Paso un rato, Xie Lian ya se había ido de la habitación de Xichen, pues estaba solo de nuevo, el silencio recorriendo la habitación, el aire entrando mientras Xichen seguía leyendo su libro, esperaría al siguiente para salir de la habitación, pues pensó en descansar un poco mas antes de salir.
La noche llego, el viento se volvió frío e intenso, Lan Xichen se levanto a cerrar las ventanas, pero se detuvo al ver a lo lejos que Lan Zhan estaba con Xie Lian, al parecer estaban hablando y no discutiendo. Lan Xichen sonrío y cerro las ventanas para que el viento ya no entrara.
Se fue a la cama y se acostó, Lan Xichen no pudo dormir casi y no sabía porque, pero a veces soñaba que Jiang Cheng estaba con Wen Qing, esa noche y la noche pasada soñó lo mismo. A veces pensaba si todo este tiempo Jiang Cheng estuvo con alguien mas, pero a veces pensaba que eran pesadillas que no eran reales.
A la mañana siguiente, Lan Xichen se levantó y se cambió, ya que era el día en el que iba a salir de la habitación, estaba feliz de que volvería a ver a sus primos y hermanos. Cuando salió, noto que el viento estaba mas calmado que la noche pasada, ya no le daba frío con el viento, el clima estaba normal, a lo lejos veía que discípulos de la Secta Jiang estaban sentados.
Lan Xichen decidió ir a buscar a sus hermanos y a sus padres, quería verlos primero y después a los demás. Tal ves debía ir a ver a Jiang Cheng, pero pensó que estaría ocupado con su Secta, ya después iría a verlo.
Lan Xichen llego a la habitación donde esta su familia, no oía nada de ruido dentro de la habitación, así que abrió la puerta de la habitación y paso. Vio que su tío Lan Qiren, su padre Lan Abraham, su madre Xie Diego y sus hermanos estaban ahí hablando sin hacer ruido.
Lan Xichen se acerco a ellos y los saludo. Xie Diego vio que su hijo ya estaba fuera de la habitación, así que lo abrazo muy feliz, Lan Xichen le devolvió el abrazo a su madre, pues el también estaba feliz de volver a verlo. Su padre, tío y hermanos también lo abrazaron, pues verlo de nuevo de pie era una bendición.
Lan Zhan: Xiongzhang, que bueno que estés bien, te extrañe mucho-- Dijo con un par de lagrimas recorrer sus rostro--
Lan Xichen: Yo también te extrañe Wangji-- Dijo mientras lo abrazaba muy feliz--
Lan Sakura: Veo que estas en perfectas condiciones Lan Huan, espero que estos días sigas estando completamente bien-- Dijo mostrando una sonrisa--
Lan Xichen: Gracias shijie, yo también espero y estar bien estos días-- Dijo mostrando una sonrisa mientras seguía abrazando a Wangji--
Lan Abraham: Lan Huan, ¿seguro que te encuentras bien?-- Preguntó algo preocupado mientras se acercaba a el--
Lan Xichen: Estoy perfectamente bien, gracias por preocuparte por mi fuqin-- Contesto mientras dejaba de abrazar a Wangji-- Y gracias a todos por preocuparse por mi y ayudarme.
Paso un rato, Lan Xichen salió a buscar a Jiang Cheng, ya que quería ver como se encontraba. Lan Xichen llego a la habitación de los Jiang, a lo lejos vio a su prima Wen Qing, a la señorita Jiang Yanli y a su amado Jiang Cheng.
Se iba a acercar hasta que vio como Wen Qing le entregaba flores a Jiang Cheng, vio que Jiang Cheng aceptaba las flores de su prima, Jiang Yanli se puso feliz cuando las recibió, parecía que los estaba apoyando. Lan Xichen sentía como su corazón comenzaba a quebrarse, su sonrisa se fue desvaneciendo, y unas lagrimas empezaban a caer de sus ojos.
Lan Xichen se fue del lugar y fue a buscar a su primo Qi Rong, pues aunque parezca que solo es bueno maldiciendo a las personas, también es bueno consolando a sus seres queridos, como consuela a Lan Xichen. Cuando llego a su habitación vio que Qi Rong tenía a un chico atado a una silla, no lo dejaba hablar, el chico solo hacia ruido pero no se le entendía nada, Qi Rong solo se burlaba de el mientras lo veía.
Lan Xichen saludo a su primo mientras que Qi Rong se asusto ya que no oyó llegar a su primo en ningún momento, el chico lo miraba confundido, ya que parecía que lo conocía de un lugar pero no se acordaba de donde. Lan Xichen le preguntó sobre porque tenía al chico atado, y Qi Rong le contesto que solo era un amigo suyo con el que jugaba así, Lan Xichen no le creyó que era su amigo, pues el sabía perfectamente cuando mentía.
Qi Rong no tuvo mas remedio que quitarle la soga que tenía el chico en la boca, ya que iba a dejar que hablara, el chico comenzó a toser, pues esa soga tenía algo que hizo que tosiera como si se estuviera pasando algo. Lan Xichen tomo las cosas de Qi Rong para examinar al chico, ya que veía que no estaba en buen estado.
El chico reconoció a Lan Xichen cuando se acerco a el, pues el había ido al reino fantasma con Xie Lian, el le había dicho que era su primo, ahora entendía porque se le hacía conocido. Lan Xichen miro bien al chico, vestía de traje color azul, su cabello era castaño claro, y llevaba una coleta en el cabello, sus ojos amarillos parecido al naranja.
Lan Xichen lo reconoció muy bien, era Lang Qianqiu, líder/príncipe de Yong'an Lang, era el alumno de su primo Wen Kenzo (la ropa la saque de la serie de TGCF, no del libro, ya que no me lo eh leído).
Lan Xichen: Lang Qianqiu???-- Dijo sorprendido--
Lang Qianqiu: Lan Xichen??-- Dijo igual de sorprendido--
Qi Rong: Primo...lo conoces?-- Preguntó confundido--
Lan Xichen le dijo que si lo conocía a lo que Qi Rong se quedo confundido, así que Lan Xichen le conto a su primo como lo conoció. Cuando le contó, Qi Rong ahora entendía como era de que Lang Qianqiu lo encontró, debió haber seguido a Xie Lian o a Lan Xichen para llegar hasta Gusu Lan.
Qi Rong desato a Lang Qianqiu y lo preguntó a Lan Xichen de que hacía en su habitación. Lan Xichen le contó que Wen Qing le dio una flores a Jiang Cheng y el las acepto, hasta parece que le gustaron, y Jiang Yanli parecía estar feliz por eso.
Qi Rong se puso mal por su primo, nunca pensó que su prima fuera a hacer algo así, Qi Rong empezó a consolarlo, dándole ánimos y diciendo le cosas que lo hagan sentir bien. Lang Qianqiu no conocía ese lado de Qi Rong, pues siempre lo veía como alguien inmaduro y que odiaba a todos, pero parecía todo lo contrario. Lan Xichen se sintió bien, pues necesitaba el consuelo de su primo Qi Rong, ahora se sentía muy bien.
Lan Xichen le dijo a Lang Qianqiu que le ofrecería una habitación para que el se quedara esta noche a dormir, ya que pensó que llegaría muy noche a su reino y no quería que algo le pasara.
Lang Qianqiu acepto la invitación del líder Lan, cuando Lan Xichen oyó eso se retiro. Lan Xichen iba caminando recordando las palabras que le dijo Qi Rong, hasta que de pronto se detuvo y vio a Jiang Cheng delante de el, sus manos las tenía detrás de el, como si tuviera algo.
Jiang Cheng y Lan Xichen se saludaron como siempre, hasta que Jiang Cheng extendió sus manos y le dio unas flores. Lan Xichen al notar eso, vio que las flores eran idénticas a las que Wen Qing le entrego a Jiang Cheng, ahora entendía todo, Wen Qing le dio esas flores para que Jiang Cheng se las entregara a el.
Lan Xichen entendió algo, "a veces los sueños pueden o no ser reales, aunque los veas realmente pueden ser falsos."
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos desde pequeños /// Xicheng
RomanceLan Xichen y Jiang Cheng fueron comprometidos desde pequeños Ships: Lan Xichen x Jiang Cheng Lan Zhan x Wei Wuxian Nie Huaisang x Wen Ning Wen Qing x Jiang Yanli