𝕮𝖍𝖆𝖕𝖎𝖙𝖗𝖊 𝖉𝖔𝖚𝖟𝖊

83 9 54
                                    

Estaba por comenzar otro día, hace un año que me uní a la agencia debido al hombre al que casi le robo, pero en vez de denunciarme decidió darme una oportunidad de cambiar mi rumbo y hacer el bien; ya han sido seis años desde que abandoné la mafia, seis años desde que no lo he vuelto a ver, desde entonces no ha habido día en que no piense en él y no me arrepienta de lo que hice.

- Buenos días -exclamo ingresando- ¿Qué trabajo hay para hoy?

- Chūya-kun, bueno días

- Presidente, no lo había notado, buenos días

- Bien, ya estamos casi todos, faltan dos minutos para dar inicio a la reunión -murmura Kunikida, apuntando algo en su libreta, es...algo estresante- ¿Dónde estará?

- Vaya, ya pensaba que no llegaría -hablando de roma, justo llega- Buenos días

La reunión dio inicio, primero comenzó haciendo un repaso de las misiones pasadas, cuales fueron las fallas y en que podríamos mejorar, posterior a eso se comenzó a asignar las tareas de cada uno y nos explicaron de los extraños avistamientos de un tigre vagando por Yokohama.

- Chūya, de este trabajo nos encargaremos tú y yo -asignó Kunikida, escribiendo en la pizarra junto a las demás tareas y sus encargados- Muy bien, con esto damos por concluido la reunión de hoy, pueden retirarse

Mientras los demás se retiraban a trabajos, Kunikida y yo nos dirigimos a estudiar las zonas donde se vio recientemente al tigre, aún sigo sorprendido de que en verdad haya un animal salvaje como ese paseándose por la ciudad, ¿quizás se escapó de un circo?. Al parecer hasta mi compañero estaba estresado, lo podía notar en lo tenso que se encontraba su cuerpo.

- ¿Desde hace cuando se han realizado estos avistamientos?

- Esta tarea fue encomendada por el ejercito, en sus informes detallan que hace algunos días, hace dos semanas exactamente -¿ya son dos semanas desde que se avistó?, ¿habrá algún herido?- Esa fue la primera vez que se le vio en la ciudad, y merodeaba cerca de Tsurumi hace cuatro días

- ¿Alguien ha resultado herido o casi fue victima de algún ataque?

- Por el momento no se han reportado victimas del animal, pero si no nos damos prisa es probable, es un animal salvaje después de todo

Era cerca de las tres de la tarde, estaba volviendo de la cafetería después de mi descanso, el día había estado algo lento en la oficina, Kunikida-kun y  Chūya-kun no habían vuelto desde la mañana, tal parece su misión está resultando más complica...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era cerca de las tres de la tarde, estaba volviendo de la cafetería después de mi descanso, el día había estado algo lento en la oficina, Kunikida-kun y  Chūya-kun no habían vuelto desde la mañana, tal parece su misión está resultando más complicada de lo esperado. Quizás pueda terminar pronto esos informes y retirarme, los niños necesitaban ayuda con un proyecto de la escuela, estos últimos cuatro años he tratado de darles una vida lo más normal posible.

- ¿Tan rápido de vuelta?, no está Kunikida, así que no hay apuro, ¿sabes?

- Lo sé, pero quiero terminar pronto para poder irme, le prometí a los chicos ayudarles con su proyecto escolar

Copycat ||Soukoku||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora