𝕾𝖎𝖓𝖈𝖗𝖔𝖓𝖎𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [+21]

255 14 27
                                    

꧁༺Tom kaulitz༻꧂

Esto es estresante, agobiantes. Es una mierda.

Pura mierda .

Son las 5 de la mañana y Smith ( el abogado ) me acaba de llamar que para decirme que debemos reunirnos lo más pronto posible.

Al parecer, mi loca esposa ( ya no esposa ) , a presentado un contra demanda por  abandono de hogar .

Maldita.

Si alguien me hubiera dicho que Heidi , iba a ser un grano en el culo . Jamás  me hubiera casado con ella.

El haber estado casado tanto tiempo el divorcio cuesta más de lo que pensé , ya que hemos construido muchas cosas juntos.

Malditos

Todo lo que tengo y lo que soy . Lo forme mucho antes de saber que ella existía .

Mi poder , mi fama.

Me pongo de acuerdo con Smith para reunirnos el día de mañana en el " coffee  "  del centro . Para tratar los temas del puto divorcio. Y también sobre Santiago.

Maldita sea .

Trato de ser el mejor padre del mundo , hacer la envidia de todos los padres que existan , solo por Darlin , porque no estuve con ella en ningún puto momento, maldita sea es mi hija y ni siquiera sabía de su existencia . Pero lo estoy haciendo bien , estoy haciendo bien todo,  por ella , en  serio lo hago.

Pero también tengo otro y es Santiago, con el cual , si tuve siempre con él , pero con ninguna muestra de afecto como padre .

Y me arrepiento.

Me arrepiento por no haber estado con él y mostrarle lo mucho que lo aprecio Cómo.....un hijo .

Pero juro que ni yo mismo sabía si era mi mi hijo o no .  Tenía mis dudas , tenía la puta duda.  Porque Heidi, no es santo de mi devoción.

Pero ya está.

Ahora tengo que ser el mejor padre para  Santiago yi pequeña Darlin .

Joder .

Si tan solo para mí , es tan difícil esto de saber que tengo dos hijos con distintas mujeres .

Mierda

Entiendo ha Hannah más que nunca y me duele ver cómo se rompió aquella noche.

Maldita sea Tom .

Es que como dijo Hannah , ya la prueba de paternidad era innecesaria . No tiene sentido porque está claro,  joder  me hizo ver que está claro , que sí es mi hijo .

Pero la puta jueza, está como yo,  al principio ;  tenía sus dudas ya que presente las pruebas de que Heidi me habías sido infiel .

Voy a colapsar.

— Toooom —

La voz de Hannah, me saca de mis pensamientos. La observo como se remueve entre las sábanas.

Luce tan hermosa con su cabellera negra esparcida por donde quiera y tapando parte de su rostro. Completamente desnuda cubierta por las sábanas.

Apenas .

Santo cielo.

Se renueva y las sábanas se enredan hasta su cintura dejando sus tetas al aire.

— Shhh —

Me siento en el colchón y recargo mi espalda en el cabecero dejando el iPhone en la mesita de noche .

Se remueve otra vez , pasa su brazo por mi regazo y abraza mi cintura .

DE VUELTA AL DESEO / TOM KAULITZ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora