-Blancanieves y el príncipe vivieron felices para siempre, y la reina malvada también recibió castigo.-Todoroki Fuyumi leyó la última frase, dejó el libro de cuento, -¿A T/n chan le gusta este final?-
Hoshino T/n asintió enérgicamente con la cabeza, señaló a Todoroki Fuyumi: -Blancanieves.-
Señaló a Todoroki Shoto: -El príncipe.-
Finalmente señaló hacia Endeavor: -¡La Reina Malvada!-
-Tú—— - Endeavor persuadió a sí mismo de que no podía regatear con retrasada, completamente inconsciente de que su acciones en el pasado eran en realidad prácticamente iguales que las de Reina Malvada.
Todoroki Fuyumi aguantó las risas, acarició la cabeza de Hoshino T/n: -No deberías decir cosas sin fundamento, sé buena chica, come Litchis.-
-Shoto, vuelvo a la oficina primero.- Endeavor hizo una pausa y luego aseguró, -El policía Tsukauchi y yo seguiremos buscando a Shinichi.-
-......Por favor se lo encargo.-
Hoshino T/n agachó la cabeza y comía Litchis, pensando en el corazón que por mucho Endeavor buscara, era imposible que Kudo Shinichi volviera, habiendo sido envenenado por Gin, no había ninguna posibilidad de sobrevivir.
Si en aquel momento ella hiciera lo que sea sin importar nada para protegerle, tal vez——Pensado hasta aquí, Hoshino T/n quedó aturdida un segundo, y luego sonrió con autocríticas ante la idea de que pudiera tener pensamientos tan peligrosos.
Después de que Endeavor se fue, Todoroki Shoto miraba al suelo distraído.
Si no fuera por la mancha de sangre en sus pantalones como prueba, le costaría mucho imaginar que sí mismo había experimentado el cambio de género.
Era una bendición que la pichula cual ha perdido fue recuperada, pero tras haber venido una primera menstruación, a pesar de que fuera breve tiempo, igual le dio un poco de yuyu por dentro.
Más Kudo sigue en paradero desconocido, y la única pista perdió la mente......¿Ella de verdad ha perdido la mente?
Obviamente aún era una persona normal cuando le pidió ayuda aquella noche, ¿cómo es que se ha convertido en esta manera de repente?
Cuando Hoshino T/n enfrentó con la complicada mirada de Todoroki Shoto, comprendió en su fuero interno que él estaba sospechando de ella.
Ella al principio fue para evitar que Todoroki Shoto convirtiera en blanco al que Gin dispara, luego se quedó para modificar el género de Todoroki Shoto, fingir ser retrasada era la mejor manera de evitar que él la interrogara, porque de lo contrario tendrá que usar el cerebro para cerrar los resquicios de la mentira.
-Tú realmente—— -
-¡Shoto!-
Hoshino T/n interrumpió las palabras de Todoroki Shoto, levantó un Litchi con la mitad de la cáscara mordida, agitándolo con entusiasmo delante de él.
Todoroki Shoto contempló ese Litchi que era mitad pulpa blanca y mitad cáscara roja, de alguna forma sintió que parece mucho a algo.......¿Qué será exactamente?
¿A qué viene esta fuerte sensación de familiaridad?
-¡La cara de Shoto!-
Todoroki Fuyumi: -Es verdad, esto parece un poco a la cara de Shoto, T/n chan es impresionante.-
Todoroki Shoto: -¡No se parecen en absoluto!-
Hoshino T/n colocó el Litchi que fue mordido por la mitad dejando en la mano de Todoroki Shoto, riendo de oreja a oreja, actuó perfectamente como una retrasada.
ESTÁS LEYENDO
Don es cambiar de género, cambiar a vuestro género | BNHA x T/n |
Fanfic𝑻𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒔 𝑯𝒐𝒔𝒉𝒊𝒏𝒐 𝑻/𝒏, 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝑫𝒐𝒏 𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒈𝒆́𝒏𝒆𝒓𝒐, 𝒚𝒂 𝒔𝒆𝒂 𝒍𝒂 𝒕𝒖𝒚𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂, 𝒐 𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔 :) Con sólo la frase de arriba supongo que ya podrás imaginar q...