La segunda parte emitida de la noticia de actualidad en la televisión fue aún más aterradora.Se informó, de que al menos la mitad de los alumnos chicos de la academia U.A ha sufrido cambio de género, parte de ellos incluso han experimentado período fisiológico.
Por un momento, en la sociedad una amplia opinión pública alborotó y U.A volvió a sufrir una crisis de confianza.
Había gente diciendo que es un plan de las feministas, convirtiendo la academia U.A, donde hay menos chicas que chicos, en una academia sólo de chicas, para intentar invertir la situación de la sociedad donde héroes son más que heroínas.
Había gente diciendo que esto trata de un misterioso experimento humano, incluso había gente especulando que trata de un nefasto plan de la Liga de Villanos——hacer que las raíces jóvenes renuncien sus sueños de convertirse en héroes debido a la incomodidad que les causan los cambios de géneros.
Los padres de los chicos que han sido cambiados de géneros condenaron enérgicamente: [Enviamos a U.A un hijo, ¿cómo es que se ha convertido en hija?]
Los padres de los chicos que no fueron cambiados de géneros también expresaron su preocupación: [¿Será mi hijo el próximo en sufrir esto? Quizá sea más seguro trasladarse de academia desde U.A].
También hubo un padre bobo que expresaba su alegría: [Agradezco a U.A, por cumplir mi sueño de tener una hija].
En respuesta a estas circunstancias, la academia U.A asignó urgentemente dos grupos de personas, uno dirigido por el director Nezu, que concedía entrevistas a los medios de comunicación, haciendo promesas al público: [Definivamente averiguaremos la verdad y corregiremos el género de los chicos].
Por otro lado era el grupo especial de proyecto dirigido por Aizawa Shota, pacificando a los estudiantes e investigando a fondo este asunto, realizando múltiples descartaciones.
"Plas——" Dabi se agachó para palmear encima del mando a distancia a los pies de Kirara, la televisión fue apagada al instante, -En la hora de comer debe comer bien, ver tele afectará a la digestión.-
Hoshino T/n dejó la cuchara, estuvo a punto de levantarse y el brazo ya fue presionado por Dabi.
-Sucediendo algo así, la guardia de U.A sólo se hará más estricta.-
Hoshino T/n levantó perezosamente los párpados: -¿Tú sabes qué voy a ir a hacer?-
Dabi puso la cara en lateral para fijarla, situaban muy cerca, él podía ver las ondas acuosas dentro de sus ojos, cada ciclo agradándose.
-Tampoco pienses que Kurogiri te va a enviar, el mecanismo de defensa en las afueras de U.A es sólido como el oro, además, ¿tan buena relación tienes con él?-
Hoshino T/n tenía expresiones risueñas en el fondo de los ojos: -¿Cómo sabes que no tengo otros métodos?-
Dabi desvió la mirada: -Olvídalo, de todas formas no estás en la lista de buscados.-
Irrumpir en U.A de noche y que te pillaran no tenía por qué llevarte a la cárcel, máximo entrarás a comisaría a recibir dos días de educación ideológica.
-No me pillarán.- Hoshino T/n soltó la mano, tomó el abanico plegable de la mesa, -Te encargo el duro trabajo de cuidar a Kirara.-
-Entendido.-
El Don de Hoshino T/n es muy distintivo, incluyendo las dos partes tanto crecimiento como cambio de género, ella es capaz de cambiar el género de sí misma y de los demás a largo plazo, cambiar la edad de sí misma y de los demás a corto plazo, e incluso regular los niveles de diversas hormonas en el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Don es cambiar de género, cambiar a vuestro género | BNHA x T/n |
Fanfiction𝑻𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒔 𝑯𝒐𝒔𝒉𝒊𝒏𝒐 𝑻/𝒏, 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝑫𝒐𝒏 𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒈𝒆́𝒏𝒆𝒓𝒐, 𝒚𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒍𝒂 𝒕𝒖𝒚𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂, 𝒐 𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔 :) Con sólo la frase de arriba supongo que ya podrás imaginar q...