Después de la muerte de su padre y la partida de Colin, Penélope quedó con el corazón destrozado.
Su padre no era el mejor y había fracasado en muchas cosas, pero seguía siendo suyo y Colin, bueno, se había ido. Quería ver el mundo... un deseo que le enseñó que nunca cumpliría pero, por supuesto, ella había hablado. Sólo quería hacerle comprender que era demasiado joven para casarse con Marina.
Y aquí estaba ella, la reputación de su familia estaba arruinada, su padre muerto, su madre seguía siendo la misma y el hombre que amaba se había ido.
No todo era del todo negro, pero aún así, sentía como si pudiera desmayarse con cada respiración que tomaba.
Pero hoy decidió secarse las lágrimas, después de todo, fue hace ya 9 meses. Tenía que encontrar una manera de ayudar a su familia, tal vez casándose, tal vez escribiendo una novela con su alias, Miss Whistledown... Ella también era joven pero era su única esperanza de triunfar.
Dejó de escribir su diario cuando escuchó a su madre gritar desde la puerta principal.
— ¿Penélope, la señorita Bridgerton está aquí para verte!
Rápidamente guardó su diario y fue a ver qué quería Eloise...
— Buenos días Eloise, ¿cuál es el placer de que vengas aquí? — Realmente odia hablar como una anciana, pero su madre no había salido del porche.
— Me gustaría invitarte a nuestra cena esta noche, si acepta Lady FeatheringtonPenélope miró a su madre con ojos de cachorrito, no esperó que funcionara pero funcionó y su madre dijo que sí antes de volver al "pequeño salón" con sus hermanas.
— ¡Genial, Penelope! Daphne y Simon también estarán allí. Madre me pidió que te dijera que no era necesario que usaras un vestido de noche... algo sobre un momento familiar... Realmente no estaba escuchando
— Oh bien. Tomaré el código de vestimenta entonces. Tengo que ir a ver a Philippa, dijo que tiene una gran noticia que contarnos... — Continúa susurrando — Creo que recibió una propuesta de matrimonio
— ¡Me diras!
— ¡Por supuesto, señorita Bridgeton! — Penelope responde riendo.{•••}
Después de un largo día escuchando a su madre molestar sobre el nuevo Lord Featherington que no quería casarse con una de sus hijas y sus hermanas se burlaban de ella por su pérdida de peso... Penelope estaba agotada.
Alrededor de las seis se bañó y se hizo el aseo.
Miró su cuerpo desnudo en el espejo.
Había perdido mucho peso, parecía menos infantil y sus curvas estaban mejor proporcionadas pero todavía le costaba aceptar su cuerpo.
— Penelope, tienes que darte prisa si no quieres llegar tarde esta noche — se dijo a sí misma.
Decide llevar un vestido color crema con flores rojas bordadas. Se maquilló un poco, nada demasiado... odia eso.
Tomó sus guantes y se dirigió a la puerta principal, su madre ni siquiera se molestó en preguntarle cuándo regresará.
Durante este tiempo al otro lado de la calle...
— Daphne, madre, encontraré una esposa durante la temporada. Lo prometo, ¿Podemos retrasar esta conversación hasta entonces?
— Por supuesto, hijo, pero al menos piensa en qué tipo de esposa quieres
— Bueno, todos sabemos que tiene que ser muy... servicial — Dijo Benedict con una sonrisa.
— Muy gracioso, hermanoEl ama de llaves entró en la sala y presentó a Penélope a la familia.
— Bienvenida señorita Featherington — Dice Lady Bridgerton.
— Salvado con la campana — Le dijo Simon a Anthony.Pero Anthony no respondió, sus ojos estaban fijos en Penélope una mirada que no escapó a la vigilancia de Simon.
— Buenas noches Lady Bridgerton, Lord Bridgerton, excelencias — dijo Penélope mirando y sonriendo al cuarto de ellos — Gracias por la invitación
— Pensé que te gustaría compartir una buena comida con todos nosotros
— Y pensaste bien
— Penélope, hace mucho tiempo que no te veo... ¿Cómo estás? — Pregúntale a Dafne.
— Muy bien, gracias. Espero que tú también estés muy bien
— Sí, Simon y yo estamos esperando, como Eloise seguramente te dijo, los más felices
— Efectivamente lo hizo — Penélope no pudo ocultar una risa al ver a su amiga imitar a su hermana a sus espaldas lo que llamó la atención de todos.
— ¡Eloísa! ¿Puedes dejar de hacerte la tonta?
— No creo que alguna vez deje de amar para dejar en ridículo a mi hermana, madreAnte eso, todos se rieron, incluso la víctima de Eloise.
— La cena está servida, ¿Nos vamos? — Anthony dijo ya guiando el camino hacia el comedor.
Una vez en la mesa, Antonio ofreció el lugar de su derecha a Penélope. Ella estaba sorprendida por la atención, estaba más acostumbrada a que Eloise la sentara pero no mostró ninguno de sus pensamientos y se sentó agradeciendo al valet que le sostuvo la silla.
La cena estuvo deliciosa, entonces Simon tomó por sorpresa a Penélope, que estaba hablando con Eloise, preguntándole cómo estaba su familia.
— Mamá está bien, hoy nos dijo que el marido de Prudence había aceptado dejarla vivir con ellos
— Ella ciertamente está contenta con esto... — Interrumpe Eloise.
— Ella se mudará a su casa después de la temporada
— ¿Y tu hermana Philippa? He oído que le habían propuesto matrimonio — Pregunta Violet.
— Sí y ella había dicho que sí. Mi madre también se centró. Su prometido no es un Señor, pero es muy amable con ella y pronto podría convertirse en Señor
— Es bueno oír eso
— Y usted, señorita Featherington, ¿No es demasiado difícil desde la muerte de su padre? — Pregunto una muy inocente Hyacinthe.Todos la miraban como si estuviera loca pero al parecer la chica no se avergonzaba de su pregunta.
Penélope tomó un sorbo de agua y respondió a Hyacinthe con una sonrisa muy amable.
— Decir que todo está bien sería una mentira, querida... Tengo que encontrar una manera de sobrevivir sin ser una molestia para mi madre, así que creo que tendré que ser mejor esta temporada. Tengo que encontrar un marido, amable si es posible
Después de que se sirvió el pastel y Anthony cambió el tema de la conversación, Penélope se alegró mucho y le sonrió para mostrarle su agradecimiento. Este pequeño intercambio de sonrisas no escapó a los ojos de Daphne esta vez.
Después de la cena, se reunieron todos en la sala de estar. Las señoras tomaban un poco de té y el caballero hablaba sobre el próximo combate de boxeo.
Eloise se levantó de repente, sorprendiendo a Penélope que estaba a su lado, como siempre.
— Penélope, no entiendo... Dijiste que necesitabas encontrar marido esta temporada. ¿Por qué tan pronto?
— Bueno, no puedo vivir con mi madre en la casa de Prudence, su marido lo dejó claro. No puede permitirse el lujo de pagar por dos mujeres
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres La Razón De Mi Felicidad Penelope Featherington
FanficPenélope y Anthony tenían una cosa en común: Ambos quedaron con el corazón roto. ¿Entenderán que podrían ser perfectos el uno para el otro? Él será su razón para vivir... Ella será su razón para volver a casa...