Kacchan furioso

83 9 6
                                    


Midoriya Izuku estuvo llorando dentro de su habitación toda la mañana, hacía mucho tiempo que no lloraba así, pero él simplemente no podía aceptar que sí mismo despertó perdiendo a su pichula.

Además incluso se rompiera la cabeza, no podía pensar por qué las cosas convirtieron así.

Él desde principio ya tiene las glándulas lagrimales bien desarrolladas, una vez que llora no podía parar en absoluto.

Hasta que vio a ese post del foro sobre Bakugo, después de pasarle un incidente tipo así, debería estar más rabioso que él, pero ahora está tranquilo.

-Katchan ha crecido.- Midoriya secó las lágrimas y apretó los puños, -Aunque me he convertido en una chica, igual voy a ser un héroe.-

Estaba seguro de que Bakugo sentía igual que él, así que él también llamó a la puerta de Bakugo: -Katchan.-

Bakugo ya estaba de mal humor por el asunto de Kaminari, a Midoriya tampoco le tuvo buena cara. -Kuso Deku, ¿para qué has venido corriendo?-

-Katchan, sólo diré una cosa, pase lo que pase, quiero ser el mejor héroe.-

——Ya sea hombre o mujer, quiero ser el mejor héroe.

Lástima que Bakugo malinterpretó las palabras de corazón de Midoriya, las interpretó como que Midoriya vino a declararle guerra, dijo con maldad: -Kuso Deku, ¿buscas la muerte?-

Estuvo a punto de querer levantar para encargar de Midoriya, el jugador de enfrente encontró hueco y le lanzó tres bombas, haciendo un agujero a su campamento base.

-¡Maldita sea, os exploto a pedazos!-

La expresión de Bakugo mientras tecleaba ferozmente el teclado provocó en Midoriya sentimientos encontrados ——A Katchan efectivamente todavía no había forma de no importarle del todo que hubiera convertido en una chica, él simplemente no quería preocupar a la gente que le rodea, así que intentó desviar su energía sobre el juego. Katchan él, realmente ha crecido.

El presidente de la clase A, Iida Tenya, llamó a la puerta de Bakugo tras Midoriya Izuku.

Él con sólo entrar, hizo una gran reverencia a Bakugo, sorprendió tanto a Bakugo que por un momento ni pudo organizar las palabras para reñirle.

-Bakugo san, aprenderé de ti a partir de ahora.-

Iida fue completamente contagiado por la tranquilidad de Bakugo. Lamenta que cuando ha ocurrido algo así, en lo único que llega a pensar Bakugo es intentar contener sus propios emociones, no causar problemas a los que le rodean, y en cambio él mismo casi se enloquece por la pérdida de su pichula.

Su propio hermano Ingenium cuando perdió sus dos piernas y su don, también estuvo consolando a familia y compañeros.

Comparada con las otras dos piernas, ¡su esta mísera tercera pierna no será nada!

-Bakugo san, yo en el futuro definitivamente, definitivamente aprenderé de ti......Uuuh—— -

-Ugh......- Esta situación superaba a los conocimientos de Bakugo, él creía que Iida se sentía culpable por no ayudar a las chicas a recoger la tarta, así que dijo, -Ya está ya está, si ya lo sabes entonces vete.-

Echando a Iida, Bakugo volvió delante de su ordenador para descubrir que su base ya estaba a punto de ser volada.

Su única compañera de equipo, una contra diez, ha sufrido grandes pérdidas, envió un mensaje hacia él.

[Exterminación T/n @Rey explosión asesina: ¿Estás jugando con los pies?]

Rey explosión asesina Bakusatsugo fue el nombre de héroe que quería tomar, no pasó la aprobación de Midnight sensei, así que lo usó en el juego.

Don es cambiar de género, cambiar a vuestro género | BNHA x T/n |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora