Cuántas víctimas

81 11 9
                                    


Para Bakugo Katsuki, este era un domingo normal.

No tenía ningún interés ni hacia Nochebuena ni hacia Navidad, originalmente preparaba para levantarse tras dormir hasta mediodía, pero fue despertado por una serie de graznidos.

Él salió de su habitación, golpeó fuertemente a Kaminari Denki, quien estaba llorando como fantasma y aullando como lobo en su puerta.

-Tan temprano en la mañana, como chilles de nuevo—— -

Al ver que Kaminari todavía no detenía, volvió a darle un puñetazo, esta vez no fue ni fuerte ni ligero, golpeó a Kaminari en el lugar del pecho.

Bakugo sintió de repente que el tacto no estaba bien, cómo es que estaba flácido y blando......¿Acaso Kaminari volvió a hacer alguna cosa pervertida?

El otro pez gordo de la Clase A, Todoroki Shoto, en este instante tiene sentimientos encontrados.

A pesar de que normalmente fuera un adolescente tranquilo e indiferente, actualmente en este tipo de situación igual tampoco podía calmarse.

La pichula se fue......¿Él cómo va a ir al baño?

U.A no hay baños individuales, sólo baños públicos, él ahora en esta situación no puede entrar en el baño de hombres y tampoco puede entrar en el baño de mujeres, ¿acaso a partir de ahora tiene que hervir agua para tomar baños dentro de la habitación?

Todoroki Shoto no contó a los demás sobre el asunto de que perdió su pichula, después de todo......era incapaz de decirlo.

Acaso debería informar a Aizawa sensei: "¿Me han robado el genital?" ¿Luego todos juntos se montan un escándalo para ayudarle a encontrarlo?

......¡No puede pensar más en ello!

Todoroki Shoto obligó a sí mismo calmarse, pero realmente no podía calmar en absoluto.

Del mismo modo, todos los demás chicos de la academia U.A que descubrieron que perdieron sus pichulas no se lo contaron a nadie.

Todos optaron por ocultarlo y tragar los sufrimientos al estómago.

*

-Que pesadas esa banda de chicas, iba a volver a echarme una siesta.- Bakugo maldijo mientras empujó la puerta para abrirla, -No puedo creer que tenga que ayudarlas a conseguir no sé qué mierda de tarta.-

Kaminari forzó una sonrisa: -Esta mañana la academia invitó a Oda Sakunosuke, el héroe predictor, y Dazai Osamu, el héroe suicida, las chicas todas fueron a por autógrafos, y los demás chicos tampoco salen hoy.-

Bakugo dejó de hablar, salió por la puerta principal de los dormitorios.

La nieve de fuera ya ha parado, los copos de nieve yacían esponjosos en una capa, mientras él caminaba por delante, Kaminari le seguía por detrás.

A mitad del camino, él de repente detuvo los pasos. Kaminari no estaba prestando atención, de una chocó la cabeza contra su espalda.

-Lo siento—— -

-Oi, ¿qué te pasa?-

Bakugo miró a Kaminari con ojos fríos, normalmente él habría estado parloteando como un gorrión durante todo el camino, pero ahora resulta que no ha dicho ni una palabra.

Kaminari quería decir algo pero se detuvo, finalmente preguntó: -Bakugo, ¿pediste ayer un deseo a Papá Noel?-

Bakugo: -......-

Kaminari: -Deseé pedirle una novia a Papá Noel, pero él no concedió mi deseo.- No sólo eso, encima hasta me convirtió en mujer.

Bakugo: -......Significa que tu deseo es tan terrible, que hasta Papá Noel no pudo soportarlo.-

Don es cambiar de género, cambiar a vuestro género | BNHA x T/n |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora