꧁༺ Erick Lambordi ༻꧂
Pensé que no podía amar a nadie en este mundo, que todo para mí era sencillo. Nunca en la vida imaginé viéndome de padre , jamás paso por mi cabeza llendo a la escuela por mi hijo , jamás pensé en educar y amar tanto a una persona, como lo hago con mi hijo .
Hassan.
Hace 3 años tenía uno que otro encuentro con Hasal , la madre de Hassan. Siempre nos reuníamos para eso , pero en uno de esos encuentro creamos a Hassan , nada fue planeado, jamás imágenes que el preservativo estaría vencido y ella quedaría embarazada. Pero ya está , cuando me lo dijo ; no voy a negar que me volví loco , salí de la ciudad por una semana para aclarar mi mente . Es que en ese momento lo creía tan ilógico, me negaba . Pero después de una larga charla con mi psicóloga me hizo en trae en razón , recuerdo aver regresado , y lo primero que hice fue buscar a Hasal , por supuesto que no quería que mi hijo crezca sin un padre , que viva en malas condiciones, que sea ilegítimo. Claro que no .
Le propuse matrimonio a Hasal , no la amaba claro está y ella tampoco , pero tampoco quería que mi hijo crezca con unos padres distancia. Egoísta . Lo sé , pero no quería que pasa lo que yo pasé . Me reusaba . Nos casamos , cada mes cuando íbamos al doctor, amaba más a mi hijo , y aún más cuando me informo que será un varón , no soy machista ni nada , si hubiera sido una niña estaría también feliz , pero a las niñas hay que cuidarlas de los niño , ella crecería y abrían muchos babosos atrás de mi pequeña y después los novios y besos ....no , no ,no y no , no toleraría eso . Por eso le agradezco a la vida que aya sido varón .
Cuando nació Hassan, sentí que volví a nacer es que ....ni yo lo puedo explicar, me volví tan meloso él , compraba miles de cosas innecesarias como un carro de juguete para después lo manejará , claro para niños y apenas había nacido . A dos semanas de que Hassan esté en este mundo , su madre nos abandono , se fin sin más en una madrugada dejando un papel escribiendo 7 miserables palabras.
Lo siento Erick, no puedo con esto .
Me lleno tanto de cólera , no por mi al caso que nuestro matrimonio solo fue por Hassan , el maldito problema era que dejo a mi hijo , que también era su hijo , como un perro.
Pasaron dos mes y yo era padre y madre para él, no fue nada fácil recuerdo llorar cuando no sabía que hacer . Porque si , también los hombres lloramos , no fue fácil pero tampoco difícil, me mudé a Londres , me divorcie de la mala madre y así crie a Hassan solo , claro con un poco de ayuda por parte de mi nana . Y me siento orgulloso de mi trabajo como padre .
..............
- chaooooo shal .....- se despide mi hijo de la mala madre , mientras avanzamos hasta el auto -
- Espérame aquí - lo colo en el haciendo para niños , cierro la puerta del auto y regreso donde la mala madre -
- Piénsalo por favor - dijo cuando estuve frente a ella -
- Escúchame Hasal ....- tome una bocada de aire - si acepte traer a Mi hijo aquí , fue porque te conoce y te aprecia y no se como se conocen pero ya está , acepte su capricho de venir a visitar a la "mamá shal " . Aléjate ....aléjate de él o esto tendrá consecuencias -
- Soy su madre - solté una carcajada con ironía -
- ¿ Ahora eres su madre ?- pregunté acercandome haciendo que ella retroceda - No tiene madre , su madre dejo un puto papel en la mesa , abandonandolo como si fuera cualquier cosa -
- Pero......-
-¡No! , no quiero que te le acerques más - di otro paso más - aléjate de su vida como lo hiciste antes -
ESTÁS LEYENDO
DE VUELTA AL DESEO / TOM KAULITZ ||
عشوائيEl amor que Hannah sentía por Tom seguía vivo y creyo que el deseo que algún día sintió por Tom se había esfumado , pero no , aquí está de vuelta . Después de dos años la llama del deseo volvió a encenderse y aquí está de vuelta al deseo . Hannah...