Sam
Escucho como tratan de abrir la puerta del apartamento. Me quedo quieta, porque sé que no es Rachel. Con Rachel abre más rápido, por un pequeño detector de huellas que tiene el pomo de la puerta. La insistencia en tratar de abrir me alarma. Esto no es bueno.
Corro a mi habitación, y me escondo en el closet. Sean quienes sean no voy a ser tan tonta de quedarme esperando a que me atrapen. De algún modo tengo que escapar. Me acurrucó entre los percheros y pongo la mayor cantidad de ropa en frente de mi, pero sin que se note demaciado.
— Busca hasta en los huecos, ella tiene que estar aquí. - escucho que dice alguien.
Siento como abren la puerta de mi habitación. Sé que está revisando lo más mínimo. Escucho como sus pasos se acercan y mi pulso se dispara. Mierda, mierda ,mierdaaa. Me va a encontrar. Lo siento abrir el armario y remover un poco la ropa. Me acurrucó más en mi lugar y trato de no respirar. Hasta que se da por vencido y sale del cuarto cerrando la puerta tras de sí.
— Ay que encontrar a la chica antes de que Viper llegue. - escucho como dice la misma vos de antes.
— Jefe aquí no está hemos revisado el apartamento completo y no ay rastros de la chica.
— Esa hija de puta siempre se sale con la suya. Nos iremos, pero la vigilancia aumenta.
Escucho como pasos se van alejando y por último como se cierra la puerta de un portazo. Espero unos minutos y cuando estoy segura que se han ido salgo del closet directo a la sala en donde e dejado mi teléfono. Pero cuando cruso la puerta de mi cuarto.
Trompieso y caigo de bruses al suelo. Cuando levanto la cabeza los veo. Vea a un grupo de hombres parados alrededor de uno de los asientos. Y escucho una risa ronca, que la e escuchado antes. Cuando me fijo en el asiento en frente de mi veo a la persona que menos creí que fuera. De mi boca solo sale su nombre.
— Scorpion. - lo veo sonreír y no me lo puedo creer. Y le gritó en su cara. — Eres un hijo de puta, mal nacido como pudiste hacernos esto. - siento como mis ojos arden y mis mejillas se empapan de lágrimas.
— O querida, vas a llamar a Viper. Y le dirás qué tiene 2 días para darme 2 millones de dólares, si te quiere con vida. - levanta su mano derecha y le entregan mi móvil. Lo veo marcar y a los pocos segundos se escuchan los pitidos y la voz de Rachel unos segundos despues.
— ¿Sam que pasa? . La escucho decirme muy preocupada.
— ¡¡¡Racheeel. Nos traicionó , Scorpion nos traicionó !!!. - el llanto no me deja hablar. Y estonces escucho como Rachel me dice que de que estoy hablando.
— Sam. ¿ Qué pasa , porqué dices que las e traicionado.? Sabes que yo sería incapaz de hacerles eso. - escucho a otro Scorpion al otro lado de la línea . Y en esos mismos momentos escucho a la copia de Scorpion reírse , y decir.
— Hola hermanito, ¿ No me extrañaste? . - espera que , ¿Cómo que hermano? No me jodas. — O Mateo deberías ver la cara de la chica. Acaso no le has dicho que tenías un hermano. Me lo inmajino por tu silencio.
— Escúchame bien gilipollas de mierda, el problema es conmigo deja a Sam fuera de todo esto. - escucho que dice Scorpion .
—¿ O si no qué?. Ya no soy el mismo al que echaron de casa. No soy aquel chico que no era aceptado por sus padres por ser el mala cabeza o el sin futuro como decía nuestro difunto padre. Ahora me importa tres coj*nes lo que piensen de mí. ¿Y sabes que más? E venido a destruirte a ti y a todo lo que se me interponga en mi camino.
Y tras decir esto cuelga y no le da tiempo a que Mateo responda.
— Muy bien niña es hora de dormir.- no pude reaccionar a tiempo cuando ya tenía una jeringa entroducida en mi brazo. Solo sentí el picor del líquido en mis venas y poco después empezé a ver todo negro.
Horas después:
Siento mi cuerpo frío. Abro los ojos lentamente, estoy acostada pero no en una cama o un mueble. Estoy en una bañera y eso no es lo peor , lo peor es que estoy atada en una bañera y con bolsas de hielo en todo mi cuerpo.
No me siento las extremidades, al exalar sale un humo blanco de mis labios. Que me hace saber lo baja que está mi temperatura corporal. Cuando miro a una esquina lo veo sentado en un sillón.— Sa...Sa..cam...me d..de a... aqui. - digo tiritando.
— ¿ Sabés algo? Me exita ver a las personas implorandome que no los lastime o que no los mate. - dice y se levanta del sofá mostrándome la enorme erección que tiene.
— C..caa..pp..pullo. - joder estoy muerta de frío.
— Música para mis oídos. Sabes, no creo que Rachel venga a porti. Ella no es la Rachel que tú conoces. Pero si quieres creer que vendrá no soy quien para desilusionarte.
"No le creas, no le creas, ella si vendrá por ti." Me repito una y otra vez.— Bueno es hora de comer. - dice uno de los imbéciles que me secuestro.
Me levanta de la bañera como si yo fuera una partícula de polvo. Y me acomoda en una silla con una mesa alfrente . Me pone la comida y al mirar veo que es una sopa que se ve asquerosisima. Alejo el plato de mi, y el hombre me lo vuelve a poner en mi lugar. Lo miro cansada de toda esta mierda. Tengo frío, hambre y deseos de un abrazo.— Mira niña mimada o comes o te mueres. No estoy para hacer de niñera. - y yo como la perra que nunca pensé que era le tiró la comida en la cara. El reacciona de inmediato dándome una bofetada con todas sus fuerzas.
Me quedo por unos minutos aturdida y siento que algo caliente me corre por la mejilla. Al mirar mi ropa la veo manchada del líquido carmesí de la sangre.
Lo siento arrastrarme por el suelo y tirarme contra una pared. El impacto me deja sin aire. Y tozo repetidas veces intentando que mis pulmones cojan aire. Me toma por el pelo y cuando está a punto de golpearme, escucho un pequeño ruido.
Veo al hombre ponerse pálido y quedarse inmóvil. Cuando miro en la dirección del ruido veo al hermano de Scorpion apuntando una pistola. El tipo me suelta y se para de frente, el jefe como ya le e puesto a el hermano de Scorpion me apunta con el arma. Mi instinto me obliga a cerrar los ojos.
Y poco después, escucho un disparo.
-----------------------------------------------------------
Holaaaa. ¿ Les a gustado el cap? Espero que sí. Los e dejado en suspenso y con dudas. Jjjjjj soy mala lo sé. Pero trataré de actualizar pronto.
Los quiero un mundooooo, besos de cubitos de hielo 🌨️❄️. Leo sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no son mariposas?
TeenfikceRachel una joven con un oscuro pasado, hará lo posible por protejer a Sam una chica a le está anterior había salvado de unos matones . La primera quiere venganza, la segunda solo quiere vivir tranquila.