NOTA AUTORA.

1K 66 6
                                    


Cómo leyeron en el título es una notita, nada relevante, para decir varias cosillas.

Este fic salió de la nada de mi mente, agradezco a las personitas que se tomen el tiempo de leer y si les gusta mucho mejor,  mas que nada agradezco a mi mejor amiga que es la que lee antes que tod@s y me corrige o me da el visto bueno (casi siempre es visto bueno).

La amo y ella es más loca que cualquiera así que sino escribió me puede llegar a secuestrar al gato (palabras de ella).


Bueno empiezo a explicar.


Primero, es un fic Jegulus, la realidad es que es la pareja principal pero todo va a girar en torno a Regulus, no debería decirlo ya que se explica en el título del libro. Es su vida y si hay momentos que no aparece James en varios capitulos es porque se trata sobre Regulus, así como si les gusta un personaje x y desaparece es por motivos del guión (chiste). Aclaro que estoy trastornada y puedo matar incluso a Sirius si me levanto cruzada un día (chiste pero también anécdota así que no es tan chiste).

Segundo, van a ser seis/siete libros (todavía estoy viendo), cada uno va a representar un año, obviamente por cuestiones morales y éticas NO VA A VER NADA +16 O +18 hasta el quinto libro ❌. (No quita el hecho de que besos de la pareja principal o secundarias no haya. Va a haber, claro. Pero como dijo mi viejo un día, nada de ñaqui ñaqui hasta que te salga bigote, soy mujer pero aplica para todo).

Tercero y último, yo soy como ustedes, ansiosa, puerca y cochina, así que van a ser libros cortitos, no se alarmen. Van a tener 12 o 13 capitulos. Así que hasta el quinto no se va a demorar mucho.🙌

Terminando espero les guste, me puedan decir que les parece porque #ansiedad. Y si ven algo que no coincide con el canon como por ejemplo; la edad, cumpleaños, nombres, etc. Sepan entender que la mayoría de los hechos lo saque de headcanon o de inventos de mi loca mente, por qué no hay mucho que se pueda hacer con una época que de lo único que sabemos es que todos están ☠️ (me río pa no llorar).


Bueno hasta acá, besos y buena lectura. ♥️

Regulus Black y el misterio de Nicolás FlamelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora