(14) Días de reposo y la verdad

24 3 2
                                    

Xie Diego y Lan Xichen estaban hablando, Xie Diego veía que Lan Xichen estaba muy calmado, parecía que no estaba preocupado por lo que le pasaba, pero ver a su hijo tranquilo le alegraba el día. Paso un rato, Xie Diego ya se iba a ir, ya que Jiang Cheng quería ver a Lan Xichen para ver cómo se encontraba, cuando llegó Jiang Cheng, Xie Diego se retiró para que pudieran hablar solos.

Jiang Cheng se sentó en una silla que estaba cerca de la cama de Xichen, Jiang Cheng le preguntó si se sentía bien, a lo que Lan Xichen le respondió que si se encontraba bien, Jiang Cheng no sabía qué más preguntarle, estaba nervioso por volver a hablar con él después de 10 días.

Lan Xichen podía ver que en los ojos de su amado estaba nervioso, así que le pregunto de porque estaba nervioso, Jiang Cheng noto que la vos de Xichen estaba calmada, no parecía que estuviera preocupado, pero al oír su vos se pudo calmar, los nervios se le habían quitado, ahora solo estaba tranquilo y empezó a hablar con el y a decirle unas cosas.

Lan Xichen y Jiang Cheng se divirtieron mientras hablaban, Jiang Cheng no podía olvidar lo divertido que era Lan Xichen, eso siempre estaba en su cabeza. Lan Xichen estaba feliz de que Jiang Cheng lo estuviera acompañando, pues su madre le dijo que Jiang Cheng ah estado muy preocupado por el todos esos días que estuvo dormido.

Paso un rato, Lan Abraham llego para ver a Lan Xichen, Jiang Cheng se retiro para dejarlos solos, Lan Abraham empezó a hablar con el, le dijo que dentro de 2 días podía salir de la cama y hacer lo que normalmente hace. Lan Xichen se puso feliz al escuchar eso, pues ya podría ver a sus primos y familia de nuevo, ya pasaría mas tiempo con su amado.

Al día siguiente, un discípulo le llevo el almuerzo a Lan Xichen, le dijo que su padre vendría en un rato para revisarlo, el discípulo se fue y Lan Xichen comenzó a comer, pues amaba la comida que su madre le preparaba, y sabía que era de el por su sabor, su madre cocina muy bien, no necesitan casi cocineros, hay veces en las que su madre prepara la comida.

Cuando acabo de comer, agarro un libro y lo empezó a leer, mientras que el leía el libro, sus padres estaban organizando algo, era la boda de ellos, estaban eligiendo la fecha para el día en el que fuera a ser la boda, tal ves sería antes de los 24 años de Lan Xichen o después, pero querían que fuera sorpresa para su hijo.

Wen Kenzo ayudaba a Lan Abraham a atender a Lan Xichen mientras el estaba ocupado, Wen Kenzo no tenía problema con eso, pues amaba ayudar a las personas que mas ama, aunque no lo demuestre. Ese mismo día, Wen Kenzo le hacia una ultima revisión a Lan Xichen para que ya descansara, pues parecía que su primo ya no estaba mal, es mas, veía que se encontraba en buenas condiciones.

Wen Kenzo acabo de revisarlo y se fue, Lan Xichen se acostó y se quedo pensando un rato para luego dormirse. Al día siguiente, Lan Xichen despertó, quería levantarse e ir con su familia, pero su padre le había dicho que tal ves hoy iba a venir para ver si ya estaba bien o necesitaba otro día para recuperarse.

Lan Xichen ya no sabía que hacer, pues estar todo el día en la cama era aburrido. Paso un rato, Lan Xichen vio que su padre había llegado para revisarlo, Lan Abraham empezó a revisarlo, vio que Lan Xichen se encontraba muy bien para que ya pudiera salir de la habitación.

Lan Abraham: Bien, ya puedes salir de la habitación, ya estas muy bien, solo si te sientes mal no hagas tanto esfuerzo-- Dijo mientras guardaba las cosas con las que reviso a Xichen--

Lan Xichen: Bien, no hare tanto esfuerzo, y gracias por ayudarme estos días padre-- Agradeció
con una sonrisa que hizo que su padre se pusiera feliz-- Por cierto, ¿sabe si Xie Lian ah vuelto de su misión?-- Pregunto--

Lan Abraham: Si, vino cuando le dijimos que te habías desmayado, ahora mismo debe estar con Wen Kenzo-- Respondió mientras caminaba a la puerta-- ¿Quieres que le diga que tu quieres verlo?-- Preguntó--

Lan Xichen: Si, dile que me gustaría verlo-- Dijo con una sonrisa mientras veía que su padre le decía "yo le digo" para que después saliera de la habitación--

Paso un rato, Lan Xichen vio que la puerta de su habitación se estaba abriendo, al parecer Xie Lian había llegado, cuando la puerta se abrió totalmente vio que Xie Lian se acerco rápidamente hacia el, Lan Xichen estaba feliz de volver a ver a su hermano.

Xie Lian estaba agradecido de que no le halla pasado nada grave a su hermano, se sentó en la silla de enseguida de su cama para hablar con el, unas lagrimas cayeron de los ojos de Xie Lian, estaba llorando pero de felicidad al ver que su hermano estaba bien, Xie Lian en el tiempo que su hermano estaba dormido se echaba la culpa de que fue el que hizo que se pusiera mal, lo llevo a un lugar que no debía, todas las noches decía lo mismo mientras lloraba.

Lan Xichen le toco las mejillas a su hermano menor para secarle las lagrimas que caían sobre sus mejillas, le rompía el corazón verlo llorar. Xie Lian se calmo y se disculpo con el por haberlo llevado al Reino del rey fantasma, ya que le aire de ahí puede tener algo que dañe a las personas y puedan morir, Lan Xichen le dijo que no pasaba nada, ya que no era culpa de el ni del Reino Fantasma, era por el estrés que había tenido todos esos días.

Xie Lian se dio cuenta que ese estrés lo tenía desde que los Jiang habían vuelto, por eso estaba tan serio ese día. Hablaron un rato y Xie Lian se puso mas feliz al escuchar que este día ya podía salir de su habitación eh ir con los demás, Lan Xichen ya quería ver a sus primos y a sus amigos, ya quería pasar tiempo con Jiang Cheng, quería ayudar a su primo Wen Kenzo a encontrar de nuevo a Lang Qianqiu, pero todo eso tenía su tiempo.

Xie Lian: Xiongzhang-- Llamo a su hermano-- ¿Por qué cuando fuimos al Reino Fantasma te habías quedado viendo mucho al Rey?-- Pregunto confundido--

Lan Xichen se quedo serio, no sabía si contarle la verdad a su hermano sobre Hua Cheng, sabía que esta prohibido decir mentiras, mas a un familiar suyo, pero tampoco quería que se enterara tan rápido, Lan Xichen sabe que su hermano menor se lleva muy bien con Wei Wuxian, el hermano menor de Hua Cheng, así que decidió decirle la verdad.

Lan Xichen: Bueno...El rey es Hua Cheng-- Xie Lian se sorprendió al saber que su hermano sabía su nombre, ya que nunca se lo había dicho-- Hua Cheng también es el líder del Clan Wei, es hermano mayor de Wei Wuxian, tu mejor amigo...-- Vio como Xie Lian se sorprendió al saber que San Lang siempre estuvo en su Clan--

Xie Lian: Entonces...¿Por eso mirabas tanto a Hua Cheng?...--Pregunto--

Lan Xichen: Si...Se que no te dije la verdad cuando estábamos ahí, pero creo que Hua Cheng quiere algo contigo, ya que su Clan llego cuando te exiliaron de la Corte Celestial, y se fue cuando te volvieron a dar otra oportunidad en la Corte Celestial, y eso se me hace muy raro-- Dijo algo serio mientras miraba a su hermano--

Xie Lian se quedo pensando un rato, y le pidió el permiso a su hermano para ir a su habitación cuando el líder halla vuelto, Lan Xichen le dio el permiso de que fuera, pues debía hablar con Hua Cheng de algo.

Comprometidos desde pequeños /// XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora