Forma de anular el cambio de género

31 5 0
                                    


En el hospital, Hoshino T/n jugaba videojuego con mucho ánimo, cuando estaba en medio de una batalla de minijefe con el Rey explosión asesina Bakusatsugo, ella oyó pasos fuera del pasillo. Inmediatamente escondió su móvil bajo la almohada, luego abrazó las dos manos a las rodillas y se acurrucó.

Cuando Todoroki Shoto y Oshitari Yushi entraron a la habitación del hospital, lo que entraron a su ojos fue una apariencia tan así de miserable.

-¿Estás despierta?-

Todoroki Shoto preguntó, Hoshino T/n levantó la cabeza mirándole, con las miradas vacías.

-¿Has encontrado con el dueño de este adorno?- Todoroki Shoto sacó ese adorno colgante del gatito desde su bolsillo, estaba manchado de sangre, él no tuvo tiempo de limpiarlo todavía.

Anoche, después de enviar a Hoshino T/n a la ambulancia, siguió a los policías en la búsqueda, no encontró ni rastro de Kudo Shinichi en la pila de cadáveres.

El colgante fue sostenido por Hoshino T/n, Todoroki Shoto piensa que ella debía haber visto a Kudo Shinichi antes del accidente.

Esta es la única pista que le queda.

-Qué os pasó exactamente en ese momento—— -

- —— - Hoshino T/n de repente derramó dos lágrimas.

Abrazó con fuerza las rodillas, frunció los labios, todo su cuerpo se estremeció.

Aunque recibió seis disparos, pero cada disparo evitó zonas críticas, así que sólo fueron pequeñas heridas superficiales. Pero ha sido vendada completamente como si la hubieran salvado de la línea de vida y muerte.

-Doctor, ella—— -

Todoroki Shoto volteó hacia Oshitari Yushi para preguntarle, Oshitari suspiró: -Las heridas están bajo control, pero sufrió un shock severo que puede dejarla traumas psicológicos. A juzgar por su atuendo, posiblemente salió a una cita por Navidad y fue involuntariamente envuelta en un tiroteo entre gángsters.-

Oshitari inventó algo muy parecido a lo que Hoshino T/n tenía pensando en su mente, cual también era bastante convincente.

-......¿Conoces a Kudo Shinichi?- Todoroki Shoto probó a preguntar, no había forma de que no lo hiciera, ya que era la única pista que le quedaba. Pero se decepcionó al ver que Hoshino T/n envolvió la cabeza usando la colcha y retraía en ella mientras seguía temblando.

-No la estimules más, Todoroki kun.- Oshitari aconsejaba, -Recién acaba de pasar por malos acontecimientos.-

-Lo siento, yo—— - Todoroki Shoto apartó los dedos, estaba muy ansioso en el corazón, todavía no ha resuelto el asunto del cambio de género, y ahora ha metido a su primo en ello, encima la única persona que podría estar al tanto esté en ese estado.

Oshitari dijo: -No lleva móvil encima, tampoco sé cómo contactar a su familia, me pondré en contacto contigo cuando su estado se estabilice......Ve tú a buscar otras pistas, tu padre también está en plena búsqueda.-

-Gracias, doctor.- Todoroki Shoto miró hacia Hoshino T/n una vez más antes de levantar para marchar. -Tendré que molestarle.-

Oshitari observó a Todoroki Shoto marcharse, luego cerró la puerta de la habitación.

-Ya está, se fue.- El don de Oshitari es [Espacio confinado], puede entrar en encierro dentro de un cierto rango, para no ser perturbada por el mundo exterior.

-Actué demasiado fuerte, me pregunto si me fue de las manos.- Hoshino T/n secó las lágrimas de las comisuras de los ojos, ahora ella también está confusa, acababa de detectar su propia Don en el cuerpo de él——¿él cuándo fue cambiado de género por ella misma?

Don es cambiar de género, cambiar a vuestro género | BNHA x T/n |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora