Prólogo

1K 66 4
                                    

Todos pasaron una tarde y una noche agradables, poco después del té se les unieron los bebés y sus niñeras, lo que tuvo un gran efecto. Pudo mejorar el estado de ánimo de su esposa.

Hay que decir que sus hijos eran auténticos angelitos, sólo se despertaban dos veces por noche y rara vez lloraban. Al parecer, habían heredado este rasgo de los Featherington desde que Violet les había asegurado que todos sus hijos solían llorar cuando ya no estaban en brazos ni de sus niñeras ni de sus padres.

— Esto explica su legendaria discreción — Penélope había añadido meciendo a su hijo, lo que hizo reír a todos en la habitación.

Una vez preparada la cena y después de haber besado a sus hijos, Antonio y Penélope se encontraron solos en su habitación.

Anthony esperó a que la doncella de Penélope terminara de ayudarla a desvestirse antes de preguntar.

— ¿Puedo saber qué hice?
— Hoy aprendí algo muy interesante? —Penélope respondió, deslizándose bajo la manta.
— Si esto es de Eloise, tengo que informarte que tiende a exagerar las cosas — Atrajo a Penélope hacia él y la besó en la punta de la nariz.
— No intentes distraerme — ella le dijo

Él no respondió pero le dio la mirada más inocente con su atuendo. Ella se acercó a él y lo besó tiernamente en la boca.

— ¿Participaste o no en un duelo entre tú y Simon?

Anthony pareció sorprendido.

— ¿Cómo sabe Eloise sobre esta historia?
— Por lo que es cierto. ¿Te das cuenta de que podrías haber matado a Simon o haber sido asesinado? ¡Sin mencionar que es totalmente ilegal y estúpido!

Penélope levantó un poco la voz para hacerle saber que no estaba nada feliz.

— No sabía qué más hacer, pensé que había deshonrado a mi hermana y a mi familia

Penélope lo miró unos instantes antes de decir.

— Le advierto, majestad, si se le vuelve a ocurrir una idea así... Yo misma la mataré
— Ay, ¿te atreverías a hacerme eso?
— Sin dudarlo ni un segundo, no tienes derecho a poner tu vida en peligro de esta manera. Especialmente ahora que tenemos dos hijos

Él la besó tiernamente antes y le dijo.

— Lo prometo... pero ¿qué pasa con Simon? En esta historia, él es quien casi muere
— ¿Quién tiene la culpa?
— Entendido... no más ideas estúpidas pero no puedo prometerte que no te daré buenos golpes cuando sea necesario para protegerte a ti y a mi hija
— Eres incorregible
— Por eso me amas, mi amor

Tú Eres La Razón De Mi Felicidad Penelope FeatheringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora