En la pantalla aparece un vídeo pausado. Le doy a reproducir y lo que veo me cala los huesos y a la vez siento mi sangre hervir.
—Holaaa, saluda nena. Acaso tu mami no te enseño modales. - cuando Sam levanta la cabeza ahogo un grito. Tiene un ojo, la boca y la nariz con sangre. La escucho gemir de dolor cuando la mujer que hablo al principio la coje por las mejillas. — O Rachel siempre supe que no serviría para esto. Te encargó las demaciado de rápido. Pero te entiendo, se parece a tu hermana. Si Laila estuviera viva tendría su edad. Y Susan tendría 8 , es conmovedor.
— Rachel no les des lo que pidan. No lo merezco, no les des la satisfacción de verte mal. - esta vez es Sam la que habla. Me jode verla así, sé que ella es fuerte pero joder es una niña.
— Snake te dirá lo que tienes que hacer. - dice Elena y se terminan el vídeo.
— Habla. - le ordenó al rubio platinado.
— No voy a hablar delante de tu perro. - al Scorpion escuchar esto hace amago de levantarse, y lo detengo con un gesto de mano. El cual acata.
— Ok vamos al cuarto. - me encamino y lo escucho seguirme. Cierra la puerta y se sienta en la cama. Y empieza a hablar todo lo que tengo que hacer.
_/\__/\____/\__/\____/\__/\____/\__/\____/\_/\
Hola. ¿Qué les pareció el cap? Espero les allá gustado.
No olviden votar, comentar, compartir y seguirme. Los quiero besos de escorpiones 🦂🦂🦂🦂🦂🦂
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no son mariposas?
Novela JuvenilRachel una joven con un oscuro pasado, hará lo posible por protejer a Sam una chica a le está anterior había salvado de unos matones . La primera quiere venganza, la segunda solo quiere vivir tranquila.