꧁༺ Tom kaulitz ༻꧂
Termino de empacar cierro y dejo la maleta a un lado de la puerta . Me meto al baño , mientras me desvisto para después meterme a la ducha de agua fría . Hoy me voy. Londres ya que Bill me informo que se iría ¿ Adónde ? No tengo idea , pero dijo que no me preocupara que dejaría al administrador a cargo de la empresa. Claro que discutimos por eso ya que de un momento a otro ese " administrador" no me da buena espina y todavía no se por qué Bill no lo a hecado . La empresa es de los dos , pero el que está más metió en eso es Bill , yo no tengo cabeza para eso . Pero desde que dijo a quien iba a dejar no me quedo otra que tener que ir para allá . Aún que dijo que tiene a una " espía " y todo está en orden .
Espía mis pelotas .
Salgo del baño después de unos minutos con la bala de baño y adicional una checando mi cabello . Coloco mis boxer pantalones y camisa blanca. Peino mi cabello y tomo mis antojo. En este tiempo los he aquírido debido al problemas de mis ojos . No los usos todo el tiempo, solo cuando los requiero.
Bajo con mi maleta hacia la planta baja encontrándome a la persona que a hecho mi vida miserable .
— ¿ Es en serio? ¿ Te vas ? — rodeo los ojos ante su voz chillona y dejo la matela a un lado —
— No empecemos ¿ Querés ? —
— Pero amor — maldita sea su manía de segur tratándome como si tuviéramos algo en serio — y los chicos ... El bebé —
— Leni , Henry, Joan y Lou . Ya lo saben Heidi y me despedí de ellos antes de que se fueran con su padre — especte con fastidió —
Y era verdad ya ellos lo sabían , sabían que me iría por negocios .
— Nicolás...— la vi acercarse a donde estaba el bebé de un años y meses — él, te va a extrañar, Tom —
Me pase las manos por el rostro frustrado . Le quite al niño de sus brazos y bese su cabecita .
— pá..... pá — balbucea llevando sus manos a mi barba —
Finjo morder sus dedos cuando los lleva a mi boca y el sonríe . Nicolás . No desee terminer un hijo con Heidi, pero ya está aquí conmigo. Aunque tengo mil dudas . Lo estimo , lo quiero. Pero no con amor paternal . No me nace eso, Ni siquiera lo miro como un " hijo " . Para mí es el niño y ya , hasta que lo pruebe lo contrario y es que quizás aya muchas razones, una de ellas es que Heidi se a negado a la prueba de paternidad, pero eso ya está en juicio dos . Me fue infiel y dudo que sea parte de mi . ¿ Por qué sigo con Heidi ? Y no , no sigo con ella, vivimos en el mismo techo pero no hay matrimonio , no hay nada , estamos casados aún , pero como dije eso todavía está en trámites . Y vivo con ella en a misma casa , por los chicos solo por ellos , aunque más vivo es en casa de Bill que aquí , aquí solo duermo de repente. Nos tratamos como dos desconocidos o bueno yo la trato como una desconocida , ella sigue en su empeño de familia perfecta. Matrimonio perfecto . Lo que no sabe es que todo los trámites se están llevando acabo . Es que fueron años con ella , que solo cuido mi patrimonio.
Dejo un último beso en la frente del niño y se lo entrego a su madre .
— Tom ...— tomo mi maleta y me dirijo a la puerta — Tom te estoy hablando ¡ Tom ! ¡ To....! —
Subí a mi chiche y me voy hacia el aeropuerto rumbo a Londres ...
...........
Dos días después.
Llegué hace dos días a Londres . Y ya estoy instalado en una casa que compre aquí , y voy rumbo a la empresa . Por lo que me comentó Susana la secretaria de Bill , hoy viene la segunda administradora que Bill dejo a cargo . Pero antes de que ella llegué , yo me tomé a tarea de mandar de vacaciones a César aquel viejo de unos 50 años .
ESTÁS LEYENDO
DE VUELTA AL DESEO / TOM KAULITZ ||
RandomEl amor que Hannah sentía por Tom seguía vivo y creyo que el deseo que algún día sintió por Tom se había esfumado , pero no , aquí está de vuelta . Después de dos años la llama del deseo volvió a encenderse y aquí está de vuelta al deseo . Hannah...