𝕯𝖆𝖘𝖍𝖑𝖊𝖞

364 21 5
                                    


Nota importante de escritora

Hola mi gente de Wattpad , ¿ Que tal les  a ido en la vida ?. Yo aquí acompañando en el luto a mi familia. No se si pueden aver  persona más mala que yo,  en estos momentos. Mi mamá explicándole a mi hermano  de 5 años que mi abuelo se fue al cielo y estara mejor . Y el preguntándome ¿ Que si el abuelo está en el cielo? . Automáticamente yo: Está en el cementerio y probablemente si fue al cielo para luego ser arrastrado hasta el infierno . JAJAJA 🤣. Pero bueno el chisme me puede más , JAJAJA. Dígame qué ya vieron la historia de Heidi klum y si no , valla a verla .  Cuando Heidi se graba soltando un suspiro " sospechoso " y se escucha un beso de fondo , y no uno cualquiera ¡¡ " era húmedo " !!. ¡¡Aahh !! . JAJAJA , o yo estoy pendejada y soy demasiado perversas o todas mis especulaciones fueron reales . Estoy que no puedo con la risa y las lágrimas . JAJAJA bien pinche loca .

꧁༺ Hannah Lombardi ༻꧂

—¿ Vas a ver.....a Dashley? —

— Umjum .....— ladeé mi cabeza suspirando cansada — yo....—

— ¿ Quieres ir sola ? — pregunta Erick y niego — ¿ O con Darlin ? — guarde mis llaves en el bolso y me senté en el sofá seguida por él — oye.....— negué y afirme mi cabeza en su hombro —

— ¿ Por.. qué? — pregunté , sintiendo mis ojos picar y mi respiración pesada — era tan pequeña, Erick........y no.....— no pude terminar de hablar por qué me Heche a llorar en su hombro —

— Oye shhh, tranquila — sentí su brazo rodearme y atrayendo me a su pecho — no es tu culpa ....ni si quiera lo digas , Hannah..—

Hoy iría al cementerio, a visitar a mi bebé a ..... Dashley, la gemela de Darlin. Y siempre que iba me ponía muy sentimental .
Dashley me  dejó un vacío enorme porque toda la dinámica materna giraba en ella y Darlin.
El perder una de mis hijas fue una  experiencia tan  dolorosa y tan difícil de enfrentar como madre , sentí que todo estaba perdido ... Pero Dean me hizo dar cuenta que no  todo  estaba perdido , que tenía a Darlin , que debía ser fuerte y feliz por ella ...... Que no podía rendirme... Aún recuerdo ese día ....las palabras del doctor..

Flashback.

Tu vistes un aborto Hannah, perdiste al bebé .........pero ..—

Sus palabras fueron como dagas siendo clavadas en mi pecho . Me sentía asfixiada , mareada , me sentía la peor madre del mundo . Me negaba rotundamente a esas palabras , no podía perderla me decía a mi misma, ella fueron creadas con amor , claro , no planeas pero las hice con amor y ¿ Perderla? , no . No era algo que yo iba a aceptar. En ese momento me volví una completa loca y necesitaba a Dean .. recuerdo que de tanto gritar y llamarlo en ingresó a la habitación pronunciando mi nombre en un tono desgarrador, con sus ojos rojos e inchado y sus facciones tristes , nostalgico .

—Por ... Favor — susurre sin aliento cuando sentí como clavaban la agujas en mi brazo—Deaaann....— esnife —mi bebé.....mi bebé —

sshh ...todo está bien — susurro besando mi cabeza cuando por fin sentí sus brazos rodearme — ya , ya —

— Perdón ......mi amor— susurré sintiendo mi cuerpo pesado — perdón bebé..—

Después de aber pedido la consciencia por culpa del sedante desperté alterada creyendo que era una pesadilla. Pero no lo era , todo era realidad. Sentí que la vida se me desvanecía .

........

— ¡¡ Mi bebé  !! — grite despertando exaltada —

— hey , hey ..tranquila — Dean  se paró a mi lado acariciando mi cabeza — inhala....— pronunció y hice  lo que me pidió , inhale — exhala..— exhale y así repetidas veces hasta que mi respiración se fue calmando , pero mis lágrimas seguían saliendo —

DE VUELTA AL DESEO / TOM KAULITZ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora