— ¿Podemos averiguar cuál? — Preguntó Lady Bridgerton.
— Con toda honestidad, me guardaré esto para mí por ahora. Hasta que descubra si esta idea realmente podría afianzarse
— Es muy enigmáticoAnthony tenía cada vez más curiosidad.
Penélope era inteligente, valiente, sonriente y muy hermosa y ahí podía añadir misterio a su lista de objetivos definitorios para la señorita Penélope Featherington.{•••}
Desde que ella y Anthony compartieron ese momento en la biblioteca, se habían reunido allí todas las mañanas. A veces leían tranquilamente, otras charlaban de todo y de nada.
Una vez, Anthony había preparado dos vasos de leche caliente antes de que ella llegara a la biblioteca. Ella se había reído mucho cuando él le contó sobre la noche en que él y Daphne desearon reconciliarse pero no tenían idea de cómo se encendía la estufa. Se había prometido a sí mismo que no se avergonzaría tanto de una tarea que parecía tan simple y le había pedido a su cocinero que le enseñara cómo usarla.
Estos momentos fueron un auténtico soplo de aire fresco para Penélope. Se sentía segura en su compañía, hacía tiempo que no pensaba en Colin y ya no le dolía el corazón cuando escuchó su nombre.
Un día, Anthony había mencionado a la mujer a la que casi le propuso matrimonio. Había estado a punto de destruir la reputación de su familia por estar con esta mujer. Él le había confesado que estaba desconsolado después de que ella eligiera a otro hombre. Es un honor que Anthony confiara en ella lo suficiente como para discutir este tema con ella. Penélope también le habló de este chico al que amaba y que le había roto el corazón tantas veces que había dejado de contar. Se dieron cuenta de que tenían más en común de lo que esperaban.
Anthony le había prometido entonces que, casada o no, siempre podría contar con él como amigo. De repente e inesperadamente, esto es en lo que se habían convertido; amigos verdaderos.
{•••}
Faltaban dos días para el inicio de la temporada. Lady Bridgerton pasó su tiempo corriendo por la casa para asegurarse de que todo estuviera perfecto, lo cual había sido hace mucho tiempo, pero Penélope entendió que Lady Bridgerton estaba especialmente estresada por presentar a Eloise a la corte.
A la hora del té, Eloise intentó, sin éxito, convencer a su madre de que aún no estaba preparada para ser presentada en sociedad mientras Francesca se divertía acompañando esta escena con una melodía rítmica tocada en el piano. Todo esto bajo la mirada divertida de Penélope que había dejado a un lado su taza de té para admirar la escena que se desarrollaba ante sus ojos.
La escena en cuestión fue detenida cuando una criada entró en la habitación y anunció que un mensajero del castillo tenía un mensaje para la señorita Featherington.
Entonces mi mensaje llegó a ella, pensó Penélope.
Fue al encuentro del mensajero bajo la mirada inquisitiva de sus anfitriones. El mensaje fue breve pero lleno de significado; la invitaron a tomar el té al día siguiente. Sin embargo, tuvo que ir acompañada de un tutor.
Penélope había considerado todas las posibilidades, pero en el fondo esperaba no tener que pedirle a un tutor que la acompañara hasta esa fecha. Era una mujer, su tutor sólo podía ser un hombre bien anclado en la sociedad. En otras palabras, tuvo que pedirle a Anthony que la acompañara. No sabía si él la perdonaría por ocultarle su mayor secreto. ¿Qué iba a pensar de ella cuando supiera la verdad?
— ¿Por qué la Reina quiere invitarte a tomar el té? — Preguntó Eloise.
— Bueno, le escribí explicándole mi situación actual. Me imagino que quiere verme en persona para charlar. ¿Sabes cuándo debe venir el vizconde? ¿Volver? Tendré que hablar con él cuando regrese
— Me imagino que estará en casa justo antes de cenar. Estarán presentes el duque y la duquesa
— Muy bien. Si me disculpan, iré a descansar a mi habitaciónMientras subía las escaleras, sintió que los ojos de Lady Bridgerton y Eloise la seguían. No tenía el coraje de responder a sus preguntas ahora. Sin duda eran legítimas, pero primero necesitaba discutirlas con Anthony. Tenía más o menos tres horas para prepararme. Y sólo Dios sabía cómo iba a terminar...
A las seis de la noche, Eloise llamó a su puerta.
— Pen, quería hacerte saber que mi hermano. Ha regresado del club. Mamá le dijo que querías hablar con él antes de cenar. Te está esperando en su estudio
Penélope ya sintió un nudo en el estómago, pero se dirigió al estudio de Anthony. Llamó a la puerta y cuando él se lo permitió entró a la habitación. Benedict también estaba presente, debió entender que el tema de la conversación que quería tener con Anthony era privado porque él salió de la habitación después de saludarla.
Una vez que se cerró la puerta, Anthony invitó a Penélope a sentarse.
— No gracias, prefiero quedarme de pie
— Muy bien, mamá me dijo que habías recibido un mensaje y querías contármelo
— Uh, sí ¿Recuerdas el plan de respaldo que mencioné en la cena?Parecía preocupado y asintió con la cabeza para hacerle saber que lo recordaba.
— Bueno, pasé el primer paso de mi plan y la Reina me invita a tomar el té en el castillo mañana
— ¿Por qué la propia Reina desea invitarte? Necesito más información, no entiendo...Penélope respiró hondo, cerró los ojos antes de abrirlos y apoyarlos sobre Anthony. Ella le contó su plan. Ella le dijo que ha estado escribiendo un diario y escribiendo historias desde que aprendió a escribir. Entonces decidió utilizar ese talento escribiendo una novela basada en la historia de amor de la reina Carlota y el rey Jorge. Este manuscrito lo había enviado a la Reina, pidiéndole permiso para publicarlo y su ayuda para poder vivir de sus publicaciones sin tener que casarse lo antes posible.
— Penélope ¿Por qué no me has contado esto antes? Podría haber apoyado tu petición
— Hay algo más que necesitas saber, y eso es sin duda lo que captó la curiosidad de la ReinaLa preocupación era bastante notoria en el rostro de Penélope. voz que inevitablemente desconcertó a Anthony.
— ¿De qué se trata?
— Soy Lady Whistledown
— ¿Lo siento?
— Soy Lady Whistledown — Repitió Penélope.A esta confesión añade que también informó a la Reina de su identidad en su carta para llamar su atención sobre su petición de favor.
Anthony no dijo nada. Se acercó al aparador donde estaban sus botellas de whisky, se sirvió un vaso y tomó un sorbo antes de servirse un segundo. Penélope no se atrevía a moverse...
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres La Razón De Mi Felicidad Penelope Featherington
FanfictionPenélope y Anthony tenían una cosa en común: Ambos quedaron con el corazón roto. ¿Entenderán que podrían ser perfectos el uno para el otro? Él será su razón para vivir... Ella será su razón para volver a casa...