꧁༺ Hannah Lombardi ༻꧂
¿ Estoy lista de las lista ? No , absolutamente no . Tengo nervios hasta en la punta de los dedos , siento que la respiración se me dificulta por culpa de los nervios .
Mierda .
— ¿ Por qué acepte está cita ? — tiré de mala gana los tacones — ¿ Por qué? . — rebusco en mi armario algún atuendo estresada — pero claro la niña , tenía que aceptar como si nada . Bien idiota salistes Hannah Lombardi —Si , estoy hablando conmigo misma , ¿ Por qué ? Porque pienso que es desestresante . Pero meditando lo bien es más bien estresante .
— ¡¡¿ Que me pongo ?!!— camino de un lado a otro — okay okay , inhala y exhala nada está perdido Hannah Lombardi — miro la hora en mi celular y ..— ¡¡ Todo está perdido !! ...ya se . Y si mejor finjo que estoy enferma para no ir . — niego para mí misma en el espejo — si sería buena opción—
<<" Si , al menos que finjas que te dio diarrea como Darlin , claro está ella no finge ">>
— sería buena . Un dolor de barriga le pasa a cualquiera , y le pasado a Darlin . Si y justo me dio a mí y listo . No abra cita . ¡¡" Yeah" !!—
La notificación en mi celular me saca de mis plática conmigo misma.
Estoy loca .
Sr.Kaulitz
En camino ;)— ¡¡¿QUÉ?!! —
Me lanzo a mi cama y tapo mi cara con la almohada ahogando mi gritó de pánico .
<<"No lo puedes ya dejar plantado, tienes que ir ">>
" Adiós escusa de la diarrea "
.........
Aquí vamos Hannah , nada puede salir mal , es una cena de amigos. Mastico una de mis uñas con nervioso.
Amigos .
Joder .
Abrí mi puerta y cierto atrás de mí. Mientras guardo mis llaves , y ahí está , tan guapo como siempre.
" ¿ Por qué pensé eso ? "
— Que hermosa — contengo el aire ante sus palabras —
Y claro que lo estaba , después de una lucha conmigo misma , logré escojer mi vestimenta. Un corset jeans verde y un pantalón negro acampando con unos tacos negro , mi cabello suelto y mi maquillaje sutil.
Aquí vamos .
—Hola — saludo cuando me acerco a él — tú no estás nada mal .— abro mis ojos en grande por aver ducho eso . —
No es que estuviera feo , sino todo lo contrario. Pero no debí sonar tan coqueta.
El llevaba una camisa azul de botones ajustando a su trabajado cuerpo, unos jeans negros con si cabello peinado recogido con un moño. Su loción .
Maldición. Joder olí tan rico .
Cuando ya estábamos en el auto , si antes solo de cerca olia rico , mierda , este auto olía a él y solo a él . Delicioso .
<<"En serio pensaste eso ">>
Puso en marcha el auto y desde ya se firmó el silencio más incómodo y eterno para mí . De reojo veía como sus venas se marcaban en sus manos al comento de aser presión en el volante o palanca , su seño levemente fruncido .
ESTÁS LEYENDO
DE VUELTA AL DESEO / TOM KAULITZ ||
RandomEl amor que Hannah sentía por Tom seguía vivo y creyo que el deseo que algún día sintió por Tom se había esfumado , pero no , aquí está de vuelta . Después de dos años la llama del deseo volvió a encenderse y aquí está de vuelta al deseo . Hannah...