Todo estaba muy tranquilo y en su lugar en la vida de ambos, hasta que a Jimin se le vino una pregunta algo extraña a la cabeza.
"¿Qué pasaría si por alguna razón algún día nos separamos?" Cayó como miles de helados hielos por todo el cuerpo del rubio, su cabeza empezó a pensar lo más rápido que pudo, la desesperación lo llenaba de horror, eran las dos de la mañana, no quería despertar a Jungkook, pero tenía miedo.
—Jungkook. —lo llamó.
Como era normal, no se despertó. Entonces procedió a tocar su brazo. Tampoco, desde luego su querido esposo tenía un sueño muy profundo, optó por sacudirlo. Ahora si.
—¿Q-qué mier...?— no terminó la mala palabra al ver los ojitos tristes de su acompañante. —Minnie, amor. ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien? ¿Has tenido una pesadilla?
—No me ha pasado nada, Kook. Es sólo que... Tengo una pregunta, es un poco repentina.
—Adelante, mi amor. — dijo aún un poco adormilado.
—Es que no podía dormir y se me vino a la cabeza algo muy raro, ¿qué pasaría si un día nos separamos?
—¿Por qué nos pasaría eso?
—No lo sé, pero. ¿Que haríamos?
—Primero, dudo mucho que eso pase, porque yo no voy a dejar que nada ni nadie nos separe, eso tenlo por seguro. Segundo, si nos llegamos a separar estoy cien por cien seguro de que nos volveremos a encontrar porque te estaré buscando como un loco. ¿Okay? Ahora descansa y no te preocupes.
Jimin asintió y se acurrucó en el hombro del pelinegro, se sentía a salvo con él. Y de alguna manera tenía el presentimiento de que eso no estaba del todo bien.
Por desgracia para el rubio, esas preguntas empezaron a surgir más a menudo, creía que se volvería loco, estaba muy preocupado. A veces la cabeza le empezaba a dar muchas vueltas y se mareaba. Jungkook, no feliz con esto, empezó a investigar.
La única respuesta era que tal vez estuviera teniendo algunos episodios postraumáticos causados por cosas de la infancia o simplemente del pasado, la verdad no tenía idea de si eso era verdad o no. Jungkook sólo quería que Jimin estuviera bien. La infancia del susodicho era un tanto desconocida para el pelinegro por ahora, si es verdad que Jimin le había hablado de su niñez una que otra vez, pero nunca entraba en detalles.
—Minnie, ¿hay algo que crees que tal vez marcó tu infancia?
—¿Y eso?
—No me has hablado mucho de tu infancia y creo que ahí está la respuesta en lo que te está pasando al día de hoy.
—Pues si te soy sincero, mi infancia ha sido muy normal, creo que no ha habido nada que me la haya marcado, tal mi viaje a China cuando tenía nueve años, eso nunca lo olvidaré.
—Pues entonces no entiendo porque estás teniendo esa serie de sueños y pensamientos. ¿Pasó algo en ese viaje a China?
—No realmente, sólo me perdí en un ascensor, fue horrible. Pero luego mi madre me encontró.
—¿Y qué hay de tu padre? —Jungkook estaba realmente curioso por la respuesta pues el rubio nunca le había hablado de él y tampoco lo había visto. Y cuando anteriormente preguntó por él, evitaba hablar de eso.
—Él se fue cuando yo era pequeño. No lo conozco muy bien.
—Lo siento amor, no lo sabía, pero lo suponía. ¿Cómo llevas eso? —realmente se sintió mal con eso, ¿qué clase de capullo dejaría a su hijo? Pensó.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐨𝐧𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐬 ⟡ || Kookmin ||
Fanfic«𝑼𝒏 amor prácticamente imposible por razones tristemente lógicas. 𝑼𝒏 corazón que late locamente bajo los efectos del amor. Y 𝑫𝒐𝒔 almas enlazadas entre si en busca de ellas. Lo dieron todo por acabado, pero 𝗹𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶...