𝕻𝖗ó𝖑𝖔𝖌𝖔

1.2K 30 4
                                    



꧁༺ Hannah Lombardi ༻꧂

Inglaterra es magnífico , sus lugar para visitar , la comida , la vestimenta, los bailes ... me encanta , me encanta, me encanta , encanta.

Llevo 4 meses en Inglaterra , donde las salidas con Dean y las chicas no cesan , lo que tampoco cesa son los ensayos los cuáles son día y noche , Claro está llevando precaución debido a mi estado , en unas semanas sea la competencia y claro que estamos preparados , pero no voy a negar que tengo nervios ¿ Por qué motivo? . Pues no tengo la remota idea , pero si tengo un mal presentimiento, que estos días lo estado dejando de lado .

Pues el embarazo voy bien , si mal no cálculo llevo cuatro meses de gestación , en una semana tengo chequeo con el médico , el médico me a dicho que todo está bien con el bebé en el transcurso de as consultas . ¿Y les digo algo ? . Este bebé es muy testarudo o testaruda¿ Por qué? . ¡¡¡ Por qué no se a dejado ver !!! , solo sale un manchita y ya . Y eso no es justo . Escuchar sus latidos siempre me hacen romper a llorar .
Les digo algo más , si yo, hubiera sabido que en el embarazo iba a tener incontables mareos , vómitos, antojos , dolores de cabeza , malestar , sueño o escupir por el asco como no tiene ni idea , hubiera cuidado, escuchan ¡ Cuidado! . Pero después de todo estoy feliz , voy hacer madre . Madre . Ni en mis más locos sueño lo imaginé.

Si me preguntan cómo voy tomando con lo del señor kaulitz, pues digamos que bien, lo estoy superando , trato de estar con mi cabeza ocupada para no pensar en él ......

¡¡ Aquí en engaño !!

Lloro todas las malditas , Y es que también el embarazo me tiene sentimental , es que ni viniéndome a otro continente puede sacarmelo de la cabeza , es que todo me recuerda a él , sin contar que llevo una criatura de él en mi barriga.

Y sin contar que hablo con mi bebé todas las noches , cuando lloro .

Hoy es jueves y saldré con Dean a cenar , ha sido un pilar para mí en estos momentos , me apoyado en todo , sabe del embarazo, pero no que es el padre de mi bebé y el lo respeta .

Ding , Dong

Coloca un poco más de brillo en mis labios ya que se ven un poco rececos.

Ding , Dong

- ¡¡ Ya voy !! - grito desde mi habitación -

Ding, Dong

- ¡¡ Por qué tocas si tienes llaves Dean !! - dije cuando ya estaba dentro -

- Estás hermosa - sonreí y asentí en agradecimiento- y toque el timbre , porque olvide mis llaves - dijo mientras se dirija a su habitación -

- Se te está haciendo costumbre -

Dean , las chicas y yo vivimos en el mismo departamento, ya que lo decidimos así hasta que nos valla bien económicamente. El departamento tenía 3 habitaciones , yo las compartía con Tania y Samantha , Daniel , Stephanie y Luisa compartían la otra y Dean dormía solo .

Suertudo .

Dijo que quería la habitación para el solo al menos que quisieran problema , y como ya todas las chicas tenían pareja y dijeron que no querían problemas aceptaron .

Pero bueno no me quejo .

- Ya estoy -

Lucía tan guapo, llevaba unos jeans ajustados azul y una camisa mangas cortas blanca cuello redondo .

- Que guapo - dije tomando su mano y dándole una vuelta -

- Gracias- tomo sus llaves - oye ..-

- dime - conteste cerrado la puerta -

DE VUELTA AL DESEO / TOM KAULITZ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora