𝕰𝖓 𝖊𝖑 𝖔𝖏𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖍𝖚𝖗𝖆𝖈á𝖓 -𝖍𝖞𝖉𝖊 𝖕𝖆𝖗𝖐

289 20 6
                                    

꧁༺Hannah Lombardi༻꧂

- Tom...-

- Tranquila ya viene seguridad -

Y si , en un abrir y cerrar de ojos ya estaba seguridad aquí y también la policía, comenzaron a sacar a toda esa gente . Sentí las manos de Tom , en mi cintura , haciendome voltear hasta tenerme frente a él , cara a cara , cuando ya esa gente se había ido y seguridad se disculpó una y mil veces por este escándalo .

Dios mio, ahora todo el mundo nos había visto , claro que en nada prometedor , pero se perfectamente que averiguarán mi vida hasta lo último .

Mierda .

Mierda.

Sabran como comenzó todo , Pero sobre todo.......Darlin ......De..

- Hey , hey ....- las más de Tom ahuecando mi rostro, me sacan de mis pensamientos - ¿ Estás bien ? -

- ¿ Lo saben ? - Jadee asustada -

Mi padre es un empresario millonario y Siempre le han hecho entrevistas por eso siempre estaba en boca de todos , por cualquier cosa , los medios saben que Maurizio Lombardi tiene una hija , o sea yo , pero no saben ni mi nombre, no conocen ni mi rostro, ni nada , él siempre se encargo de tenerme alejada de eso y lo agradezco, a mi me conocían como la bailaría y eso , salvo que he salido en algunas fotos que publican las revistas pero no es por ser hija de Mauricio Lombardi , sino por mostrar mi talento en el baile con Dean y las chicas y ahora .....

Qué el mundo entero se entere que estoy con kaulitz será .......uuff, no lo sé ,¡¡ Dios !!. Oh bueno no saben que estoy con él exactamente, porque le preguntaron eso hace unos minutos y no dijimos nada ya que yo estaba en shock y eso ......pero estan pendiente de nosotros en todo momento. Sabran que me metí en la relación de Tom y la loca de Heidi , aunque no fue del todo que me metí , porque lo suyo ya estaba abajo .....oh jesús.

- Tranquila, Tranquila....-

Sus brazos me rodearon enseguida y solté un suspiro temeroso....

¿ Que mierda voy hacer ?

- Lo siento ....- la voz de Bill llegó a mis oídos y solo pude levantar mi pulgar , para después abrazar la cintura del señor kaulitz -

Mierda nos hemos cuidado todo este tiempo, para que ahora vengan hasta mi casa . Mi propiedad.

Maldición

..............

[ Más tarde ]

- No inventes ....- Izzy llevó las manos a su boca después de que le conté lo sucedido -

Revisé unos documentos bien, unas cuentas del los hoteles , mientras hablaba con Izzy por video llamada . Después de aquel momento vinimos a la empresa hacer lo que teníamos que hacer . Tom está encerrado en su oficina haciendo llamadas y llamadas con su manager.

- oye....- hice el conteo de números y emito un sonido , para que Izzy siga hablando - La ....- " la ....." Repetí para que siga hablando pero no dijo nada , y odiaba cuando hacian eso ...-

- ¿ Que ? -

- Tu estás en ....- hizo un silencio nuevamente -

- Maldición, odio que se queden a mitad de lo que van a decir Izzy....-

Tan pronto como cambió la cámara hacia su TV , me quedé sin aire . Era mi fin .

"Tom Kaulitz, el guitarrista de la famosa banda Tokio Hotel. Fue visto saliendo de la casa , de nada más y nada menos que, Hannah Lombardi; la hija del empresario millonario Maurizio Lombardi........... "

DE VUELTA AL DESEO / TOM KAULITZ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora