— Y Philippa, ¿no podría intentar convencer a su prometido...? ¡No quieres casarte y atarte a un hombre!
— Eloise — Dijo Penélope con firmeza, estaba cansada de su día y no tenía suficiente paciencia para eso ahora.
— Respetamos esas reglas, ¿por qué una mujer necesitaría un hombre para ser libre?
— Eloise, por favor, estábamos disfrutando de nuestra noche — le dijo Anthony, quien se acercó cuando escuchó a su hermana levantar la voz.Le seguían Bénédict y Simon, sentados al lado de Daphne.
— Está bien... — dijo Penélope — Eloise, soy pobre. La reputación de mi familia ha quedado arruinada. Si quiero sobrevivir en este mundo, tengo que encontrar un marido. Y... — su tono más firme — nunca dije que no quiero casarme. Lo que no quiero es casarme con un hombre al que no amo. Me gustaría tener libre albedrío y trataré de luchar por él, pero si no pones un poco de agua en tu vino y al menos intentas comprender las opiniones de los demás... nada cambiará y, más imparcialmente... no serás escuchado
Eloise se quedó sin palabras, Anthony se sorprendió y los demás sonreían ante la escena frente a ellos.
Después de eso, Violet declaró que la noche había terminado y le pidió a Anthony que acompañara a Penélope a su casa.
Penélope agradeció a sus anfitriones y se dirigió hacia la salida con Anthony.
Frente a su puerta, Anthony le impidió entrar a su casa.
— Señorita Featherington, le pido disculpas por el comportamiento de Eloise. Es terca y a veces olvida que no es la única persona que tiene algunos problemas
— Lo sé, mañana iré a disculparme con ella. No debería haber hablado con tanta firmeza
— Dudo que necesites disculparte. Estoy seguro de que ella lo entiende, pero le resultará difícil decírtelo, pero lo hará
— Gracias, debería irme a la cama. Gracias por la invitación de esta noche
— De nada, señorita Featherington
— PenélopeA Anthony lo tomó por sorpresa, no respondió.
— Llámame Penélope por favor
Anthony parece enterarse de su pedido, pero tomó y besó su mano mirándola
— Buenas noches, Penélope
Su mirada era intensa, nunca la habían mirado así.
Él se da vuelta sin mirar atrás y ella entra a su casa, todos ya dormidos.
{•••}
Cuando Anthony regresó a su casa, fue directamente a su estudio. En el camino se topa con Bénédicte, pero ni siquiera quiere detenerse.
Entra en su estudio y cierra la puerta detrás de él.
— Dios, ¿cuándo se había convertido en una mujer tan magnífica? — Se dijo a sí mismo.
Realmente nunca había mirado a Penélope antes de esta noche. Ella siempre había sido la mejor amiga de Eloise, nada más. Él sabe que ella era inteligente, pero esta noche vio más que eso. Primero, ella había cambiado no físicamente sino también mentalmente. Ella había respondido a Eloise con tanta fiebre que él realmente la encontró sexy. Era una mujer hermosa y Dios sabe que había visto muchas mujeres antes.
No debería pensar en ella así, ella merece ser feliz... no un hombre como él.
Después de Siena, finalmente estaba empezando a sanar, pero nunca más se enamorará.
Nunca.
{•••}
Esa noche, Penélope no durmió mucho. Soñó con Anthony lo que realmente la perturbó porque nunca antes había soñado con hombres, ni siquiera con Colin... al menos no de esa manera.
Su mirada la noche anterior la había perturbado más de lo que había enseñado.
— No, Penélope, el amor no es para ti... duele demasiado
{•••}
Por la tarde, Penélope decidió que era hora de ir a disculparse con Eloise.
Cruzó la calle en dirección a Aubrey Hall.
— La señorita Featherington está aquí para hablar con la señorita Bridgerton — le dijo la institutriz a Lady Bridgerton.
— Está en el jardín, Penélope, por favor, no dudes en irtePenélope le dio las gracias y caminó hacia el lugar favorito de Eloise, su columpio.
Como era de esperar, estaba leyendo un libro mientras se mecía suavemente. Oyó llegar a Penélope más de lo que vio. Miró a Penélope y al ver su mirada apenada, no tuvo el coraje de culparlo.
— Hola Pen
— Hola Eloise, vine a disculparme por lo de anoche. No debí haber sido tan directo en mis palabras
— Acepto tus disculpas, fui muy categórico en mis comentarios también sin tomar en consideración tu condición desde la muerte de tu padre. Debería haber sido más cuidadoso
— Gracias, ¿seguimos adelante? Porque oye, la temporada comenzará en un mes y tenemos muchas cosas que hacer antes de eso!
— Con mucho gusto ! ¡Me presentarán este año! Mi madre ya ha encargado vestidos a la modista — Eloise dijo desesperadamente.
— De todos modos veo dos puntos positivos
— ¿Cual?
— Podrás investigar a Lady Whistledown y, lo más importante, podremos ir juntas al baile y burlarnos de Cressida
— ¡Puedes hablar conmigo!Tomó a Penélope en sus brazos y caminaron hacia la casa para tomar el té.
{•••}
Esa tarde, en el club, Anthony estaba leyendo el periódico mientras tomaba una copa. Con la temporada a punto de reanudarse, el club estaba retomando gradualmente una La vida animada de Anthony disfrutó de esta época del año, le permitió formar nuevas amistades y, por lo tanto, nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio y los bienes de la familia.
Mientras leía las noticias sobre la economía del país, Simon se sentó a su mesa visiblemente saliendo del entrenamiento de boxeo. .— ¿Fue complicado el entrenamiento, querido cuñado?
— ¿Te miraste en un espejo hoy? Parece que no has dormidoAnthony simplemente puso los ojos en blanco.
Lo cual no dejó de hacer reír al duque.
— ¿Por qué no has dormido, dímelo? ¿Algo que ver con una tal señorita Featherington?
Anthony pareció sorprendido por su petición.
— Vi cómo la mirabas cuando llegó anoche. Tengo que decir que ha cambiado mucho en unos meses. Ahora se ha convertido en una auténtica mujer fatal
— Por favor, Simon, ella es la mejor amiga de mi hermana
— Ya adoptada por la familia... Daphne incluso notó tu intercambio de sonrisas durante la cena.
— Fue solo cortesía, se sentía incómoda con la pregunta de Hyacinthe. Simplemente cambié el tema de la conversación
— Si tú lo dices... espero que la temporada le vaya bien. Daphne me habló de ella después de que volvimos
— De hecho, espero que encuentre un buen hombre y preferiblemente un hombre rico. Ella merece ser feliz. Tiene un corazón en la mano y una mente aguda, es realmente increíble mujerSimon fue lo suficientemente perspicaz como para darse cuenta de que era mejor no captar la palabra "mujer" de Anthony y simplemente asintió antes de ofrecerle una partida de billar.
Después de esta revelación, Anthony se asustó y se levantó de repente.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres La Razón De Mi Felicidad Penelope Featherington
FanficPenélope y Anthony tenían una cosa en común: Ambos quedaron con el corazón roto. ¿Entenderán que podrían ser perfectos el uno para el otro? Él será su razón para vivir... Ella será su razón para volver a casa...