05| You're all I want.

452 41 1
                                    

Después de una larga siesta Jungkook fue el primero en despertarse. Abriendo lentamente los ojos, sentía un suave peso en el cuerpo, uno muy agradable, se percató de que la cabeza de Jimin estaba en su pecho y su muy apetecible pierna encima de sus muslos y pasaba su fino brazo por el pecho de Jeon, se le veía en un sueño profundo y cómodo.

Podía sentir su lenta respiración chocar contra su pecho y escuchar suaves ronquidos.

Esa escena le pareció de lo más tierna al mayor. Verlo así, tan calmado, inocente, lo llenaba de amor.

Quería que fuera suyo.

Se estaba enamorando.

Empezó a dar caricias desde su cabeza hasta su espalda baja observando la paz que desprendía el rubio, como si de un gatito se tratará.

—Mmm.— Jadeó adormilado Jimin.

Fue abriendo los ojos viendo a los de Jungkook mirarle con suma atención y poca discreción.

—Te ves muy bien durmiendo.— Soltó Jungkook cuando supo que Jimin ya estaba consciente de los hechos que acontecían.

—No me digas eso.— tapó su cara.— Me haces sonrojar.

Jeon apartó las pequeñas manos del rubio de su preciosa cara de recién despertado.— Me gusta verte sonrojado.— Confesó entre una risa, para después volverle a decir con una pequeña sonrisa.— Sigo creyendo que te ves muy bien durmiendo.

—Kook...— Suspiró moviendo su cabeza lentamente en el pecho del mayor para sentir más su olor y calor.— tú te ves bien
siempre.— Sentenció.

—Gracias lindo, obvio tú también te ves bonito siempre, pero especialmente cuando duermes.— Tomó la mano del rubio para después besarla.— Tenemos que levantarnos ya, Jimin.— habló bajito y en tono cariñoso.

—Sí, tienes razón. Y gracias por los halagos.

—No hay de que, bonito— el pelinegro se fue levantado despacio para quedar sentado en la cama con Jimin aún encima de su pecho.—Jimin.— Llamó de nuevo su atención.

—Dime, ¿qué sucede?

—Tenemos que hablar... Sobre nosotros
dos.— dijo Jungkook mirando a los ojos del rubio.

—Oh, cierto. Creo que eso sería muy bueno, Jungkook.— se levantó del pecho del recién nombrado para sentarse frente suyo, estaba nervioso por lo que pasaría a continuación.

Establecieron contacto visual mientras suspiraban, ninguno de los dos sabía que decir, o cómo empezar esta importante conversación.

—Jimin, quiero ser lo más sincero posible contigo.— Hizo una breve pausa para tomar las manos de su acompañante.— Verás, yo no te veo como un amigo, y eso es algo más que evidente, pero la cosa es que me estás empezando a gustar más de lo normal.

—Siento exactamente lo mismo, pero yo sí estoy seguro de que estoy enamorado de ti.

—Yo también estoy seguro de eso y me alegra saber que lo sientes igual que yo, Jimin, pero hay algo que te tengo que contar.

—Adelante, me puedes contar lo que
sea.— Habló Jimin con cierta curiosidad por lo que el pelinegro le quería contar.

—Bueno, yo nunca había sentido esto por alguien más, o sea si había sentido atracción física y tal pero no me había enamorado, toda mi vida he sentido que nadie era el indicado para mí, creo que siempre he sentido que estoy esperando a alguien y me parece que ya lo he encontrado. El día que nos vimos por primera vez en el café sentí algo muy bonito dentro de mí, entonces quiero hacer las cosas bien contigo porque realmente me importas. Sé que estoy sonando muy dramático, pero realmente deseo y quiero que todo lo que hagamos sea especial para ambos. Así que me gustaría ir lento, para hacerlo más que bien. Para darte todo el amor que te mereces y yo recibirlo de igual manera.

𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐨𝐧𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐬 ⟡ || Kookmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora