𝕻𝖊𝖗𝖎𝖔𝖉𝖎𝖘𝖙𝖆𝖘

418 20 4
                                    


꧁༺ Hannah Lombardi ༻꧂

¿Quiero regresar a mi antigua profesión ? Si ...no ... s-n...¿Sigo teniendo la capacidad para hacerlo?¿ Seguiré tan flexible ? Pues claro que sí , lo comprobe hace dos semanas atrás , en la forma en la que Tom me tomó . Fíjense que ni yo sabía que era todavía tan flexible, pero nunca me voy a lo que vamos.

¿De verdad quiero regresar al antiguo trabajo?¿ Quiero dejar la empresa? ¿Quiero volver a salir a las competencias?

Pues creo que no tengan duda , me encantaría regresar contigo trabajo, pero dejar la empresa ...yo estoy tan acostumbrada , volver a tener que pisar los escenarios para competencias, No lo sé ; dije que nunca jamás volvería a pisar un escenario después de lo que pasó . El haberme caído en medio de la danza , pues a ti tan vergonzoso porque nosotros teníamos todo y obviamente calculado no había ninguna falla. Pero también al perder un bebé........ Pues eso fue lo que me tuvo tan desconcentradas y despistada y por mi culpa , perdimos, quedando en segundo lugar fue algo nefasto de mi parte . Y digo mi culpa porque fui yo la tonta que se cayó en un paso tan fácil.

Por eso no creo que quiera volver a salir al escenario . Pero me encanta mi profesión... bailar . Ama a bailar. Lo amo. Oh vamos , bailar es algo que me representa me caracteriza , a mi , Hannah Lombardi.

- Ya cállate Deaan .....-

Entérate de una vez que Dean , no se va a callar .

- ¿ Tú sabes lo que es atún?-

- Pez -

- ¡ maldita sea no le sigas el juego ! -
Esa es una Izzy muy pero muy frustrada-

Suelto una carcajada al ver lo roja que está del coraje . Desde que Dean llegó aquí con ella ; No para de repetir ese meme o no sé qué cosa , lo ha visto en tiktok dijo y ha estado fastidiando todo el rato . Pero no me molesta , ya hasta me lo aprendí y le sigo el juego , es divertido ver a izzy así de enojada. Dean todo el día solamente pasa hablando de eso y haciendo expresiones y cosas muy graciosas he imitando a la voz del personaje.

- ¡Peeeez ! - se levanta de la silla para caminar alrededor , mientras jalas su pelo como si estuviera frustrado - Si pato come pez sería una dominación. -

- No te rías y tú cállate Ya - nos dijo molesta Izzy -

-Llegué tarde por ir a la tienda , por mermelada , pero solo había ese....¡ Ese tonto atún! -

- Me largo - Dean y yo soltamos una carcajada yendo atrás de Izzy -

Mientras tomábamos a Izzy del brazo y la hacíamos sentar nuevamente nosotros recobramos nuestra compostura para poder recuperar el aire . Izzy suele enojarse por media cosa.

-Ya .. ya -

Mi amigo se sentó en el escritorio haciéndole ojitos a Izzy , está solo rodeo los ojos .

- retomando nuestra conversación Hannah...¿ Que dices ? -

Dejé de sonreír Y acomodé unos papeles.

- Hmm ... No lo sé... Yo creo que tengo que hablar con Tom -

Izzy asintió obediente dándome la razón mientras mi amigo solo rodeo los ojos.

- sé perfectamente que no le preguntaras , el problema es que tú no te sientes segura -

- Dean 1 , Honey 0 -

- como sea - rodee los ojos mientras sonreía - debo llevar estos papeles - Informe levantándome y colocando unos papeles a la altura de mi pecho —

— Yo tengo que ir con Carlos donde mi suegrita -

DE VUELTA AL DESEO / TOM KAULITZ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora