Famoso detective de Tokio

37 7 0
                                    


Después de una comida de Hotpot, Vodka y Hoshino T/n instantáneamente acortaron la distancia debido a la resonancia en el brebaje de la salsa.

-Mocosa, es realmente delicioso.- Vodka comió el último huevo de codorniz, satisfecho. Generalmente cuando Gin y él están juntos, sólo podían comer filetes occidentales, rara vez tenían oportunidad de disfrutar de una Hotpot animada.

Gin siempre odia los lugares ruidosos con mucha gente, pero en realidad hoy no tuvo ningún problema con este sitio, aunque no movió ningún momento los palillos de principio a fin, pero esto demuestra que Hoshino T/n en verdad tiene algún valor para la organización.

Vodka piensa, su Aniki Gin está más dispuesto a sufrir que nadie, era literal modelo de laboriosidad, en el pasado para cumplir misiones, había montado en coches de choque, había ido a guardería, hasta casi fue engañado a entrar a un baño de mujeres.

Gin levantó los ojos con frialdad: -Déjate de palabras inútiles, si has terminado de comer vámonos.-

Dicho esto él ya se puso de pie, los otros tres también siguieron detrás suyo, pero separados con una distancia.

Vodka susurró preguntando: -Vosotras dos, ¿quién va a quitarle el crisantemo vegetal del pelo?-

Vermouth enarcó las cejas: -Ese crisantemo lo arrojaste tú verdad.-

Gin tiene el pelo muy largo, más allá de la cintura, es un color hermoso y frío blanco plateado. Vodka también había envidiado el pelo largo de Gin y había pensado en emular, pero luego dio cuenta de que un pelo tan largo daba demasiado trabajo cuidarlo.

Y ahora, sobre el pelo de Gin, está un largo crisantemo vegetal pegado, que fue arrojado por Vodka cuando escogía. En ese momento, Gin estaba mirando su móvil, y como dentro del restaurante era demasiado ruidoso, por lo que ni siquiera dio cuenta.

Vodka estaba aprensivo, pero Vermouth esperaba ver un buen espectáculo, Vodka no tuvo más remedio que pedirle ayuda: -Vermouth, ve un momento a quitárselo a Aniki.-

Vermouth se burló: -¿Necesitas que le cuento que fue tu mérito? Ese vegetal.-

-No lo hagas, por favor cuenta que te lo pido, cuenta con que te debo un favor.-

-De acuerdo.-

Viendo cómo Vermouth alcanzaba a Gin, los dos encendieron cigarrillos y tenían conversación en la noche, Hoshino T/n no fue a molestar, dio la vuelta a sentar encima de los escalones de piedra junto a la hierba y los árboles. Vodka dijo a ella: -Mocosa, tú espera aquí, voy a subir con el coche.-

-Bien.- Hoshino T/n llegó a vislumbrar su reloj de reojo, faltaban diez minutos para las nueve.

Diez minutos, sólo necesita esperar silenciosamente.

Su postura al sentar era muy formal, los ojos negros sosegados, estaba tan tranquila que no había diferencia con los escalones de piedra que convirtieron de fondo. Lo único que contaría viva era el abanico plegable que no paraba de girar en su mano——Cuando Kudo Shinichi siguió los rastros hasta aquí, lo que vio fue justo una escena estilo tal así.

-Señor, me estás tapando la vista.-

Hoshino T/n lleva muchos años mezclándose con la sociedad, tiene una memoria muy retentiva con las caras de las personas, sobre todo no olvida dos tipos de caras, una es la de los héroes y otra la de los detectives.

Este joven se llama Kudo Shinichi, pertenece al posterior, un famoso detective japonés que resolvió innumerables casos y fue conocido como el Sherlock Holmes de la era Heisei.

¿El don parece ser [Rastreabilidad]?

-Señorita, disculpe un momento, ¿conoces a Todoroki Shoto?-

-No le conozco.-

El aspecto de Hoshino T/n parece muy franca, completamente distinta a que está mintiendo. Pero el don de Kudo Shinichi y su intuición como detective le dicen, que ella definitivamente está relacionada con el asunto de que su propio primo Todoroki Shoto se convirtió en una chica.

Por la hora de anochecer Kudo Shinichi le pidió a Todoroki Shoto que saliera y hablara en detalle.

Aunque todo el proceso él estuvo desesperadamente tratando de contener la risa, después de todo tras haber cambiado de género Todoroki Shoto se veía aún más adorable que de costumbre, y su piel era aún más delicada, pero aparte de risas, este tipo de asunto sigue necesita ser resuelto tan pronto como sea posible.

Era básicamente imposible que sea por otra causa, que no fuera el don de alguien, para poder lograr que un hombre convirtiera en mujer dentro de una noche.

Después de todo, la cirugía de reasignación de género no es fácil de hacer, a pesar de haberlo hecho no era posible estar bien y vivaz al siguiente día.

Kudo Shinichi hizo una promesa a Todoroki Shoto: -Te ayudaré a encontrar al causante antes de que llegue tu período fisiológico.-

Todoroki Shoto no pudo calmar su corazón, no ha bañado en dos días, no había manera de enfrentar a su cuerpo, siempre sentía que está cometiendo un crimen. Si de más le viene un período fisiológico, él preferirá morir directamente——Dios sabe cómo Bakugo puede estar tan tranquilo tratando a su periodo fisiológico, ¿no debería estar cabreado hasta la locura?

El don de Kudo Shinichi es rastreabilidad, es decir, rastrear la causa raíz, ser capaz de señalar localizando al asesino directamente después de haber tocado el cuerpo de la víctima, sin embargo, el proceso intermedio es algo que requiere que uno piense por sí mismo.

Tras tocar el cuerpo de Todoroki Shoto, condujo furiosamente su moto hasta aqui y encontró a Hoshino T/n quien estaba divagando.

-¿De verdad nunca le habías visto?-

Kudo Shinichi sacó su móvil, encontró una foto de Todoroki Shoto y la entregó frente a Hoshino T/n.

-Él......¿es Todoroki Shoto?-

Ella no sabía el nombre de Todoroki Shoto, pero sí había visto la persona.

Shigaraki Tomura recopiló todas las fotos de estudiantes de U.A que no le caían bien, las había ampliado e impreso todas y las colgó en la pared de su habitación, cuando aburre les lanzaba shurikens para divertirse.

Todoroki Shoto es uno de los que están más pinchados, había otros dos que están aún peor pinchados, solamente podía distinguir una cabeza de remolacha verde, y una cabeza de durian en el otro.

Kudo Shinichi vio que Hoshino T/n parecía haber visto a Todoroki Shoto pero que no le reconocía, adivinando que tal vez cambió de género a Todoroki Shoto bajo situación de sin darse cuenta. -A riesgo de ser presuntuoso, ¿cuál es tu don, señorita?-

Hoshino T/n no dijo nada, su mirada cayó detrás de Kudo Shinichi.

Diez, nueve, ocho——

-Señorita, tú—— -

Cinco, cuatro, tres——

-¿Te pasa algo?-

Dos, uno, -¡Cuidado!-

En cuanto terminó de contar, una bala salió disparada no muy lejos, directa hacia su frente, Hoshino T/n bajó los ojos para mirar a Kudo Shinichi, quien empujó a ella a un lado.

Desde cierto sentido, la presencia de este hombre extraño le dio la vuelta a la situación de esta noche, haciendo que los problemas difíciles sean mucho más fáciles.

-¿Qué es que lo que está pasando?- Antes de que Kudo Shinichi tuviera tiempo de pensar en más detalles, las balas llovieron hacia ellos, él mientras esquivaba seguía cuidando de Hoshino T/n, que al parecer era "indefensa".

-Probablemente un tiroteo entre bandas.- Hoshino T/n adivinaba.

Las nueve en punto.

El parque de océano azul se quemó rápidamente convirtiendo en un mar de llamas.

Los escalones de piedra cuales Hoshino T/n acababa de sentar volaron en pedazos, las hierbas de invierno apenas verdes también fueron destrozados, no muy lejos hay unos cadáveres tirados que no tuvieron tiempo de esquivar.

Ella echó un vistazo a Vodka, quien estaba cosechando el derramamiento de sangre no muy lejos, susurró a Kudo Shinichi: -Será mejor que te apresures a huir, o de lo contrario—— -

-Te vas a morir, famoso detective.-

Don es cambiar de género, cambiar a vuestro género | BNHA x T/n |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora