Raquel
Me despierto sobresaltada. Me quedo callada, para ver si escucho nuevamente el sonido por el que me desperté. Oigo un gritó, y quejidos. Me levanto a trompicones y corro al cuarto de Sam. La veo sudando y moviendo las manos como si tratará de liberarse de alguien o algo. Se toca el cuello como si le faltará el aire. Salgo del shock y corro hacía ella.
— Sam despierta. - la tomo de los hombros y la sacudo. Pero pasa lo contrario a lo que inmajine que pasaría. Se desploma en mis brazos y convulsiona.
No sé qué coño está pasando, la acuesto de lado porque me da miedo lo que le pueda pasar si la acuesto boca arriba.
Cojo el teléfono y llama a una ambulancia. Cuando la miro se le a pasado lo sé por como se a quedado quieta y a dejado el cuerpo manejable.En la ambulancia le ponen sueros y dicen millones de cosas que no entiendo, porque en este momento solo estoy pensando en que ella tiene que estar bien.
Una hora después
Estoy sentada en un banco de espera aún en pijama ya que no mire mi atuendo al salir y no me importa mucho. A Sam le están haciendo pruebas, para saber el porqué de esta crisis.
Veo salir a una doctora del cuarto, en el que Sam se encuentra y corro hacía ella.
— ¿Cómo está Sam? ¿Qué es lo que tiene ? - le digo un poco nerviosa y estresada.
— La chica tuvo una convulsión, debido a un déjà vu. Este suceso debió ser algo verdaderamente traumático para ocasionarle está reacción. El cerebro no lo aguanto más y por esa razón fue que convulsionó. Pero en uno de los análisis encontramos que la noche anterior consumió alguna droga. Pudo haber sido ocasionado.
«Aún no estamos muy seguros. Ella por el momento está fuera de peligro. El doctor Ramiro Sintra la atenderá y será su doctor asignado para la pasiente. »
— Gracias doctora.
Voy a las bancas de espera y me siento. Miro distraídamente a los pasillos, y no sé cómo explicar la corriente que sintió mi cuerpo al ver a un hombre. Me quedé mirandolo fijamente, era alto, moreno y con muchos tatuajes.
En ese instante se volteo y me miró. Esos ojos, esos malditos ojos de diferentes colores. Yo conozco a este hombre lo sé. Y hay recuerdos bloqueados ya sellados, vuelven a salir.
Todo pasa muy rápido dejo de estar en una sala de espera para estar en un cuarto color lila.
<<< —Mocosaaaa. - escucho que hablan entre un susurro y una orden. Me escondo más abajo de la cama. — En serio mocosa no vas a salir de donde estés . Te voy a encontrar de todos modos. - lo escucho maldecir en lo bajo.
Levanto suavemente una tabla que está floja abajo de mi cama, pegada a la pared. Y me escondo en mi pequeño escondite. Del cuál puedo ver casi todo de la sala de estar.
— Vámonos, la mocosa no está aquí. - respiro ondo cuando escucho la puerta cerrarse. No salgo no soy tan tonta de salir y que me atrapen. Les temo a esos hombres. Son feos y malos.
Escucho un grito, se parece a mamá.
— ¿Qué quieren? , no tenemos dinero. - esa es la voz de papá . ¿Qué está pasando? ¿Quiénes son estos hombres?.
Miro por una rendija, y los veo a mi familia, en un mueble.
En eso uno de los hombres se voltea y mira a donde yo estoy. Me sobresalto porque pienso que me a pillado. Pero va directo a un cuadro un poco costoso, regalo de mis abuelos. Y hay al estar más cerca de mí es que le veo el rostro, y me solprendo.
No es por lo feo o bueno en parte si, pero lo digo por sus ojos. Son de diferentes tonalidades uno es azúl marino y el otro amarillo ámbar.>>>
Salgo de mi trance, miro alrededor y me doy cuenta que estoy en la sala de espera del hospital. Miro en la dirección en la que había visto al hombre y lo encuentro mirándome con una sonrisa monstruosa en los labios. Y lo que dice antes de darse media vuelta y partir, me deja en shock.
Me apunta y solo mueve sus labios, pero lo que dice lo entiendo a la perfección:
— Te encontré. - y sin más da media vuelta y se va.
Joder, joder , jodeeeeeeerrrrr . Es el, es el monstruo de mis pesadillas. Como pude por apenas segundos no reconocerlo. Estoy a punto de entrar en una crisis cuando siento que alguien me toca. Me volteo y veo a Scorpion, me está mirando con cara de preocupación. ¿Tan mal me veo?.
— ¿Cómo está Sam?. - dice algo preocupado.
— Está mejor. - digo si ánimos.
Horas después
Ya Sam está mejor. La e dejado en su habitación descansando. Voy al Gym con Scorpion, no se a movido de mi lado. En el fondo sé que le gustó y el no a dejado de repetirmelo y yo no e dejado de ignorarlo. En estos trabajos es mejor no complicarse en relaciones.
Golpeo el saco de boxeo tan fuerte que mis nudillos arden. Los enumero
1- Tenía que vengarme .
2- No lo hice, les falle.
3- Esos malditos ojos dispares me arruinaron la vida.
4- Descuide a Sam como lo hice con mis hermanas y mira lo que pasó.
5- Casi tengo una recaída.
6- ....,..
Cuando iba a dar el sexto puñetazo alguien me levanta del suelo y al mismo tiempo me pongo a dar patadas y puñetazos. Esto causa que quien me sostenía pierda el control.
Solo sé que e caído sobre algo, y al fijarme bien ese algo es Scorpion.
Me levanto y doy media vuelta, salgo del Gym y subo por las escaleras. Es una locura pero tengo que quitarme mi frustración y esta es la mejor forma. En el sexto piso el ascensor se abre y lo veo veo ese pelo rubio platinado. Trato de apresurarme, peroooooo me ve antes de lo que me hubiera gustado. Y me llama:
—¡¡¡Viper!!!. - doy media vuelta, porque estaba de espaldas a el. Y finjo como si no lo hubiera visto antes.
— Hola.- digo un poco seca y agitada por la caminata.
— ¿Qué haces por aquí? ¿ Pensé que vivías en donde te deje la otra noche? . - chico listo.
— Y no vivo aquí, vine a casa de un amigo. Entrenamos juntos.- lo veo asentir y mirar detrás de mí. Al voltearme veo a Scorpion caminando un poco ajitado. Lo más probable es que me trató de seguir por las escaleras.
— Snake, este es Mateo, mi amigo.- le digo a snake que lo saluda con la cabeza. - Y Mateo este es snake. - le digo a scorpion.
« — Fue un gustó verte de nuevo Snake. - le sonrio y el hace lo mismo.
Doy media vuelta y me dispongo a tomar el ascensor cuando escucho que me dice:
— Oye viper. - me giro para mirarlo y el continua. — Mientes fatal.
Y así sin más da media vuelta y se va.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiii , les gustó el cap ? . Vieron ese mini recuerdo de Raquel. ¿ Qué piensan que pasó después? . Y el hombre la reconoció 😮😮😮 ¿ Qué pasará después de este encuentro?
Estoy pensando en escribir el siguiente cap de la perspectiva de Scorpion. Aún no lo se, interés qué creen. Leo sus comentarios.
No olviden votar, comentar, compartir y seguirme. Besos los quiero un mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no son mariposas?
Teen FictionRachel una joven con un oscuro pasado, hará lo posible por protejer a Sam una chica a le está anterior había salvado de unos matones . La primera quiere venganza, la segunda solo quiere vivir tranquila.