Todoroki con regla

43 5 0
                                    


Bakugo Katsuki siente que el ambiente no va nada bien.

Mientras lavaba frotando desesperadamente la sábana, los chicos dentro de la lavandería todos le miraban fijamente. Él volteó para fulminarles una mirada, y ellos se apresuraron a apartar la visión, fingiendo estar ocupados en sus propios asuntos.

-Vosotros, ¿qué estáis mirando exactamente?- Bakugo preguntó a voz en grito, -Mirar mirar mirar, ¡¿lavar una sábana también tenéis que mirar?!-

Sólo había explotado accidentalmente su parche calentador con las manos sudorosas, derramando tóner por toda la cama, como la lavadora no la limpió del todo, aún quedaron algunas manchas de suciedad, por lo que sólo pudo seguir lavando a mano, y acabó potentemente rodeado presenciando.

Estos tipos, ¿acaso quieren venir a burlar de su fracaso?

-Bakugo, déjame ayudarte a lavarlo.-

Kirishima estuvo muy desconsolado por Bakugo, en su opinión, Bakugo no sólo convirtió en una chica y sitúa bajo período fisiológico donde físicamente débil, sino que además ha ensuciado la sábana y ahora está frotando esa sábana sucia con agua helada.

Bakugo usando miradas de ver a idiota miró a Kirishima: -No hace falta, no tengo las manos rotas.-

-Pero no es bueno para el cuerpo—— -

-¡No es bueno tu cabeza! Que demonios os pasa a cada uno de vosotros, ¡no me miréis con esos ojos!-

Bakugo ya está más que harto de la molestia, durante estos días cada día hay un montón de gente que vienen a molestarle, diciéndole un montón de palabras inexplicables, haciendo que su juego siempre termina en game over pronto. También hay un montón de gente regalándole azúcar moreno y regalándole té de jengibre, él nunca dijo que le gustan comer esas cosas.

Todoroki Shoto escuchaba en silencio a un lado, con pensamientos agitados y angustiados.

Su pecho siente vagamente hinchazón y dolores leves, un poco de dolor aplastante debajo del abdomen, además hasta la espalda le dolía un poco. Buscó por internet, dicen que esto es señal de que le va a llegar la regla——él tendrá que ir a comprar compresas esta tarde.

Aunque siente muy desganado y enfadado, pero también tenía que seleccionar enfrentar a esta realidad primero. Uno él no sabía la causa de por qué cambió de género, dos él no podía simplemente ignorar y luego manchar los pantalones todo de sangre para que los demás vieran la ridiculez.

Hasta ahora sólo había contado a Kudo Shinichi sobre el asunto de su cambio de género, sin embargo éste también desapareció por ayudarle a investigar el asunto.

Todoroki Shoto respiró hondo, volvió a su habitación para marcar una llamada a Endeavor.

Kudo Shinichi es pariente del lado de Todoroki Rei, debido que Todoroki Rei ha sido víctima de violencia doméstica, ese lado no tiene buena relación con Endeavor. Pero aparecieron demasiados cadáveres en la escena del crimen, y Endeavor también cooperaba activamente con la policía en su búsqueda del paradero de Kudo Shinichi y de la verdad sobre el incidente.

-Shoto, ¿qué pasa?- Endeavor hizo una pausa y prometió, -No te preocupes, Shinichi ese mocoso será encontrado.-

Hoy en día, la relación entre él y Todoroki Shoto ya no es tan rígida como antes, poco a poco rompiendo el hielo, él también está haciendo todo lo posible para compensar a su esposa e hijos, las actitudes de hablar son de hecho mucho más apacibles en comparación con antes.

Todoroki Shoto detuvo unos segundos sin decir nada.

Endeavor se apresuró a añadir un: -Tú confía en papá.-

Don es cambiar de género, cambiar a vuestro género | BNHA x T/n |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora