Narrador
Paso 1 semana desde que Lan Xichen y Jiang Cheng se conocieron, y desde ese momento se hicieron mejores amigos. La mama de Lan Xichen seguía muy enferma, y no sabía si seguiría viva este día.
Lan Xichen estaba pasando el día con Jiang Cheng, como todos los días lo hacen, su hermana Lan Sakura le encantaba ver a su hermano siendo feliz con otra persona. Ese mismo día, la mama de Lan Xichen, Lan Zhan y Lan Sakura había fallecido, algo que dejo a sus hijos totalmente destrozados.
Pasaron 7 años, Lan Sakura tenia 17 años, Lan Xichen 16 años y Lan Zhan 14 años. El líder Lan ya estaba comprometido con Xie Diego, y su hijo era Xie Lian, así que era hermanastro de los hijos del líder Lan, y Lan Abram se había encerrado en su habitación por mucho tiempo.
Los Jiang iba a ir por ultima vez con los Lan, ya que los Jiang tenían mucho trabajo y ya no podían salir por su clan, aun así Lan Xichen y Jiang Cheng seguían siendo amigos.
Lan Sakura: A-Huan- Lo dijo emocionada- Jiang Cheng ah llegado
Lan Xichen: Eh, dile que hay voy
Lan Sakura: Bien
Lan Sakura fue a decirle a Jiang Cheng que Lan Xichen iba con el en un momento. Cuando Lan Xichen fue con Jiang Cheng, lo recibió con mucha alegría, así que fueron a caminar en el clan Gusu Lan.
Narra Lan Xichen
Íbamos caminando por el clan ya que Jiang Cheng me dijo que tenía algo importante que decirme, empezamos a hablar antes de que me dijera lo importante que me iba a decir, hablamos de cosas divertidas, de lo que pasa en el clan entre otras cosas.
Jiang Cheng decidió decirme lo que me iba a decir, así que yo lo escuche para que me lo contara.
Jiang Cheng: A-Huan...Te quería decir que esta será la ultima vez que nos veamos...
Lan Xichen: Eh? Por que dices eso A-Cheng?- Pregunto algo confundido-
Jiang Cheng: Mis padres tienen mucho trabajo con el clan, cuando lo ataco tu tío, lo dejo en muy malas condiciones, y batallamos mucho en venir y construir el clan, espero y lo entiendas...
Lan Xichen: Claro que lo entiendo- Lo dije con una sonrisa en mi rostro- Se que su clan es muy importante para ustedes, así que es mejor que lo construyan, de todos modos un día regresaras, no?
Jiang Cheng: Si, un día volveré, te lo prometo
Cuando acabamos de caminar por el clan, los Jiang ya se iban solo estaban esperando a Jiang Cheng, me despedí de el y de los Jiang, iba a extrañar mucho a Jiang Cheng, pero sabía que un día volvería y estaríamos juntos siempre.
Narrador
Paso un año, y los Jiang aún no volvían, Lan Xichen pensó que volver a construir un clan era cuestión de meses, no de 1 años. Pasaron 5 años, y no sabían de los Jiang, Lan Xichen ya estaba perdiendo la esperanza de volver a ver a Jiang Cheng.
Su madre le dijo que si no venían en 1 año mas, iba a cancelar la boda, Lan Xichen ya tenía 23 años, ya era mayor de edad, sabía que podía cancelar la boda en cualquier momento, ya que el era el líder de la Secta Gusu Lan, pero no estaba seguro si cancelarla.
Iban a llegar nuevos clanes a la Secta Gusu Lan, los clanes eran, el clan Nie, clan Wen, clan Jin, Xue, Xiao y Hua/Wei, también decían que el clan Jiang iría, pero no creía, ya que cuando venían clanes, ese clan no venía, por eso estaba perdiendo las esperanzas de volver a ver a Jiang Cheng.
Lan Xichen estaba con su primo Lan Robby, estaban esperando a que los clanes llegaran para recibirlos, ya que Lan Zhan estaba con Lan José trayendo arreglos para el salón donde todos comían.
Lan Robby: Y a ti que te pasa?- Pregunto algo serio-
Lan Xichen: Que me pasa de que?- Le respondió confundido-
Lan Robby: Has estado extraño desde que nos paramos aquí, ahora dime, que es lo que te pasa primo?
Lan Xichen: Estoy perdiendo las esperanzas de volver a ver a Jiang Cheng- Dijo con un tono triste-
Lan Robby: Agh- Lo dijo algo molesto- No te lo puedes sacar de tu cabeza?
Lan Xichen: No...
Lan Robby: Hablamos de esto luego, los clanes están llegando
Cuando acabaron de hablar, empezaron a recibir a los clanes, el primero era el clan Jin, su líder era Jin Zixuan y su ayudante Jin Guangyao (En esta historia Jin Guangyao perteneció al clan Jin desde que nació), el segundo clan fue el clan Nie, su líder era Nie Mingjue y su ayudante Nie Huaisang, el tercer clan fue el clan Wen, su líder era Wen Kenzo (personaje inventado mío y de mi amigo) y su ayudante Wen Chao, el cuarto clan fue Xue, su líder era Xue Yang (En esta historia es bueno) y su ayudante Nan Feng ( Ellos aquí se conocen y son hermanos), el quinto clan fue Xiao, su líder era Xiao Xingcheng y y su ayudante es Fu Yao y el ultimo clan fue el Hua, su otro nombre era Wei, su líder era Hua Cheng y su ayudante Hua Sara (O Wei Sara, es lo mismo).
Lan Xichen fue con los clanes y Lan Robby se quedo, aunque ya no iban a llegar mas clanes, en eso llego el clan Jiang, pero perdieron la invitación y Lan Robby no los dejo entrar. En eso llego Lan Zhan y Lan Mitsu, y vio que personas estaban afuera.
Lan Robby: Primo Lan Zhan, me alegro que halla llegado- Le dice haciendo una reverencia- Y bienvenido hermano
Lan Mitsu: Gracias hermano- Haciendo una reverencia- Y llegaron los otros clanes?
Lan Robby: Si, Lan Xichen esta con ellos
Jiang Cheng, Jiang Yanli y Wei Wuxian se habían sorprendido, Lan Xichen aun estaba aquí, Lan Mitsu solo paso y Lan Zhan les dijo que sin invitación no podían entrar, así que Lan Zhan y Lan Robby entraron y dejaron a los Jiang afuera.
Wei Wuxian se había enojado, como es que los Lan no los recuerden, eso lo frustro mucho, así que fue a buscar la invitación. Los Lan estaban muy felices de que otros clanes estuvieran en su clan, aunque Lan Xichen no estaba bien, estaba triste de que los Jiang no vinieron, su hermana se dio cuenta de eso, y le dijo a Lan Zhan que fuera a ver si los Jiang habían llegado, aunque no tenían muchas posibilidades.
Lan Zhan fue a ver, pero solo vio a el clan de horita así que les fue a preguntar de que clan eran para ver si los dejaba entrar.
Lan Zhan: Disculpe, de que clan son?- Pregunto algo serio-
Jiang Yanli: Joven Lan Zhan, somos nosotros, los del clan Jiang
Lan Zhan se había quedado sorprendido, los Jiang si habían llegado, así que los dejo pasar y los llevo con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos desde pequeños /// Xicheng
RomanceLan Xichen y Jiang Cheng fueron comprometidos desde pequeños Ships: Lan Xichen x Jiang Cheng Lan Zhan x Wei Wuxian Nie Huaisang x Wen Ning Wen Qing x Jiang Yanli