𝕬𝖗𝖗𝖊𝖌𝖑𝖆𝖑𝖔 𝕳𝖆𝖓𝖓𝖆𝖍

351 26 1
                                    

꧁༺ Hannah Lombardi ༻꧂

¿ Por qué nadie me dijo que cuando estabas enferma de salud y escuchabas a tu hija llorar , más te enfermabas ? . ¿Oh yo soy dramática? . Si lo soy . Sigo con malestar al igual que ayer , y Darlin no deja de llorar solo porque no está Hassan aquí , ya llame a Erick y dijo que vendrían , a penas Hasal traiga a Hassan. Hassan es la madre de Hassan, la ex de Erick. Larga historia.

- Por favor , mi amor - la meso en mis brazo mientras ella llora - Darlin -

Juro que si no hubiera sido mi hija ya le hubiera dado una buena nalgada .

¡¡ No me juzguen !!

- Ya , ya vienen ..¿ Si ? - paso mis manos por su rostro limpiando sus lágrimas - vamos a preparar algo para que coman - ella asiente y snifa-

Nos dirigimos a la cocina , luego busco un medicamento para tomarme , y quite el malestar , la siento en el mesón y me sirvo un vaso de agua para después pasar la pastilla. Con dificultad.

Coloco los ingredientes como harina , mantequilla , azucar , esencia de vainilla, chocolate, huevo ,leche, entre otros. Comienzo a hacer la mezcla junto la mantequilla, azúcar luego huevo y asi .

- Noo... - me callo antes de que vuelva a llorar - okay ...-

Había tomado un puñado de harina y me lo había lanzado en la cara . Okay .

" Respira , respira "

- sigamos - ella me pasa los demás ingredientes y así seguimos haciendo las galletas para Erick y Hassan -

El dolor de cabeza es insoportable y la fiebre a bajado un poco . Pero aún así dio quiero acostarme en mi cama y no saber de nadie por un buen tiempo.

..................

[ Una hora después ]
[ 15:16 PM ]

- Están ricas ? -

- i-ca...- pronunció con la boca llena haciendome soltar una pequeña risa -

Para algo sire YouTube ¿No? .

Bebo un poco de leche y guardo el reto de galletas en el envase de vidrio que hay en el mesón .

- Vamos .- la tomo en brazos y ella un comiendo su galleta - vamos a bañarnos - le informo y ella asiente haciendo un poquito -

Entro a nuestra habitación y quita la ropa de ella para luego bañarla . Hago todo lo necesario hasta que está limpia y fresca , sin nada de harina o chocolate en el rostro o blusa .

Le coloco un pantalón celeste uelo y una blusa banca con un estampado de osa . Dejo sus juguetes en a cama y la acomodo en el medio para luego dejar almohada al arededor.

- Darlin se queda , ahí - la señaló y ella asiente -

Voy hacia el baño y el agua helada calma mi dolor de cabeza, pero al mismo tiempo me dá escalofríos . Con un esfuerzo sobre humano logro bañarme y salgo de la ducha con mi quijada temblado y el cuerpo de igual manera .

- ahy dios ..- me quejo , y me meto bajo los edredones y Darlin ladea su cabeza y toca mi rostro . -

- mnmn..- murmura y la atraigo a mi y la abrigo de igual manera , y solo puedo cerrar mis ojos mientras la abrazo -

No se cuánto tiempo estoy así con Darlin , ya que ella, ya está dormida y el sonido del timbre fue que me despertó , me levanto con toda la pereza del mundo mirando la hora en mi celular ; 18:03 PM . Joder .

Menos mal ya no tengo escalofrío, tomo unos shorts cómodos y una camisa grande que tapa mis muslos y el shorts , pero no sin antes colocarme ropa interior .

DE VUELTA AL DESEO / TOM KAULITZ  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora