𝕾𝖊𝖝𝖘𝖍𝖔𝖕 - 𝕯𝖊𝖏𝖆 𝖛𝖚 +21

771 26 10
                                    

꧁༺ Tom kaulitz ༻꧂

- ¿ Dónde está, Hannah? -

- En los archivos, señor -

Agradezco a Susana y después me dirijo al ascensor donde presiono los botones para bajar a la planta 3 donde se encuentra el cuarto de archivos .

Al llegar , muchas miradas se dirigen a mí , es un poco inusual que yo venga los archivos, ya que si necesito cualquier cosa se lo pido a Susana y/o empleados que trabajan para mí .

- ¿ Piensas seguir ignorando me? - pregunto cuando estoy dentro -

-........

- Hannah te estoy hablando -

Ella sigue buscando unos papeles dándome la espalda y sí sigue molesta desde el día de ayer que la dejé a medio término , ustedes saben a qué me refiero y cuando supuestamente deje que Sahara " coquetee conmigo " . El día de ayer después de la cena , me castigo , y ni siquiera me dejó ver a mi hija y dijo que después le entregara lo que quería darle , a Darlin, ¡¡ni siquiera me dejó darle regalos o pasar a verla !!

Tres cosas que tiene que memorizar mi cabeza .

1_ jamás de los , JAMÁS. Dejar a Hannah sin su orgasmo .

2_ jamás darle lecciones .

3_ No permitir que alguien me coquetee. Aunque yo ni haya tenido culpa.

Es Hannah.

- Hannah estoy....- dice Esteban una de las personas que está aquí en los archivos , y por lo que veo viene muy contento el infeliz - Lo siento , disculpa.....-

- No te disculpes y ya lo he encontrado-

Dice Hannah ignorando completamente mi presencia y dirigiéndose a Esteban.

- Si , ¿Y lo pensaste ?-

- ¿ Que tiene que pensar ? - pregunto con voz áspera y firme -

- Oh , la invite para cenar ...-

- Largo - sentencio -

- Pero...-

- Dije . Largo -

- hablamos , después...-

- ¡ Fuera ! -

El cretino de Esteban sale de inmediato dejándome a solas con ella . Quién todavía no me mira .

- ¿ Ibas a aceptar ? - pregunto incrédulo al ver cómo afirmaba con la cabeza cuando le pregunto el imbécil -

- Que te importa - contesta de mala manera tomando los archivos y dirigirse a la puerta -

Pero soy mas rápido, pongo seguro a la puerta y estampandola en esta, haciendo que caigan los archivos y ella impresionarse .

- Seras....-

No dejo que hable cuando la tomo de la nuca y estampo sus labios con los míos y jadea de la impresión y golpea mi pecho tratando de alejarse y es inútil porque sus golpes no me lastiman en lo más mínimo y mi fuerza es mayor que la suya . Muerdo su labio inferior haciendo que ella habra más su boca y dándole pase a mi lengua la cuál encaja a la perfección en su paladar . Gime y pasa sus manos por mi cuello, la tomo de la cintura , juntando mas nuestros cuerpos.

Gime en mis labios , cuando mis manos bajan por sus caderas hasta tomarla por los muslos haciendo que enrede sus piernas en mi cintura. La empujo contra la puerta y muerde mi labio.

- ¿ Seré.. qué?- pregunto sobre sus labios al igual que ella quien respira por su boca -

- i-imbécil -

DE VUELTA AL DESEO / TOM KAULITZ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora