Rachel
Estoy sentada en la cama del jefe, si en la cama de mi puto jefe. Sale del cuarto de baño y se me queda viendo. Estoy en ropa interior, con un conjunto azul y negro de encaje. Sé que lo éxito lo sé por el bulto en su pantalón.
Y muchas pensaran que estoy cagada de miedo y la verdad es que si pero no por la razón que todas lo están. Qué me hagan mujer es lo de menos. Yo estoy más asustada de que nuestra relación de jefe y trabajador cambie. Porque no es lo que quiero, si le estoy confiando esto a el es porque sé que no me fallara a la hora de seguir tal y como estábamos.
Se acerca a mi, me empieza a bajar los tirantes del sosten poco a poco. No me quita la mirada de encima. Y eso solo me prende más, coje uno de mis pechos y se lo mete en la boca. Es jodidamente exitante, se despega de mis pechos y me toma de las piernas para tirarme a la cama. Me quita las bragas con ferocidad algo que en vez de asustarme me exita.
Baja a mi zona íntima, y les juro que hace maravillas. Succiona mi punto debil con deseo y yo solo puedo gemir de placer. Sé que si sigue así no durante mucho, y solo quiero que siga, que no se detenga. Despega su boca para darme pequeñas mordidas en mi muslo interno. Mientras que con sus dedos hace pequeños círculos en mi punto g.
Lo veo quitarse el pantalón y seguir con los movimientos de sus dedos. Siento mis piernas tensarce y el lo nota por lo que rápidamente sustituye los dedos por su lengua. Siento como mi vientre se contrae y una corriente me recorre el cuerpo entero. Y exploto, grito cosas incoerentes que solo lo hacen sonreír. Lo siento recojer mis líquidos con su lengua, se levanta y lo veo pasarse la lengua por sus labios.
Pega su boca a mi oído y me susurra:- Sabes que no voy a hacer delicado contigo. Aún quieres continuar, lo entenderé si así no lo deseas.
- Piensas que vine para irme sin lo que quiero.
Mis palabras lo hacen sonreír y entra en mi de una estocada. Pego un grito por lo repentino y abrupto que fue. Sé queda unos minutos sin moverse, para que mi cuerpo se adapte al nuevo cambio. Cuándo cree que estoy bien empieza a embestirme con fuerza.
- No pares por favor. - me escucho decir con la voz entrecortada.
- Y no lo haré pequeña demonia.
Sale de mi para boltearme y quedó boca bajo lo siento levantar un poco mi cadera y se introduce en mi. Siento mi piel escocer y dolerme pero el placer es mayor y solo puedo dejarme llevar por el deseo. No puedo ni contar en cuántas poses lo hicimos o cuántas veces me corrí en su mano, boca o en su miembro porque la verdad mentiría.Lo único que puedo decir es que fue una de las mejores noches que tuve. Aunque después de eso solo estubimos 2 veces más y todo siguió a la normalidad. Y no miento si en mi cuarto a oscuras me tocó pensando en lo que pasó.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hola qué tal. Espero les guste el cap. Corto pero seguro, así que saluditooos. Deje pistas así que después no se quejen de que no saben nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no son mariposas?
Teen FictionRachel una joven con un oscuro pasado, hará lo posible por protejer a Sam una chica a le está anterior había salvado de unos matones . La primera quiere venganza, la segunda solo quiere vivir tranquila.